Nuevo chip?¿

Echarle un vistazo a esto y dar vuestra opinion.
Traducir un poco todo lo que tiene...

Dicen ke es compatible con xbox live.

http://www.playstationone.de/index.php?section=1&category=49&article=560

1 saludo
Pues yo tengo uno instalado en mi Xbox y lo que puedo decir es que es sencillo de instalar, funciona realmente bien en los 2 tipos de consola v1.0 y v1.1, evox, hdd swap y la carga de backups es rapida. La pantalla de inicio de la Xbox es la misma que si no tuviese chip, no hay logos ni nada parecido.
Respecto a lo de compatible Xbox Live no lo puedo decir pues no lo he probado aunque tiene toda la pinta de no funcionar.

Os dejo una foto de la instalación que tengo hecha en mi Xbox.
Saludos.

Imagen
Bueno, pero va soldado, atornillado o como??????????

Pq no encuentro ningun hilo hablando de este chip ni de sus caracteristicas.


Gracias y un saludo. ;)
Si te fijas a la derecha del chip hay una ranura con unos puntos de soldadura, van puestos en el puerto LPC ademas del puente hecho con cable que hay entre el punto D0 y un pad que hay justo encima del chip.

Saludos
Pudes decir donde lo as comprado?¿ pare muy facil de instalar...
Tiene ya puesta alguna bios?¿
y cuanto te a costado?
ein?

clon de Xecuter 1.1 con algunas novedades pero viendo los que hay me parecen mejores el Xecuter 2 y el Matrix
Creo que es el ALADIN, y lo tienen como novedad a 25€ en ciber game soft.Realmente barato comparado con algunos otros, pero no se si de iguales cualidades, personalmente estoy casi decicdido a instalarme el executer2 por sus propiedades y facil instalación.
Tambien lo puedes encontrar como Apple X


Aunque tambien existe otro mas facil de poner porque no hay que soldar nigun cable, y se hace llamar X-ecuter 2 - X-Killer

Personalmete me gusta mas el X-ecuter 2 pero los otros dos son mas economicos.

Adjuntos

el chip aladdin en el propio chip pone aladdin y tiene dibujado una lampara maravillosa de esas tiene la bios del executer 2 lite
tiene 4 puntos de soldadura y el punto 9 osea 5 queda muy bien fijado es inmovible
En esa tienda son muy buenos profesionales, ahi compré el xcuter2 y en 24h lo tenía en casa por seur, y encima me regalaron un boli!!!!!!
10 respuestas