Miyamoto escribió:Igual si no estas acostumbrado a los mandos asimetricos te cuesta un poco cogerle el truco, pero el stick deberia ir normal y corriente. Lo has probado en modo mando perro a ver si vas mas comodo?
La consola siempre puesta en el dock esta perfecta.
Como consejos añadidos te diria que si vas a jugar un % importante del tiempo te plantees si puedes permitirte el Mando Pro de Switch 2, te va a sorprender muchisimo en todos los aspectos, de vez en cuando sale en alguna oferta por menos de 70€.
El segundo consejo sin duda alguna seria Zelda Breath of The Wild.
Disfrutala mucho.
Quizas no me haya explicado bien, no es que me cueste ir recto si no que cuando le doy sobre todo para adelante al joystick del joycon ( con mario o bayonetta por ejemplo) el personaje tiende a irme hacia la izquierda un poco al correr con ellos.Igual es por la forma que yo tenga de jugar y la posicion de mis pulgares que al darle hacia arriba a los joystick sin querer voy unos milimetros hacia afuera e igual como son tan sensibles unos milimetros bastan para no ir aveces completamente recto.Con el mando perro lo he probado y mejora la cosa.
Algo de esto me pasaba tambien a veces con el joycon de la primera Wii que ahora recuerdo, que segun la forma de cogerla y tal a veces se me iba un pelin tambien los personajes hacia la izquierda.De todas maneras le echare un vistazo a eso de la calibrar los joystick y la sensibilidad en el menu de configuracion de la consola.
De momento con el mando éste pro chino estoy servido aunque mas adelante vea ese mando pro que comentas u algun otro que vea de mas calidad.
Y si,,,,,, ese consejo ultimo del Zelda Breath of The Wild, es el que precisamente sea mi proxima caza
Y si, intentare disfrutarla lo mejor posible jejee, gracias por tus comentarios.
Gnoblis escribió:@z5 indio que la disfrutes, sobre la consola en el dock, no pasa nada, está diseñada para eso.
Mi Switch y Switch 2 no salen del dock prácticamente nunca y nunca han tenido problemas.
De los joycons no tengo nada que comentar porque nunca los uso, solo juego con controles normales de los de toda la vida; el control Pro de Switch 1 y tengo controles 8bitdo, Gamesir y adaptadores para usar controles de Xbox también.
Pues nada, si no hay problemas de tenerla siempre en el dock me alegro y me sacais los dos compañeros esa duda que tenia sobre las baterias,mas bien por que casi no la uso en modo portatil,aunque para partidas cortas o asi la cogere de vez encuando para disfrutarla tambien en modo portatil
Y como comentas la verdad es que en modo tv con el mando normal se nota mejor control como dices, yo mismo con mi mando que me he comprado chino va de fabula y lo prefiero al mando perro y joycons jugando en la tele o monitor.
Os dejo por aqui la fotito del mando que me compré en ali express donde me salio pro 11 euros o asi y la verdad es que va bastante bien todo en el, la bateria es lo que va justita unas 4 hora a lo maximo 5, pero bueno se recarga tambien mas o menos rapido.
Mando pro ali express:
Os dejo el enlace para quien quiera compralo y probarlo:
Mando pro chino ali express