Nuevo Chip y nuevo Hd no xuta

Buenas, os comento mi problema:

Tengo una Xbox con su Hd original inutilizable. Ahora tiene un Hd de 40 Gb nuevo, pero claro, no enciende. Entonces le he instalado un DuoX2 Cromwell Edition, porque pensava que para flashearlo no hacia falta el hd, pero se vé que si, porque al encender la consola hace lo siguiente: Enciende con led verde i se apaga, vuelve a encender-se y se apaga, entonces se enciende y empieza a parpadear verde-rojo intermitentemente. Y en pantalla no sale nada.

-Llegados hasta aqui, me pregunto: este comportamiento es normal por no tener un Hd operativo?? O es mala instalación?
-Si compro e instalo un Duox2 de los normales, que vienen con la bios cargada, me funcionara todo ok??

Gracias por quien responda/lea.

Salu2 [oki]
hola, prueba a arrancar con un cd que te instale un dashboard y ya tendria que ir, tipo uix autoinstaller o slayer por ejemplo, si no te arranca el cd, es que el chip esta mal instalado, un saludo
Vale, pero si tengo un chip en el que aun no hay bios....se supone que no me va a coger el cd del auntoinstaller, nop??

Lo que me extranya es precisamente eso, que no se me abra la FlshBios que lleva el xip, pensava que no le hacia falta el hd para ejecutar la flashbios. El xip esta en el bank1 y es una v1.0.

Voy a pillar un Duo2X de los normales con bios m8 ya cargada y a ver que pasa....

Slau2 i gracies
2 respuestas