Nuevo Clony XXL

El autor de Clony XXL, ha lanzado la versión 2.0.0.2 (nótese el número de la versión y la fecha del lanzamiento ;)) de su popular programa. Para quien no lo sepa, Clony XXL es un programa que es capaz de detectar la protección de un disco compacto y pasar los datos a CloneCD, configurándolo de forma automática para copiarlo sin complicaciones.

Cambios:
-Clony XXL ya no necesita drivers ASPI bajo Windows2000/XP. Cuando se detectan ASPIs incompatibles, Clony desactivará el soporte de los mismos.
-Los drivers ASPI pueden ser activados y desactivados en el menú. Sin drivers ASPI no todas las funciones estarán disponibles.
-Detecta la última versión de SecuROM (no en todos los CDs).
-ClonyXXL tiene tres tipos de scanner, normal, largo y completo.
-Ahora detecta PhenoProtekt (¿nueva protección?).
-Ahora detecta Key2Audio (con el lector adecuado).
-Mejorado el scan de sectores ilegales.
-Soporte para unidades de CD virtuales. Ahora también se pueden escanear imágenes de CloneCD.
-Más posibilidades de detectar la protección correcta.
-Actualizados los parámetros de lectura y escritura para las últimas versiones de CloneCD.
-Eliminado el botón TCCD. Añadidos 3 nuevos botones que pueden ser usados como uno quiera.
-Clony XXL tiene ahora una lista de unidades capaces de clonar SafeDisc2.
-Clony XXL es más sencillo.

Lamentablemente, esta versión es inútil para la mayoría de vosotros, ya que de momento sólo está disponible en alemán. Si aun así queréis probarla, descargarla de su web.
No hay la remota posibilidad de que salga algun parche para pasarlo a la version española o como minimo d la lengua madre ( english ) ???? :O :O :O :O :O :O :O
trankilo que saldran, las otras versiones de clony tambien estaban al principio solo en aleman... no creo que dejen de traducirlo, como minimo, al ingles ;)
Yo lo tengo desde hace un mes en español
4 respuestas