Nuevo CloneCD 5.0.4.2

SlySoft ha lanzado una nueva versión de CloneCD. La revisión 5.0.4.2 soluciona varios problemas de grabación de DVDs con unidades Plextor y acepta rutas con puntos entre otras pequeñas modificaciones. Además de estos cambios se ha actualizado la lista de traducciones.

Podéis encontrarlo en su página web.
[voz de torrente]

Pero ... eso es ilegaaaal, eso es ilegaaaal!! Se salta protecciones chavalín, es un pecao mu gordo. Te voy a romper un dedo por tener el clone, venga, el pequeñín...

Anda, mira a los de la sgae cobrando a los de aquel bautizo. Haay la juventú... [fumando]
No habían decidido dejar de hacer versiones del clone?

Con el alcohol puedes hacerte un backup del toca 2?
Bueno, yo es que desde que uso el Alcohol, no he vuelto a usar el Clone [fumeta]

De todos modos creo que el alcohol se salta más o menos las mismas protecciones que el clone
Con el alcohol 120 si que se puede copiar star force 3, pero es mu coñazo, ya que mas o menos lo que ay que acer segun recuerdo era acer la imagen, la cargas en el emulador de cds y tienes que desactivar las demas unidades de cds en la bios o como wenamente puedas [jaja]

P.D: pasate estos dias por http://www.cdsteam.net que creo que ya mismo sacaran como cargarse la protecion, aunque, ESO ES ILEGAL! cuidaito to kiskiiiiii [mad]
6 respuestas