Nuevo club VFO FIFA 18 busca jugadores

Buenos días!! Como el título dice, hemos creado un nuevo club para jugar en la VFO. Somos 6 personas actualmente y buscamos cualquier tipo de posición aunque sobre todo las posiciones a cubrir son POR, toda la defensa y Mediocampo. Somos un club que pretende sobre todo jugar con buen rollo, echarnos unas risas, disfrutar jugando en equipo y no tener capitanes que juegan en una posición por decreto y tienen menos visión que un topo.

Cualquier cosa mp y vamos entrenando!!


Un saludo
Buenas,

A parte de los partidos de VFO, qué horarios tenéis pensados para entrenar?

Un saludo
rhachis escribió:Buenas,

A parte de los partidos de VFO, qué horarios tenéis pensados para entrenar?

Un saludo


No hay nada hablado de momento pero seguramente a partir de las 22:30 más o menos. Como la mayoría de gente. Aunque también solemos entrar conforme vemos que estamos conectados en cualquier otro momento.
Up!!
Puesto libre en toda la defensa y el portero.También buscamos otras posiciones. Vamos que esta semana se abre el mercado de fichajes !!
Yo me apunto! He de decir que he empezado hoy con el PRO y soy un MCD de media 81 mi gt es: FerSR
Si aun buscan jugadores me apunto

Gamertag: Kunf3r10
lobonegro88 escribió:Yo me apunto! He de decir que he empezado hoy con el PRO y soy un MCD de media 81 mi gt es: FerSR


No me deja ponerme en contacto contigo por mp en el foro. Te escribo a tu gt de la xbox
Yo te hago contraoferta somos equipo oficial de eSports y os ofrezco a los 6 probar con el equipo estamos buscando gente competitiva y de buen rollo.
Media de edad más de 30 pero se aceptan de más de 18 mientras no sean niños rata
7 respuestas