Nuevo con dudas, consejos por favor!

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo leyéndoos mucho tiempo, desde que me decidí a comprar la xbox360. El caso es que tengo la duda de muchos usuarios: arcade o 60gb. En principio estaba convencido de comprar la pro, ya que veo indispensable el disco duro. Pero a raíz de leer el post de que Microsoft ofertaba el disco duro de 20 gb a los usuarios de la arcade me entraron las dudas. ¿Creéis que si me compro la arcade esta semana puedo acceder al disco duro que oferta microsoft? O directamente me voy a por la de 60gb? Saludos y muchas gracias.
Pues eso depende del uso que le vayas a dar al disco y de si crees que vas a tener suficiente con 20Gb o no.
El hdd de 20gb, es una porquería, porque de almacenamiento real sólo tienes 12gb +o- el resto de espacio lo usa la consola pa sus cosas y yo viendo lo que me está pasando estos días con las demos, no te lo recomiendo por nada del mundo, el espacio es insuficiente!! y mas si con la nueva actualizacion de noviembre te da la opcion de instalar los juegos, al final, mas que borrar y borrar sin parar para poder hacer algo con el hdd....

Yo iría de cabeza, sin dudarlo, a la de 60gb.

Salu2
hombre por un poco mas que te va a costar si realmente lo vas a utilizar pillate la de 60gb y listos.
Pasate por este hilo que se habla de algo parecido. A ver si te sirve

hilo_disco-duro-de-120-o-de-20-gb_1109997

Un saludo ;)
4 respuestas