Nuevo con 360, dudas.

Bueno, el viernes me hice por fin con mi esperada xbox 360 y tengo algunas dudas sobre ella:

1. Como se el lector que tengo?, he visto a muchos usuarios hablar del tema del lector, que si uno es malo, que si uno es bueno... no se, que diferencias hay entre los lectores y porque uno es malo y el otro no?

2. wifi. vivo en una casa de 3 plantas y tengo el router en la planta de arriba. La xbox la tengo abajo (1a planta) y me gustaria saber si con el adaptador wifi me llegara bien la señal. He oido a gente hablar muy mal del wifi de la 360 y tengo bastante miedo. Como curiosidad la ps3 la tengo abajo tambien y la señal wifi me suele llegar entre un 60% y un 70%.

3. donde puedo mirar la fecha de fabricacion de mi consola?

4. hay alguna manera de que cuando inicias sesion en el live no se te inicie el messenger por defecto? es que es un incordio.

5. ruidos. mientras navego por los menus el ruido que hace la consola es normalito, pero cuanso inicio un juego el lector de dvd parece una jodida turbina, es normal que haga ese ruidazo?, lo digo porque viniendo de ps3 me sorprende mucho, ya que la ps3 hace ruido 0.

nada mas, s2.
Pues antes de nada, bienvenido al lado oscuro! [burla2]

1. Estos son los dos primeros lectores. El Benq lo incluyen muchas de las XBox360 Elite. Este, dicen que es más rápido y silencioso que los demás.
Imagen

2. La recepción de la señal wi-fi depende de la disposición de la casa (columnas, muros, tabiques, etc) y de donde esté situado el punto de acceso y las consolas. Ve probando. Cuando te metes en el menú en opciones de red verás la intensidad de tu red wi-fi.

3. Mira detrás de tu consola donde está el conector de vídeo. Suele poner 02/05/06 (no exactamente estos números) donde 02 es el mes, 05 el día y 06 el año. Estos americanos...

4. No tengo ni idea puesto que no tengo puesto el messenger...

5. Sip, es una consola un pelín ruidosilla. Cuando estás en el Dash de la consola sólo funciona uno de los ventiladores pero cuando cargas un juego arrancan los ventiladores al 100% y el lector de DVD tó salvajemente...
Buenas!

1. Saber el modelo o marca del lector es fácil, basta con fijarte en la forma que tiene la bandeja del mismo una vez abierta. Si buscas un poco por el foro, o por internet, seguro que averigüas cuál es tu modelo de lector.

2. Yo supongo que sí que te cogerá la señal teniendo en cuenta la PS3 lo hace, pero es algo que no sabrás hasta que lo pruebes.

3. La fecha de la consola aparece en la parte posterior de la misma, justo encima de la clavija de la tarjeta de red. Aparace a la izquierda de las siglas MFR Date.

4. Sí, se puede deshabilitar el inicio automático del messenger. Sólo tienes que buscar un poquito por las opciones de los menús de la consola. La tengo con las 3 luce rojas, pendiente de enviarla al SAT, así que no puedo indicarte cómo hacerlo exactamente porque no me acuerdo bien, pero sé que se puede puesto que yo también lo deshabilité en su día.

5. Los "ruidos" a la hora de navegar por los menús es algo totalmente normal, no hay que asustarse de ello. Y también lo son los "ruidos" que hace la consola mientras estás jugando o mientras inicias un juego. La verdad es que en este último caso todo es relativo puesto que a algunos les hace menos ruido que a otros, pero hacer ruido lo hace siempre, depende del lector que tengas, si no me equivoco.

Pues nada, espero haberte ayudado. Si me he equivocado en algo, pues ya lo dirán los eolianos.

Salu2

EDITO: OSKR360, te me has adelantado!!! Pero básicamente todo lo mencionado es correcto.

P.D: disfruta de la consola....mientras puedas xD
Para quitar el messenger dale al botón guia. Luego pulsa sobre tu tag y ahi en el menu conexión te dejará desactivar el messenger.

Salu2 !
No dudes tanto que si no te entra miedo tu fundela y punto,el ruidillo es normal y eso de que ps3 no hace ruido y que no le saltan la luz roja dejalo,porque a mi me ha petado la ps3....
Un saludo
JUMP IN!
Ah..y sobretodo disfruta de ella
fundela...cuidadin si la flasheas con quitar la pegata de manera que no se note..(dandole calor)..juega y si hay luces rojas....tirando al SAT.

SALUDOS
Ya que tienes tus dudas resueltas,BIENVENIDO!!!

Disfruta de la consola,y sobre todo,del live!
merci a todos, si alguno me quiere agregar al live para echar unos vicios soy Muse85.

s2.
7 respuestas