![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Linatros escribió:chominoso? define please xD
El tema del chip es simplemente por probar algo de scene de la consola (o no es necesario?)
No prefiero el xeno por la facilidad de colocar, si no también por el precio porque realmente dudo mucho que le dé mucha caña al cubo. Hoy he pasado por el cash de mi zona, y un game, y no he visto ningún juego interesante, ni en daily price tampoco, solo he encontrado el zoocube, y dos juegos de fútbol. A ver si me paso por otra tienda de segunda mano, porque tampoco es que me motive en exceso la consola como para volverme loco.
El tema del hdd adaptor, hay algo en español? Creo haber visto algo con un chip de PS2, que justamente tengo por ahí botado pero no sé si funciona.
No hay opción de softmod no?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) .
 . . Un saludo
. Un saludo  Atjantis escribió:En el mercado de segunda mano, te puedes hacer con un montón de joyas a precios de risa....
Luigi's Mansion
Mario sunshine
Mario Kart
Resident evil remake
Resident evil zero
Star Wars Rogue Squadron
Star Wars Rebel Strike
Eternal Darkness
Metal Gear Twin Snakes
Resident Evil 4
Zelda Twilight Princess
Zelda Wind Waker
Zelda collector's Edition
Zelda Four Swords
Baten Kaitos origins
Baten Kaitos eternal wings and the lost ocean
Todos estos los tengo yo originales, y algunos me costaron caros... pero otros, por 10 euros o menos...
Date un paseo tambien por eBay para ver a qué precio se cotizan actualmente....
Los más caros actualmente, los zeldas, los resident evil 2, 3 y code veronica, y el metal gear.... el resto, bastante asequibles.
Un saludo.