Nuevo con la gamecube..aconsejarme!!

Wenas que tal?? weno pues como digo en el titulo del post, pues soy nuevo con la gamecube.. no tengo la gamecube, sino que utilizo mi wii para jugar a los juegos de gamecube.. porque me di cuenta de que gamecube tiene muy buenos juegos..
Hasta ahora me hice con:

-Soul scalibur 2
-Splinter cell chaos theory
-Super Mario Sunshine

Que opinais. son buenos juegos estos?? que juego mas me aconsejariais que consiguiera, que de verdad merezca la pena??

un saludo
Hay por ahí un hilo muy completo con un listado de imprescindibles para el cubo, utiliza la búsqueda.

En cualquier caso, que merezcan la pena de verdad y no tengas en Wii, yo te recomiendo por ejemplo los siguientes:

- Zelda The Wind Waker
- F-Zero GX
- Beach Spikers
- Starfox Adventures
- Resident Evil
- Wave Race Blue Storm


Un saludo!
Luigi´s Mansion es uno de mis favoritos y exclusivo de GC.
Este hilo te vendrá bien
hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624
el terry escribió:Luigi´s Mansion es uno de mis favoritos y exclusivo de GC.
Este hilo te vendrá bien
hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624


Muy buen hilo tio,, quiero tenerlos todos XD XD XD XD XD XD
Sin duda el The Legend of Zelda The Wind Walker y el Tales of Symponia en cuanto a RPGs y en español.
lucasolvera31 escribió:Wenas que tal?? weno pues como digo en el titulo del post, pues soy nuevo con la gamecube.. no tengo la gamecube, sino que utilizo mi wii para jugar a los juegos de gamecube.. porque me di cuenta de que gamecube tiene muy buenos juegos..
Hasta ahora me hice con:

-Soul scalibur 2
-Splinter cell chaos theory
-Super Mario Sunshine

Que opinais. son buenos juegos estos?? que juego mas me aconsejariais que consiguiera, que de verdad merezca la pena??

un saludo



si nos dices tus gustos te podriamos aconsejar mejor pero

Los Resident evil
ambos metroid prime
los 2 rouge scuadron
fire emblem
Zelda
Tales of
Eternal Darkness
starfox adventures


solo con esos ya tienes para darle caña muchas horas de juego [oki]
Baten Kaitos, Baten Kaitos everywhere
Baten Kaitos Origins, Baten Kaitos Origins everywhere
el mario party y mario kart imprescindibles para jugar con amigos
el f-zero de gamecube es im-presionante (en 2 palabras)
Yo te recomiendo Skies of Arcadia Legends si no lo has jugado en Dreamcast, un juego de rol largo y con muy buena historia. Los combates no se hacen nada pesados una vez que se avanza un poco en el juego, quizás al principio le cuesta un poco avanzar al argumento, pero si pasas las 4 o 5 primeras horas, jugarás a uno de los mejores en su genero.
Otro imprescindible y que aun no te han recomendado es el "Paper Mario: La Puerta Milenaria".
el mario football es muy bueno tambien.
mira,lo mejor es jugar en el orden que salieron(mas o menos),para que vayas viendo la evolucion de esta consola que,ya que no pudistes disfrutar de ello en su dia:

1º: luigis mansion
2º wave race
3º mario sunshine
4º paper mario
5º star wars rogue leader
6º f-zero
7º zelda windwaker
8º resident evil 4
9º baten kaitos
10º zelda twilight princess

con esos 10 juegos tienes para entretenerte hasta fin de año
hyrulen escribió:mira,lo mejor es jugar en el orden que salieron(mas o menos),para que vayas viendo la evolucion de esta consola que,ya que no pudistes disfrutar de ello en su dia:

1º: luigis mansion
2º wave race
3º mario sunshine
4º paper mario
5º star wars rogue leader
6º f-zero
7º zelda windwaker
8º resident evil 4
9º baten kaitos
10º zelda twilight princess

con esos 10 juegos tienes para entretenerte hasta fin de año


Al menos aca en America star wars rogue leader salió a la venta antes que la misma consola....
Camecube escribió:Baten Kaitos, Baten Kaitos everywhere
Baten Kaitos Origins, Baten Kaitos Origins everywhere

+1000

Y luego lo típico, los Zelda (muy buenos los dos), el RE4, Eternal Darkness (una joya), 1080º Avalanche ... hay muchos, todo depende de tus gustos.
Nadie ha comentado al Ikaruga?


Los starfox no me terminan de convencer, de hecho desde la n64 lo demás no llegan al nivel. Aunque no te fies mucho de mi, es una opinión muy subjetiva. Pero vamos el adventure que tengo de GC va a volar xD



Mi recomendación:
GC F-ZERO GX
GC IKARUGA
GC P.N.03
GC STAR WARS REBEL STRIKE RSIII
GC STAR WARS ROGUE LEADER RSII


Saludetess
Yo te recomiendo la saga de pikmin para gc, sobre todo el segundo juego está bastante entretenido.
El Super Smash Bros te lo recomiendo
lucasolvera31 escribió:Wenas que tal?? weno pues como digo en el titulo del post, pues soy nuevo con la gamecube.. no tengo la gamecube, sino que utilizo mi wii para jugar a los juegos de gamecube.. porque me di cuenta de que gamecube tiene muy buenos juegos..
Hasta ahora me hice con:

-Soul scalibur 2
-Splinter cell chaos theory
-Super Mario Sunshine

Que opinais. son buenos juegos estos?? que juego mas me aconsejariais que consiguiera, que de verdad merezca la pena??

un saludo



Los resident evil (salvo el 4 que la edicion de wii tiene mucho mas contenido)
Los metroid prime (aunque igual te convenia mas pillarte la trilogia completa para wii)
el Zelda wind Waker
rouge leader y Rebel Strike
Starfox adventures
Fire emblem
Tales of Shymponia
fZero
Eternal Darkness
La 3º Edad
Trilogia prince of persia
El Hobitt



con esos ya tienes entretenimiento para meses
18 respuestas