Nuevo color para Nintendo DS (imagenes dentro)

No han tardado ni 48 horas, nuevo color naranja para el centro, además del plateado.

We bring you the first pictures of the Nintendo DS, but not what all you people out there have seen, oh no no.
Here at Gamecube-Europe we are proud to bring to you the first pictures of the Nintendo DS, but not what all you people out there have seen, oh no no. This is the Nintendo DS Orange!

So ladies and gentlemen, here we have quite solid evidence that Nintendo will release the NintendoDS in at least two different styles, a classic platinum colour, and a rather retro edition with an orange centre. You might be asking who the people are in the photos, we aren't obliged to say, but the guys beard is rather cool. This is the NintendoDS orange:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Con los días sacarán 2 o 3 ediciones pokémon, una transparente, una para niñas, y quizás una con un tatuaje XD
Ey, estos colores ya me gustan mucho más, tienen un aire más G&W si cabe
La verdad es que, viendo mejores imágenes de la consola, ya no me parece tan fea como me pareció en un principio

Por cierto, como triunfa la imagen con la pluma

Saludos [bye]
Me encanta el toque retro. recuarso cuando jugaba al donkey kong en las hand helds...
Ahi estoy contigo. Lo de la PSP me suena a montajes chupifasion en la linea de SONY. Siempre hace lo mismo, y siempre flipa la gente, para comernos un churro desinflado despues XD XD XD

PD: Sospecho que no se vio nada real de la maquina todavia.

PPD: En una de las fotos en las que sale la PSP con el GT4 lo pone claro, en letra pequeña dicen que es un fotomontaje XD XD XD
En el TGS ya se vera qual es mejor o peor... pero si quereis ver el GT4 Rulando en la PSP pos se bajais el video y lo veis... En la foto pone claramente que la imagen es simulada... si la gente no lee la letra pequeña se autoengañais vosotros mismos...
Que video? A si ese k solo se ven CGS y nada ingame, no?

EL UNICO DE CARRERAS EN ESE VIDEO ES EL RidgeRacer

edito: A k coño viene eso aki? XD
Uhmn... la verdad es que así no se ve tan fea [sonrisa] , en esos colores hasta está chula [sonrisa]

Y viendo esta foto..

Imagen

..tampoco parece tan grande, como una neogeo pocket pero con la pantalla arriba

EDITO: Joder ahora que me fijo bien, el diseño es parecidisimo a la ng-pocket [+risas]
Ya ves, yo cuando e visto esta mezcla de colores, me mola mucho mas, nose sabe el tamaño de la ds?
Este mix de naranja y plateado ya me gusta MUCHO más... la verdad es que así parece otra cosa, no el aborto anterior XD

Rolz
Esto ya es otra cosa, ahora ya es una realida. La primera foto parecia que era un render cutre.
El tema de la táctil me da q pensar. Querran q se convierta en la agenda escolar de la ESO?? [+risas]
Esto ya es otra cosa... como habéis dicho, lo que enseñaron antes me parecia feisima, parecia de los 20 duros... :P pero esta no, con ese color naranja triunfa mucho :D:D:D

[bye]
Vaya cambiazo!!!
Ahora si esta wappa...

Veremos, veremos, va a ser dificil escoger!
Po si, estas fotos me molan mas, ademas no parece tan grande como pensaba...

Si es compatible 100% con la GBA y no resulta muy cara puede que me la agencie.
Pues aunque sea por un simple color queda un poco mejor. Eso si, vista ahora si la asemejo con una neo geo pocket, sobretodo por su botoncito ese arriba.
La verdad, le queda mucho mejor el borde naranja que el negro, pero igual se sigue viendo media "ladrillo"


Imagen

Con esta foto se puede apreciar bien el tamaño, y che! ai que es grande, la base es mucho mas gruesa de lo que pensaba. Creo que tiene el mismo tamaño que la Sony VAIO magiceye (la que usaba el transmeta crusoe)
le sientan de maravilla esos colores y viendo imagenes asi "reales se ve mas chula la consola.

