Nuevo clon Ps3liberator

Tiene buena pinta y no esta nada mal de precio, que os parece?
http://www.ps3liberator.com/
(mensaje borrado)
ami me sigue pareciendo una pasada 50 pavos por un caxarros de estos y mas sabiendo q tarde o temprano o atraves de movil o psp o multitud de metodos todo vamos a ser unos juan palomos...pero...las ansias y la poca pasiencia lo acen tentador!! xD
Hombre si de verdad funciona en todas las PS3 (3.42) no esta mal, xo como q no me lo creo...
Ya, pero poco a poco bajaran, hasta qe sean 10 €. Pero no me cuadra, no se si se lo curraron o lo robaron

PD: yo me entere de la noticia en *SPAMP*
llopis escribió:Hombre si de verdad funciona en todas las PS3 (3.42) no esta mal, xo como q no me lo creo...


se especifica que no funciona en 3.42
(Neo) escribió:
llopis escribió:Hombre si de verdad funciona en todas las PS3 (3.42) no esta mal, xo como q no me lo creo...


se especifica que no funciona en 3.42


:O no lo habia visto, pero macho es publicidad engañosa, primero te dicen que en todas y si bajas te dicen q si q en todas menos en 3.42 ¬¬
llopis escribió::O no lo habia visto, pero macho es publicidad engañosa, primero te dicen que en todas y si bajas te dicen q si q en todas menos en 3.42 ¬¬

es que hay que distinguir entre todas (aka slim y fat) y todos los sistemas. Cosa que no se puede adivinar el futuro.
7 respuestas