Nuevo CloneDVD 2.0.7.3

La compañía de la ovejita ha lanzado una nueva actualización de su compresor de DVD9 a DVD5 CloneDVD. Las novedades de la versión 2.0.7.3 son las siguientes:

  • Arreglado el error File 4 en Windows NT4
  • Arreglado el manejo adecuado de códigos de inicio duplicados
  • Arreglado el manejo RC de video con bitrates muy bajos
  • Añadido idioma indonesio
  • Arreglado un problema con el formato IFOFormat 15 (problema específico de grabadora Panasonic)
  • Arreglada la sincronización del registro del transcodificador

Podéis encontrarlo en su página web.
Alejo I escribió:La compañía de la ovejita ha lanzado una nueva actualización de su compresor de DVD9 a DVD5 CloneDVD. Las novedades de la versión 2.0.7.3 son las siguientes:

- Añadido idioma indonesio
Menos mal, ya era hora [tadoramo]
Ramza escribió: Menos mal, ya era hora [tadoramo]


juas [carcajad]
DVDShrink (gratis) + Soft de grabación. (El que viene con la grabadora de DVD mismo). [sati]
coyote escribió:DVDShrink (gratis) + Soft de grabación. (El que viene con la grabadora de DVD mismo). [sati]


totalmente de acuerdo ^_^ y con el DVDShrink siquiera hace falta Nero ni leches [chulito]
PussyLover escribió:
totalmente de acuerdo ^_^ y con el DVDShrink siquiera hace falta Nero ni leches [chulito]


Efectivamente. Yo uso el DVDShrink y no hay otro programa como este. Esa es mi opinión.

Saludos!!
Lo que si esta bien es , que se pueden quitar videos completamente y dejar solo lo necesario y luego comprimo con nero recode [looco]

Saludos
dvdshrink es el mejor sin duda . Pero aun tiene dos puntos flacos por lo menos , que son no poder pasar 1dvd9 a 2 dvd5 y el no poder eliminar por completo los videos que no nos interesen ( solo recomprimirlos al maximo ) , cuando implementen estas dos opciones , entonces será practicamente redondo .
Aun así , es el que mas uso .
el no poder eliminar por completo los videos que no nos interesen

Y eso es precisamente uno de sus puntos fuertes, el quitar todos los extras y dejar solo la pelicula, incluso recortar los creditos (letras) del final. Lo de pasar 1 DVD 9 > 2 DVD 5 si estaría bien...
conoceis algun programa que haga eso? dividir en 2 dvd? porque por ejemplo para el señor de los anillos y peliculas tan largas.
hombre , lo de recortar todos los extras y dejar solo la pelicula lo hace cualquier programa del ramo , no es ningun merito , yo me referia a poder quitar aquellos videos que no nos interesen pero convervando la estructura original del dvd y no haciendo la reautoria , donde puedes "recolacar" los videos que quieras pero no conservas la estructura y el funcionamiento de los menus del dvd . Y esto dvdshrink no lo hace .

Programas para dvd9 a 2 dvd5 , dvdxcopy , dvdfab y clonedvd2 ( me parece , no estoy seguro ) que yo sepa .
10 respuestas