Por cierto que a lo tonto y a lo modorro aun no la he visto cerrada...
Jojojojo XD Y si es rigida como la de VIA XD XD
JUANI RULES escribió:La verdad, le queda mucho mejor el borde naranja que el negro, pero igual se sigue viendo media "ladrillo"


Imagen

Con esta foto se puede apreciar bien el tamaño, y che! ai que es grande, la base es mucho mas gruesa de lo que pensaba. Creo que tiene el mismo tamaño que la Sony VAIO magiceye (la que usaba el transmeta crusoe)

Es normal que tenga ese grosor, según se ha dicho será compatible con los juegos de GBA, pues entonces tendrá que tener una ranura como la de esta... aún así creo que es bastante más fina que la GBA y la SP

Las portatiles se están volviendo gansas por momentos... volveremos a los tamaños de la Game Gear? XD XD XD

Saludos [bye]
Humm... En esa última foto incluso las pantallas parecen más grandes :)
Reconozco que fuí uno de los que no creyó que aquella imagen de USAToday era real. Con estas nuevas fotos, más grandes, sí que parece tener la 'chispa' que le da Nintendo a las portátiles. Aún así, el diseño será muy retro, pero no sé, me esperaba algo más pequeño (lo mismo va para PSP).
Es normal que tenga ese grosor, según se ha dicho será compatible con los juegos de GBA, pues entonces tendrá que tener una ranura como la de esta... aún así creo que es bastante más fina que la GBA y la SP


Yo creo que es un poco mas ancha que la GBA comun, aunque de ultima le hubieran puesto una entrada semiexterna para el cartucho de GBA (tipo que se enchufe y no este adentro)

Anyways, nintendo! cuando nos van a dar fotos del sistema cerrado? queremos ver la tapa!XD


Las portatiles se están volviendo gansas por momentos... volveremos a los tamaños de la Game Gear?


Si queres tochas busca una Sega Nomad, la GG se queda chikita al lado

Yo tengo una, ahora le saco una foto al lado de mi GBA para que vean lo que es un ladrillo :-p
Anyways, nintendo! cuando nos van a dar fotos del sistema cerrado? queremos ver la tapa!



No soy Nintendo® XD pero te traigo una fotillo de la consola cerrada XD

Imagen

Supongo que le pondrán el logotipo de nintendo por lo menos ¬_¬


Algunas fotillos mas...

Imagen

Imagen
Como mola XD Pero por fuera es naranja o plateao XD con el logo en la parte baja, kedaria la ostia de wapo

La kaja de los juegos parece la k venden pa 2 cds doble en los todo a cien XD
Backlash escribió: Imagen

Pos quien se curró este montaje no iba muy desencaminado en cuanto al tamaño:
Imagen

Nintendo DS es casi dos veces la SP... y al ser tan cuadriculada seguro que su ergonomía es igual de mala que la de la SP...

Mirad el tamaño del cartucho a su lado... es irrisorio, creo que la DS vendrá a ser poco menos del tamaño de la palma de mi mano

Saludos [bye]
Pero no todos sabemos como es la palma de tu mano :P

Se sabe facilmente, son kasi 4 cartuchos de gba seguidos, medirlos y poned cuanto es k yo no tengo gba XD
decididamente cada vez me gusta mas el diseño [buenazo]
Pues me parece bastante feo el diseño, me esperaba incluso q fuera mas pequeña...no me acaba de convencer, le han dado un aire demasiado retro para mi gusto... :(
Si usais como referencia el tamaño de la pantalla, es facil ver que la consola tiene un volumen casi identico al de un GBA normal. Lo cual la hace mas pequeña que PSP, Zodiac o GP32. :P
Bueno, pues parece que ya han desechado las cajas de carton por las cajas en las que metemos los juegos, tales como las de la Megadrive,
Por cierto ya que se asemeja tanto a las g&w, donde está la pestaña para que permanezca cerrada?? Es que cada vez que veo las fotos me surge la duda de cómo quedará cerrad cuando la lleves en un bolso o en algún sitio amplio para que no se abra por la mitad.

Un saludo
lherre escribió:Por cierto ya que se asemeja tanto a las g&w, donde está la pestaña para que permanezca cerrada?? Es que cada vez que veo las fotos me surge la duda de cómo quedará cerrad cuando la lleves en un bolso o en algún sitio amplio para que no se abra por la mitad.

Un saludo
La GBA SP no tiene ninguna pestaña y no se abre, tiene como dos posiciones, a partir de cierto punto la consola tiende a abrirse o a cerrarse, por eso no te preocupes

Saludos [bye]
Ok, gracias por la aclaración, como se nota que no tengo portátiles (excepto mis g&w) jeje


Un saludo
los colores son los mismos ke los de la game&watch de donkey kong no??????

por cierto, se ke ya lo he preguntado en mas hilos, pero se sabe ya si es retroiluminada, o utilizara luz frontal????????
ambas pantallas retroiluminadas [sati]
JUANI RULES escribió:
Con esta foto se puede apreciar bien el tamaño, y che! ai que es grande, la base es mucho mas gruesa de lo que pensaba. Creo que tiene el mismo tamaño que la Sony VAIO magiceye (la que usaba el transmeta crusoe)


Es como una GBA, y la GBA no es que digamos muy grande. :-|
37 respuestas