nuevo con gc?las memorias??

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
las memorias van en bloques no? eso q es? un juego equivale a 1 bloque??
gracias
pd:es una grandisima consola
Las memorias van por "bloques" si.
Cada juego ocuapa un numero determinado de bloques, es variable...
Algunos pillan hasta una tarjeta de 59 bloques completa,como el Pokemon Colloseum, Fifas,animal cruising.... etc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
entonces de cuantos bloques me aconsejais??
gracias
el pokemon ese ocupa una entera de 59??
Si creo que si, no se si sobran algunos bloques...
Pero en todo caso muy pocos, no creo que puedas grabar.
yo solo tengo de 59 bloques, pero lo ideal son 251. Saludos!
escalibur009 escribió:entonces de cuantos bloques me aconsejais??
gracias
el pokemon ese ocupa una entera de 59??


para que no pases apuros una de 1000 y pico bloques mejor
Lo recomendable como mínimo es una oficial de 251 bloques, con esa seguramente ya vayas sobrado (dependiendo de los juegos que tengas). Si se te queda corta pues tienes varias opciones, como pillarte otra oficial de 251 bloques o optar por una de 1019, pero también es recomendable que sea una oficial, y para ello tendrías que importar.


Ho!
El cubito necesita para grabar las partidas, un cartuchito de memoria, lo mismo que otras consolas. Con el de 59 bloques podras guardar como 10 juegos normales, solo que hay juegos como los sims que ni siquiera caben en 59 bloques. Los suyo es la 251. O una de segunda marca que vaya bien.

Ah, si juegas cartuchos de gba, gb o gbc en un gb player no necesitas tarjeta de memoria para nada.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo me compré una de 251 bloques sólo para jugar a Los Sims [ok]
yo tengo la de 1019 bloques, oficial de nintendo, tengo unos 60 juegos (todos originales), y aun me queda mucho espacio libre

y recomiendo las oficiales de nintendo para evitar problemas

yo tengo una de game, y me ha ido perfecta hasta que llegó Wii, la metí para probar si funcionaba, y si, iba perfecta, la fui a sacar.... y la condenada no salia, casi me convierto en super saiyan para sacarla jeje

tarjeta gris: 59 Bloques
tarjeta negra: 251 Bloques
Tarjeta blanca: 1019 Bloques

la de 1019 no se vendió en españa, pero se puede importar, te viene hasta la caja e instrucciones con su apartado en español.... curioso, jeje
Ahora q lo dices si, la de 1019 bloques estaria bien de todas formas yo ya voy sobrao con dos de 251 y tres de 59 [sonrisa]
9 respuestas