Nuevo clip anunciado para el Messiah.

Según informa http://www.neoasic.com ya están trabajando en un nuevo clip para el Messiah y todos sus clones, y que como sabréis al igual que ya ocurriese con el Neo4.5 servirá para tener una instalación mucho más fácil y que requiera menos puntos de soldadura, nada menos que hasta 11.

En principio, podría ser lanzado para el mes de julio, una buena noticia ya que además será compatible para la instalación con las todas las placas V3 a V6, no han dicho nada aún acerca de la nueva V7.

Podéis encontrar más imágenes aquí ;)
A tardado, pero por fin parece que se va a hacer realidad!!! En cuanto salga este clip, creo que será el momento de "cambiar el chip" xD .Y nunca mejor dicho!. Una buena noticia para los usuarios de PS2, que ya tocaba ;-)

Salu2 [alien]
pozi pozi

por cierto, me encanta tu navecita del viewpoint ;)
no me lo creo, 2 noticias relacionadas con chips de la ps2 en un solo dia.

el clip era lo que esperaba para mudar el eolo al messiah.
Originalmente enviado por Alejo I
pozi pozi

por cierto, me encanta tu navecita del viewpoint ;)


Mola eh? En cuanto la vi , me dije, pa mi!!!

Un saludo
¿Y no se puede hacer un clip para cada uno de los 3 integrados en los q hay que soldar para el messiah?
Si no me equivoco los únicos puntos que van sueltos son la alimentación,el scee y el reset ¿no?
No os precipiteis aun, si mirais en la web oficial de messiahMESSIAH podeis comprobar que eso solo es el principio y se esta trabajando enun segundo clip que reducira la instalación a solo 2 cables.

Aquí os dejo la imagen para que disfruteis de ella...Imagen

Espero que os guste...
Vale, ya he mirado los diagramas y los puntos que van sueltos son un montón más de los que pensaba. Sigo sin atreverme a soldarlo yo (bastante mal lo pase ya con él eolo).Es que soy muy cobardica [ayay]
Bueno, por lo menos esto rebajará el precio que cobran por instalarlo
si te fijas de los puntos que hay que soldar hay algunos que ya tienes soldadados, con lo cual lo unico que tienes que hacer es soltar el cable del eolo y llevarlo al messiah.
Ooooohh!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Con solo dos cables. Eso me volvería a reconciliar con mi soldador. ¿Que dos cables son los que hay que poner entonces?¿alguien lo sabe?
¿2 cables? :) :) :) :-p :-p :-p :-p

Aprendo a soldar ahora mismo si hace falta.


[360º] [360º]
y donde hay ke comprarlo? y juvilo a mi usb ke ya ha echo el servicio
esta era la noticia q esperaba... q tantos cables hacia como cosa... pobre pequeñina... [mad] XD


ahora, si solo son dos, mejor q mejor ;)



creo q iré pidiendo uno ^___^
por lo que estado mirando todo dependera de lo que quieras ponerle a la consola, si queires realizar las conversiones RGB y pasar todo a PAL pos son dos puentes más.

Solo seran 2 cables si antes ya tenias instaldo un mod con soldaduras, ya sea neo o eolo o cualquier otro.
yo creo q si eso d las 2 soldaduras sigue adelante(q supongo q seran 3 o 4 x lo q a dixo GRIPing) mesiah sera el chip definitivo: como en PSX: soldas 4 cables y too carga directa.
ace poko me keria poner el EOLO,luego pense en aorrar pa q me pusiesen el messiah y parece ser q aora tb me va tocar esperar pq me gustaria ponermelo yo y yo no sueldo 23 cables,pero 2 (o 3 o 4)si q los sueldo

enga,byezzzzzzz

PD:VIVA MESSIAH
Y hay alguna noticia sobre su fecha de salida?
SaLu2
15 respuestas