Nuevo compañero con Switch 2.

Hola compañeros, pues nada que ya soy parte del grupo otra vez de nintendo actual ya que hará como 3 semanas me regalaron la nueva Nintendo switch 2 con el juegazo metroid en una oferta que habia en mediamart (me dieron el ticket mis familiares por la garantia) y estoy nostalgico y a la vez contentísimo.Y digo esto por que me crie con nintendo desde pequeño hasta la primera Wii que fué mi ultima consola de Nintendo y siempre a sido mi marca favorita aunque otras marcas me gusten tambien y ahora años despues vuelvo a tener una consola nueva de nintendo :p .

Bueno a lo que iba, yo no tengo experiencia con ninguna Switch y por eso os voy a preguntar algunas cosas dudas y consejos para que me comenteis.

Lo primero que hice por cosas que lei aqui fue comprarle el protector de pantalla antes de ponerla en el dock y despues comprarme por ali express un mando pro chino de esos que me salio muy barato y va de fabula aunque la bateria va justita.

Bueno pues queria preguntaros asi de primeras si es bueno tener la consola siempre puesta en el dock ya que el 90 porciento suelo jugar en modo tv y lo digo por que como siempre esta todo a tope cargado tanto la consola como los joycons no se si será malo, yo por por si acaso lo que hago es que aunque sea media hora de vez encuando la saco del dock y me echo una partidita para gastar algo de baterias en modo portatil.

Lo segundo es si me recomendais hacer alguna configuracion a la consola tanto de video ya que juego en modo tv o de bateria, ya que e oído algo de poner que solo cargue hasta el 80 o 90 porciento y que eso alargaria la bateria la final u otro tipo de cosa que me digais etc etc.

Y lo tercero es una cosa que me pasa con el joycon izquierdo, y es por ejemplo que cuando juego en tercera persona sea bayonetta, super mario odysey etc, me cuesta un poco ir totalmente recto con el muñeco, tengo que ser preciso para ir en linea recta y es como si fuera demasiado sensitivo el joistic, pero claro yo como no tengo experiencia con este tipo de joycons, no se si sera la cosa asi con este tipo de mandos o son mis manos por la forma de jugar, que ya soy más viejete etc. Driff no es por que los mandos responde de fabula de momento, pero esto que os comento por ejemplo no me pasa con el mando pro chino que me he comprado, que llendo para ariiba en linea recta o para abajo con el muñeco no tengo que ser tan preciso con el joistic.

Y nada, de momento estas son algunas dudillas aparte que me recomendeis mirar algo si falla de la consola o estar pendiente de alguna cosas etc.Pero de momento la estoy disfrutando a tope e incluso he vendido alguna cosa para comprarme algunos jueguitos de segunda mano de Switch 1 ya que puedes actualizarlos con parches para que vayan mejor. Aqui dejo una foto de ellos jejeje XD

Imagen
Igual si no estas acostumbrado a los mandos asimetricos te cuesta un poco cogerle el truco, pero el stick deberia ir normal y corriente. Lo has probado en modo mando perro a ver si vas mas comodo?

La consola siempre puesta en el dock esta perfecta.

Como consejos añadidos te diria que si vas a jugar un % importante del tiempo te plantees si puedes permitirte el Mando Pro de Switch 2, te va a sorprender muchisimo en todos los aspectos, de vez en cuando sale en alguna oferta por menos de 70€.

El segundo consejo sin duda alguna seria Zelda Breath of The Wild.

Disfrutala mucho.
1 respuesta