Nuevo CloneCD 4.2.0.1

Hola,

Ha sido lanzada la "esperada" versión del Clone, y viene cargadita de novedades:

Version 4.2.0.1: 2002-12-02


Added Emulation of weak sectors

Added Emulation of Digital Signatures in Subchannel Data

With weak sector emulation and Digital Signature emulation you don't need to care about the capabilities of your reader or writer!

Copy protections with weak sectors can be copied with any writer!

Copy protections using subchannel data can be copied with any reader! There is no need for reading subchannel data anymore!

Added display of weak sectors in Logbook

Added "Protected PC Game" Emulation profile

Majorly improved Hide CDR Media

Added Emulation of weak sectors to Hide CDR Media

Added Emulation of digital signature in subchannel data to Hide CDR Media

Pop-up help no longer uses HTML Help, because it seems to be broken in Windows XP SP1 and Windows 2000 SP3

Internet Explorer no longer needs to be installed for Pop-up help to work

Removed "TOC Adjustment" Dialog which only confused users of TwinPeaks. CloneCD will now decide what to do automatically

Added support for foreign codepages in Virtual CloneDrive settings in CloneCDTray

Changed Virtual CloneDrive to cause less conflicts with broken SCSI Adapter drivers

Fixed bug in Virtual CloneDrive which caused a conflict with Intel Application Acceleration Drivers (or other 3rd party drivers)

Reduced Memory fragmentation in Virtual CloneDrive (Windows NT/2000/XP)

Reduced Memory and CPU use in ElbyCDIO (Windows 2000/XP)

Hopefully solved possible hang after operation on Windows 9X/ME

Changed Audio profile to not read subchannel data anymore. This speeds up reading with many drives and might give better results

Updated language files: Russian, Catalan, Czech, Greek, French, Macedonian, Norge, Polish, Turkish and others

Added ElbyCDIO Control program to set ElbyCDIO default behaviour



Hala, a disfrutar "clonando"


S@lu2
Hola a todos.... [mad]

Propongo que todos los que probeis esta version, de su visto bueno con las nuevas versiones del safedisk y del securom...

Hay que incluir con que lector se lee y graba... :)

Bueno yo me voy a poner manos a la obra.... ejjejej

Salu2

[babas]
weno, va , todo sea x ayudar [sati]



[fumeta]
Olli vuelve como en os viejos tiempos, una actualización casi diaria.

Trae las siguientes mejoras:

Revision History

Version 4.2.0.2: 2002 12 04
Made "Locked Buffer IO" the default, as older versions of the Intel Application Accelerator driver fail otherwise
ElbyCDIO Control now has "XP Look"
Data profile had "Emulate Weak Sectors" enabled as default
Fixed hang of setup program under Windows 9x (box version only)
Added new languages: Lithuanian, Macedonian
Updated language files: Greek, Spanish, Catalan


S@lu2
Hola, yo lo hice asi y el resultado posavasos:
Plex 24X F:1.03
Toshiba 48X F:1007
Juego:Nba live 2003 : Safedisc 2.80.10
profile protected pc x defecto
profile safedisc 2.51 por defecto y emulando sectores y variando velocidad de grabacion, maxima Y 4x.
Sabe alguien como configurar para esta proteccion?
Gracias.
Salu2
yo lo he probado y funciona de maravilla y haciendo la copia al vuelo. detectar primero con el clonyx y arrancar cloncd, grabar y listo.. age of mythology, harry poter2..
un saludo. y tienen la safedisc 2.80 y 2.70 si no me ekivoco.
LECTOR TOSHIBA DE 36X Y UNA LG DE 48X 16X 48X
CON ESTO VALE. Pero segun los comentarios de los cambios del clonecd ahora todas pueden hacerlo.
Pues lo dicho, utilizando el clonyx para que configure el clone y tampoco va.
Salu2
Que tal a todos, [buenazo]

Bueno veo que poco a poco vamos a ir ampliando la informacion sobre el nuevo clone, que porcierto ya esta el 4.2.0.2.

Bueno en fin...

Para empezar comentar a wetlands que podria dar los datos del lector que a usado para leer y la grabadora para grabar.

Rara, te comento, hoy o mañana voy a empezar con las pruebas en diferentes juegos con diferentes versiones de safedisk.
(Te doy un consejo que puedes probar, ni no lo has hecho) "Lee y graba con la plextor" (tienes la misma que yo y el mismo lector)

Salu2

;)
Hola, utilizada la plex24 como lector y grabador y el Nba Live 2002
no clona.
Salu2
Que tal,

Ya he probado con el harry potter2...

1.- lectura y grabacion con: plex 24
2.- lectura de sub canales
3.- emulacion de sub canales

La copia solo funciona si la opcion del clonecd "OCULTAR CDR" esta activa si no... nada de nada..... [enfa]

Salu2,


Espero vuestras pruebas..... [360º]
Sirve tambien el clony para esta nueva version del clone?
Pues la Prex24x sigue sin tragar safedisc2.51x, me da la impresion que el clone se esta pasando a emulacd, todas las grabatas compatibles pero a cambio de emular el cd con la accion clone cd tray.
Salu2
[flipa]

Nada compañeros que el tema esta o en emular o tener una grabata q se lo trage....

Quiero decir.... con la plex24 no he conseguido una copia 1:1, vamos por lo menos sin tener el emulador del clone activado "OCULTAR CDR".... [mad]

Seguiremos probando o esperando.....

salu2
[chulito]
Si no tengo mal informacion, el harry potter 2 no lleva la 2.51 si no la 2.70.30 o la 2.80.10. Yo lo he mirado y no es la 2.51.
¿Alguien me podría explicar que utilidad tiene y como se usa la unidad virtual que crea el Clone? Yo tambien quisiera probar con las nuevas protecciones.
Razon llevais tanto rara como mdohhan. EL nuevo cloneCD emula mas k copia. Io ice la prueba i como siempre..solo con "hide cd-r media" rula--sino nanai. PArece ser k esto solo funciona con ciertas grabadoras.....bueno al menos a metido algunaz extrz mas pero no es solucion.....sigamos esperando..

Suerte!
15 respuestas