Nuevo con GameCube

Buenas, acabo de pillarme una cube de 2ª mano, llevaba mucho tiempo detras de ella, y queria que me orientarais un poco sobre las posibilidades que tiene....

Recomendacion de juegos etc...

Muchas gracias

saludos
wenas, te recomiendo:
-luigi´s mansion
-los resident evil
-mario sunshine
-mario power tennios
-metroid
te recomendaria otros muy buenos, pero no he jugado demasiado.
Hola en horabuena que te animaste a pillar la cube, no te vas a arrepentir. Hay muchos juegos recomendables, pero te voy a enlistar los que para mi son indispensables.

RPG

Baten Kaitos 1 y 2
Tales of Symponia
Skies of Arcadia Legends
Paper Mario

Nota: Todos salvo el Paper Mario, la version PAL de España, son muy caros y dificiles de conseguir, asi que si no te importa el idioma, pues pillate la version UK.

Peleas

Capcom vs SNK 2(solo si no lo tienes en alguna otra consola y no te incomoda el mando de la cube)
Soul Calibur 2 (pues en teoria son lo mismo, pero pues el Link rulea aunque esta exagerado)
Midway Arcade Treusuares 2 (trae de Mortal Kombat 1 al 3 de arcade, solo recomendable si eres fan de antaño de mortal kombat, como es mi caso)
Naruto 4 (el 3 es recomendable, aunque no esta tan completo como el 4)
Smash Bros Melee (ideal para la retas)
Godzilla Destroy All Monster Melee (similar al smash)

Survival Horror

Aqui no mucho que decir, salvo que todos los RE son recomendables y a mi gusto es indispensable el 1 aunque el 0 esta muy bueno, mas si te gustaba mas que el RE 4, por cierto si quieres ver el RE 4 como dios manda, comprate el de la cube, es mejor que la version de PS2 y PC.

Aventura

Saga Zelda
Billy Hatcher and de Giant Tree
Gotcha Force
Beyond the Good and Evil
Prince of Persia Saga ( el POP 1, la version de GC es la mejor de todas graficamente hablando)
Mario Sunshine

Shooters

P.N. 03 (no es la gran cosa, pero no es tan malo como muchos dicen, es buen juego pero solo eso)
Ikaruga (de preferencia la version NTSC, que la pal segun he leido va horrible por eso del problema de los 50/60 hrz)
Chaos Field (no tan bueno como Ikaruga, pero cuesta como 1/6 menos que este)
Killer 7 (un juego muy diferente)
Star Wars Rogue Squadron 2 y 3

Por el momento son todos los que se me ocurren. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias chicos, joer la verdad es que cada dia me alegro mas de haberla pillado, una cosas , se nota la calidad de imagen de la salida analogica a la digital?

Gracias por vuestra ayuda!
3 respuestas