Nuevo con ipod ayuda

Hola a todos, a la mayoria aqui les parecera una tonteria de pregunta, pero ahi va [+risas] . HAce falta tener una cuenta itunes store para poder poner las imagenes de los discos de musica en el ipod :-? ? Ya sabeis mientras suena algo que se vea la imagen de la portada del disco.

Por cierto, he estado buscando en el foro alguna respuesta (supongo que estara ya contestada...)

Gracias de ante mano
no, no es necesario, baja la caratula, luego vas a musica y luego a albumes, seleccionas donde quieres usarlo das boton derecho y das a "obtener informacion" y donde pone ilustraccion haces doble click y selecciones la que sea
Muchas gracias por la respuesta Yamiel. Al principio no tragaba iTunes... pero poco a poco voy aprendiendo a usarlo y me va gustando mas. Si la cosa sigue asi, me comprare un imac pronto y sere un "switcher" [sonrisa]
devilmalaga escribió:Muchas gracias por la respuesta Yamiel. Al principio no tragaba iTunes... pero poco a poco voy aprendiendo a usarlo y me va gustando mas. Si la cosa sigue asi, me comprare un imac pronto y sere un "switcher" [sonrisa]


Pues no te arrepentiras ;)

Yo empecé tambien asi, usando iTunes en Windows, después me compré un iPod, y estaba siempre pendiente de lo que pasaba en el mundo Apple, los nuevos productos que sacaban.. y ahora tengo un MacBook y tan contento con el cambio :)
SAS22 escribió:
devilmalaga escribió:Muchas gracias por la respuesta Yamiel. Al principio no tragaba iTunes... pero poco a poco voy aprendiendo a usarlo y me va gustando mas. Si la cosa sigue asi, me comprare un imac pronto y sere un "switcher" [sonrisa]


Pues no te arrepentiras ;)

Yo empecé tambien asi, usando iTunes en Windows, después me compré un iPod, y estaba siempre pendiente de lo que pasaba en el mundo Apple, los nuevos productos que sacaban.. y ahora tengo un MacBook y tan contento con el cambio :)


basicamente yo tambien voy por el mismo camino, primero itunes, luego ipod nano y ahora estoy a la espera de la revision de los mac mini para comprarmelo
Yo llevo un par de meses leyendo sobre los imacs y los minimacs; y quiero comprame un imac de los nuevos, asi que estoy ahorrando ya [ginyo]. Aunque en realidad todo esto del mac ha sido idea de mi esposa. Necesitamos un ordenador nuevo y me dicho: porque no te compramos un mac para tu cumple? Al principio me pico el gusanillo... y ahora no puedo parar [amor]
5 respuestas