Nuevo con la ONE y alguna duda

Buenas a todos....llevo una semanita ya con la ONE y estoy encantado. Esperando que me saquen un Gears pero encantado. Aunque hay algunas cosas que me mosquean mucho sobre los perifericos:

1.-los cascos....me parece mentira que no existan de salida unos auriculares con micro inalambricos como los que tenia en la 360.......por lo menos los sacaran no? alguna web de rumores de esas cosas?

A unas malas estoy por comprarme unos de esos turtle beach....pero la verdad no me hace nada de gracia tener que conectarle un adaptador al mando y menos tener tapadas las dos orejas.....no busco sonido envolvente ni nada de eso...busco poder hablar en la party mientras juegos sin tener un cable del micro al mando.

2.- los mandos....joder...otra cosa absurda es q no se sabe, cuando hay mas de un jugador, de quien es cada mando....ni una lucecita de color coñe...y la excusa tonta es que como se pueden conectar mas de 4 mandos pues no se podian poner indicadores de cual es cual........eso para juegos como el fifa con 4 mandos es un poco coñazo cada vez que sueltan los mandos todos los jugadores a la vez cada uno con su configuracion....despues a mirar de quien es cada mando.

3.- me he comprado en el Game una base woxter con dos baterias para los mandos y el mismo "problema" que los mandos......no tienen luz de carga¡¡¡ no se sabe si la bateria se esta cargando o no......o si esta totalmente cargada..........los kits de carga y juega microsoft tienen un indicador o tampoco??

aparte es un coñazo, no la recomiendo porque no trae instrucciones y no se sabe si puedes dejar los mandos hay cargando aunque esten al maximo las baterias...lo unico que dice es que cuando no se cargue un mando se apague....porque va conectada por usb a la consola y por lo tanto esta siempre encendida.......trae dos luces verdes, la base, q estan siempre encendidas, es decir, que solo son para saber que las baterias cargan, pero nada mas.

Y eso es una porquerioa porque entre semana juego solo y uso solo un mando que tengo atado a mi perfil...y el otro mando se queda hay en la base...cuando tengo que poner el mio a cargar, que es cada 5o 6 horas como mucho, el otro se recalentara o que se yo

bueno, perdon por el tocho y a ver si me alguien me puede aclarar algo sobre el micro (q viendo el hilo de micros no he visto nada sobre esos de microsoft) y sobre la bateria¡¡

gracias y buenos humos
Buenas,

A la 1:

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Sobre tu pregunta, de momento no hay anunciados ningunos "Headset" (solo para la charla) que sean Inalambricos, aunque supongo que saldrán con el tiempo.

A la 2: Tienes razón

A la 3: Es algo no "oficial" de MS, es decir, una third party (Woxter), el cable carga y juega de Microsoft SI indica cuando el mando está cargando (naranja) o está totalmente cargado (blanco)
gracias por ser tan rapido¡

el hilo de micros me lo he estado leyendo...y eso, que me di cuenta de que no existen todavia...vaya vaya

y lo de la base woxter esa me la imaginaba...pues me pillare un carga y juega oficial y la dejare desconectada y solo para poner los mandos
2 respuestas