Nuevo CloneCD, copia SafeDisc 3

SlySoft ha publicado una nueva versión del popular programa de grabación CloneCD (v5.0.2.2), cuya principal novedad es la posibilidad de realizar copias de seguridad de juegos de PC con las últimas protecciones SafeDisc 3 de Macrovision. Algunos de los últimos juegos como Doom 3 o Far Cry incorporan esta protección.
La verdad es que esa protección de Macrovision más que una protección es un coñazo, porque yo desactivo todas las unidades y te da igual, te toca meter un crack.
Yo siempre me he hecho la picha un lío con el rollo este de las protecciones, el Clony y el Clone-CD.

Hubo una época en que intenté aprender a copiar esos juegos protegidos y al final desistí. O la copia sólo me funcionaba a veces, o sólo funcionaba con el crack correspondiente.

Total, no hay forma de saber si mi grabadora copia determinadas protecciones, que si tengo los Aspi, que si tal que si cual... Un puto coñazo de cuidado.
Pues nada,nos lo instalaremos y las reventaremos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por lo que leo en la info de la version lo hace por emulación es decir la copia solo funcionara donde este instalado el clone cd de esta version no?????? ein?
Todas las protecciones son un problema que perjudican al usuario que compra su juego original en las tiendas. Si al final hay que recurrir a un crack, ¿qué coño consiguen las distribuidoras con esto? En fin...

Por cierto, ¿este mensaje se autodestruirá el 1 de Octubre? [carcajad]
¿Y para la protección que lleva el Toca Race Driver 2 no hay nada?
MatoR escribió:Por cierto, ¿este mensaje se autodestruirá el 1 de Octubre? [carcajad]


La nueva reforma no es retroactiva.
Bueno pues ya era horaaa... XD XD XD porque anda q el far cry y el doom para copiarlos.... De todas formas casi siempre hay q recurrir a los cracks... con las jodidas safedisc, ya se la podrían meter por el ....
Por cierto, el alcohol ya podia copiar la safedisc 3?
Con lo facil que es meter las isos que haces con el Alchol en un DvD con sus respectivos cracks, nos quejamos de vicio :p
sujeto117 escribió:Con lo facil que es meter las isos que haces con el Alchol en un DvD con sus respectivos cracks, nos quejamos de vicio :p


esto es lo que hago yo .... XD y la de espacio que te ahorras
Benzo escribió:
La nueva reforma no es retroactiva.


Evidentemente, estaba de coña [ginyo]
Bien bien bien ahora solo falta starforce 3 y tan contentos [666] [sati] [666]
pues a ver si alguien consigue hac de este modo una copia exacta al original del sim 2 y dice como lo hace, x k estoy intentandolo y nada.
mirad tanto blabla y blabla y no es que lo defienda al que mete las proteciones ni mucho menos pero no me creo nada de nada o por lo menos un 5% todo es para copias ilegales yo de echo no me gasto 60 € en 1 juego por que no me da la gana me lo bajo por internet o lo alkilo y lo copio asi de claro me rio de las copias de seguridad de todos bonita escusa para copiar ademas me parece y digo me parece que creo que salio algo en el cual a ti se te rrompe tu cd o juego de dvd y llamas y tengan otro gratis para el tema de la seguriada y el poder tenerlo en buen estado asique
hay que buscarse otra escusa esa esta pasada de moda ya.
¿Es verdad lo que he oido de que $ony te manda un juego nuevo si el tuyo se ha estropeado? LLamas, mandas el roto y te mandan uno nuevo... [amor] [amor] [amor]
creo que si ya te digo que no es seguro ademas fue en esta web donde salio como noticia pero mira si te lo puedes copiar mejor que mejor lo que me fastidia es estas escuchando como lloran supongo que me entenderas lo que si te puedo decir es que yo como 1 buen primazo tube que comprar a 1 buen amigo por portarse muy bien con mi padre en 1 reunion que el es abogado
el maldito doo3 original claro la verdad es que me jodio mucho pero 1 regalo es 1 regalo.
zapatero, ¿por que no usas los signos de puntuacion? (comas, puntos, etc) mas que nada por que asi, cuesta mas de leer tus posts.

ya te digo, es una critica constructiva, no digo que pongas acentos, b*v o v*b, sino que pongas comas, para poder entender mejor lo que dices.


zenkiu!
zapatero escribió:tube que comprar.....el maldito doo3 original


[OFFTOPIC] Pero antes de darselo le harias la copia a TU original no??? jejeje [/OFFTOPIC]
Yo me salté SafeDisc 3 en el Alcohol en Navidad de 2003 igual que el 2.
Benzo escribió:
La nueva reforma no es retroactiva.


Con respecto a la nueva reforma del 1 de octubre.... lean esto

Benzo si no se puede poner lo editas y en paz.
Pues no es por nada, pero antes de ayer fuí capaz de saltarmela con el alcohol 120...

Y la verdad es que no necesita ningún parche ni ningún crack...

Fdo- An0n1m0
22 respuestas