Nuevo CloneCD 4 beta 9

Ayer nos preguntábamos en que estaría trabajando Olli que no lanzaba una nueva versión cada pocos días como nos tenía malacostumbrados... y hoy parece que nos ha dado la respuesta lanzando la versión 4 beta 9 del más popular de los programas de duplicación.

¿Qué trae de nuevo? Es más rápido (Los usuarios de unidades Toshiba se podrán beneficiar de un nuevo salto rápido de errores más eficiente), más bonito y más sencillo de usar, amén de copiar más discos, aunque Tages todavía sigue siendo una protección imposible de clonar.

Esta versión lo mismo funciona de actualización que puede ser utilizada sin tener instalado ningún otro CloneCD.
Otra novedad es q ocupa 1MB menos q la versióna anterior :)
Aunque no tenga nada que ver con el clone ( aparentemente ) mirar esta noticia ( sobre todo para ponerla en la pagina principal )

El 13 de mayo será un 'Día sin música' contra la piratería
De las 12 a las 18, las radios y televisiones no emitirán música. Las tiendas de discos y las grandes superficies tampoco venderán sus artículos para protestar contra la piratería.

podeis mirarlo aqui http://www.telepolis.com/centrales/musica/index2.html

Desde luego, eso hara algo??
Lo dudo

Un salu2 a todo EOL
Es probable que la fecha de salida de la versión final del clone 4 sea el 27 de abril:

http://www.warp2search.net/article.php?sid=3825&mode=thread&order=0
segun he podido leer en varias webs inglesas las grabadoras plextor y varias mas ,con el clone4000 hacen copias exactas del nuevo safedisc.
y lo he comprobado con la mia y no funciona.
SALUDOS
Me parece muy interesante todo esto del Clone Cd, no he tenido el privilegio de usarlo, ya que he tratado algunas versiones y no es compatible con mi Quemador de CD, si alguien sabe que version usar para mi Quemador (HP 16 Series) por favor que me de una mano y si sabe de cual usar en CDRwin de paso que me lo diga tambien si no le causa mucha molestia, gracias a todos.

< Bellfish <<<
Yo acabo de provar de grabar el mohaa con esta version y sigue sin funcionarme!!!

Ke putada
ocurre con el renegade con esta version y una plextor 24x haciendo imagen a 4x y copiandolo a 4x tampoco va
Mu bonito pero me gustaba mas antes cuando podias escoger la configuracion
Ahora esta mas escondido, y como no te andes listo, no te enteras y puedes hacer un na bonita colecion de posavasos,
ultimamente tengo una a costa del renegade ke ni pake
Por cierto hablando de este ultimo el parche esta bien?
por que estoy jugando y cuando le apetece se cuelaga el solito
no se no se , creo k en estos momnetos las proteciones le llevan ventala a olli, esperemps esa version final a ver si resuelve algun q otro problema
snif... acabo de intentar grabar un disco con le clon... y amcabo de enterar q el clone4b9 se niega a grabar con mi grabata snif :(
Definitivamente la version 4 Beta de Clone Cd ha funcionado en mi grabadora HP 16 Series

Gracias a todos...

< Bellfish <<
9 respuestas