Nuevo Citroën C4

Hace un par de semanas vi en el Faro de Vigo un suplemento con fotos del nuevo Citroën C4 (Creo que es el Coupé remodelado, pero no estoy seguro)

El caso es que no doy encontrado fotos o información. ¿Alguno sabe algo sobre el nuevo modelo?

Grazas.
Un buen producto con una carrocería peculiar

Tiene un precio por debajo de la mayor parte de los modelos de su tamaño y potencia, y un aspecto propio de coches más caros.

Esta versión Diesel está disponible en niveles de equipamiento «VTR», «VTR Plus» y «VTS». El precio del más económico es 17.680 €, con el descuento oficial que tiene actualmente Citroën para el C4 (2.500 €). El precio que se puede conseguir en un concesionario puede ser incluso un poco más bajo.

Como se puede ver en esta tabla, un Honda Civic 3p 1.7 CTDi S (100 CV) o un Fiat Stilo 3p 1.9 JTD Active 100 CV son preferibles si el criterio para elegir es un precio de adquisición lo más bajo posible. En cambio, el C4 es mejor que esos dos si se tiene en cuenta la relación entre el precio y el equipamiento de serie. Un Renault Megane 3p 1.5 dCi 100 CV Pack Authentique también es algo más caro a igualdad de equipamiento.

El volante —con el centro fijo— tiene muchos mandos integrados por dos causas: primera, que Citroën ofrece de serie en todos sus modelos cosas que otros fabricantes ofrecen en opción; segundo, que agrupa ahí funciones que en el resto de los coches están en otra parte. Manejar los mandos del volante requiere un período de práctica, pero con el aprendizaje necesario, algunos pueden ser muy útiles.

La lista de equipamiento opcional tiene el inconveniente de que hay ciertos elementos que sólo se pueden adquirir en combinación con otros. Por ejemplo, en el «VTR» el climatizador, el limpiaparabrisas automático, las luces automáticas, la pintura metalizada y el retrovisor de oscurecimiento automático están en paquete de opciones que cuesta 760 € (en los niveles de equipamiento más caro es de serie).

Otro inconveniente es que algunos elementos interesantes y novedosos sólo los tiene el «VTS» (el más caro), como los faros de doble xenón con sistema de iluminación en curva o el aviso contra el cambio involuntario de carril.
Imagen

Su carrocería de tres puertas tiene facetas positivas y otras que no lo son tanto. Tiene un cristal trasero peculiar que da una visibilidad muy buena siempre y cuando esté limpio (si está sucio el limpiaparabrisas hace poco). El maletero es más bien pequeño, pero tiene aspectos que lo hacen útil para transportar ordenadamente ciertos objetos; tiene diversas argollas para sujetar redes en varias posiciones, un separador extensible que divide el piso del maletero en porciones de distinto tamaño (en las versiones «VTR Plus» y «VTS») o ganchos para colgar bolsas.

Imagen

Lo más incómodo de esta carrocería es que las puertas son muy largas y pesadas, lo que representa un inconveniente en los aparcamientos estrechos o cuando hay que mover la puerta en una cuesta. El acceso a las plazas traseras es normal; el respaldo se abate hacia delante, pero la banqueta queda fija. El espacio interior del C4 de tres puertas está en un lugar intermedio, si comparamos otros coches semejantes con carrocería de tres puertas. La carrocería maniobra poco.

Imagen

El motor 1,6 l de 109 CV se puede considerar un Diesel silencioso si lo comparamos con otros, pero está lejos de la notable suavidad que tiene el 1.6 l de gasolina que también está disponible en este coche. A cambio, las prestaciones el 1.6 HDi es claramente más rápidas y da tiene más reserva de aceleración en marchas largas.
Imagen

no se si esto lo que buscas ein? espero que te sirva

saludos
Echale un vistazo al foro de C4atreros, que seguro que te lo responden rapidamente:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=662707
Muchísimas gracias ferry, pero esta información ya la conocía, porque es el modelo más comercial, sin embargo, el que yo busco es una nueva versión. El problema es que lo vi a las siete de la mañana medio borracho, por lo que no me acuerdo del nombre completo.
Heku escribió:El problema es que lo vi a las siete de la mañana medio borracho, por lo que no me acuerdo del nombre completo.

Pues entonces va a ser eso XD

Como no sea el de 5 puertas:
Imagen
Imagen
Pos ni idea, el C4 acaba de salir, y segur que no le han hecho restyling ni nada. Tampoco que se sepa existe una versión CC prevista.
Como mucho habrás visto un C4 tuneado, o lo habrás confundido con un C2 o incluso el nuevo C6.
yo tengo un c4 desde enero y solo digo IMPRESIONANTE... comodo, rapido, seguro, sin ruidos, sin vibraciones.... un peazo coche...
El coupé es el 3 puertas y el C4 a secas es el 5 puertas.
ferry, esa info huele a km77 q tira p'atrás XD

Salu2.
Que yo sepa lo unico relacionado con un C4 novedoso esque estan preparando el C4 picasso pero de restyling de este modelo nada de nada, lleva demasiado poco en el mercado para que ya esten cambiando cosas, eso si, vi un foto del c4 picasso y tmb esta muy majo.
salu2
No estaba tan loco a fin de cuentas... este es el coche que había visto (me lo enviaron por el newlester de Citroën):

Imagen

Cojones!

Parece ser que llevará motores gasolina o diesel de 140 a 200 daballos, con seis velocidades.

Muy buena pinta oiga.
Heku eso no es un C4 es un C6 un cacho cacharro brutal.... quien lo pillara pero es gama de lujo de citroen...
Javierkun escribió:Heku eso no es un C4 es un C6 un cacho cacharro brutal.... quien lo pillara pero es gama de lujo de citroen...

No, el C6 es una berlina de lujo, mucho más fea que el C5 por cierto. Esto es un nuevo modelo, C-SportLounge

El C6 es algo así:

Imagen
Es la version deportiva del C6 o eso oi yo eh? [Ooooo]
Javierkun escribió:Es la version deportiva del C6 o eso oi yo eh? [Ooooo]

Sí, es una especie de híbrido entre el C4, el C6 y un meteoríto supersónico XD
Heku escribió:
Sí, es una especie de híbrido entre el C4, el C6 y un meteoríto supersónico XD

A mi como cequatrero me gusta un monton [looco] [looco] [looco]
16 respuestas