NUEVO CLUB PARA FIFA 13

Estoy intentando formar un club nuevo, no hace falta que seas una bomba, de momento, pero si con progresion de VP constante, preferiblemente españoles, aunque si es un giri con algo de entendimiento de español tambien seria bueno.

Tambien estaria abierto a fusion de clubs o fichar por un club.

si le interesa a alguien, mensajes al live, gamertag DarkFranEx.

PD: esto es solo para jugar y divertirnos, en medida de lo posible, animaros¡¡¡¡¡
Te lo reporto para que te lo muevan al foro online
que ahi seguro alguein se apunta
foro_xbox-360-online_142
Buenas, me gustaria apuntarme. Te agrego ahoranen cuanto pueda. Soy SpuerEfe
Hola compañeros yo tengo uno creado tambien y estoy buscando gente se llama FC Los Recio en honor a esa gran serie de la que se avecina jajajaja queria ponerle mariscos recio pero ese nombre ya esta cojido,bueno a lo que voy si quereis uniros sois bienvenidos ya que yo busco en mi club los mismos requisitos que tu darkfran espero tu respuesta un saludo.
ok skyline dime tu perfil y lo hablamos, yo he hablado con superefe y deberiamos charlar o algo.

espero respuestas
DarkFranEx, te he mandado solicitud d amistad en la consola

Podriamos votar nombre, escudo equipacion...

A ver si nos montamos un club entre todos los que estamos colgadillos!

Un saludo, mi gamertag p4tus
Vamos gentee¡¡¡ que esto se anima, ya tenemos contrato verbal p4tus y yo, alguien mas se anima?

animo players¡¡¡

ir dejando gamertag, media del virtual pro y posiciones, por favor.
Que horarioio teneiss?
Yo estoy buscando club puedo jugar de mcd tengo un 84 de media, de ED que tengo 85 de media o de LT que tengo 84 (no estoy del todo seguro)
mi gt es folieviva
Yo si eso va a ser un club serio me apunto si no,no pat4s te borre y tal porque que estabas postenado que buscabas club y estabas jugando conmigo y preguntando en otros clubes que horarios tenian y demas por eso fue pero nada mas,lo dicho si este va a ser un club serio yo encantado
ey skyline yo te agrege aller y no me aceptaste la solicitud y te envie un mensaje para jugtar en un club serio y de buen toke y buen royo estamos ya en 3 aver si responde compi jejejeje
ok agrega a patus tambien que iremos a su equipo
Mi gametarg es Toretto Vlc y no me llego ninguna solicitud de verdad te lo digo
(mensaje borrado)
14 respuestas