Nuevo chip x360ace v3 Cafe

Viendo en la web y buscando cosas nuevas me encontré con este nuevo chip x360ace v3 cafe que dice hacer arrancar las placas coronas en menos de 10 segundos. les dejo una imagen. me gustaría saber donde se ponen las imagenes y no los link.
http://x360ace.com/wp-content/themes/cr ... iagram.jpg
Saludos.
Se supone que el v2 es mas rápido y estable que el v1. Y el v3 mejor que el v2. Luego ves vídeos en su propia web del v1 arrancando en menos de 10 segundos. Así que me pregunto:

- ¿Realmente mejoran en algo las sucesivas nuevas versiones?

- Se supone que estos chips son solo para Corona. ¿Servira lo desarrollado para v1 y v2 en Trinity y Fats en estos nuevos v3?

Como detalle, algunos comentan que se notaba mejor calidad de fabricación de los v2 sobre los v1, aunque supongo que dependerá del fabricante chino en concreto. Supongo que con v3 habrán pulido aun mas los defectos.
eichbaum escribió:Se supone que el v2 es mas rápido y estable que el v1. Y el v3 mejor que el v2. Luego ves vídeos en su propia web del v1 arrancando en menos de 10 segundos. Así que me pregunto:

- ¿Realmente mejoran en algo las sucesivas nuevas versiones?

- Se supone que estos chips son solo para Corona. ¿Servira lo desarrollado para v1 y v2 en Trinity y Fats en estos nuevos v3?

Como detalle, algunos comentan que se notaba mejor calidad de fabricación de los v2 sobre los v1, aunque supongo que dependerá del fabricante chino en concreto. Supongo que con v3 habrán pulido aun mas los defectos.


Creo que encontraron timmings mas estables, en cuanto esten a la venta mandare traer unos para hacer pruebas con los timmings modificados pero creo que si seran compatibles.
de hecho ya estan a la venta desde hace 1 semana :)
s4n0suk3 escribió:de hecho ya estan a la venta desde hace 1 semana :)


Si ya vi ahorita hice un pedido para ver que tal funcionan.
victoroque1 escribió:
s4n0suk3 escribió:de hecho ya estan a la venta desde hace 1 semana :)


Si ya vi ahorita hice un pedido para ver que tal funcionan.

A donde los pides compadre?
a mi me llegan de aqui al viernes mande a comprar 50 probaremos que tal. cuando los tenga en mi poder posteare y comentare su funcionamiento.
En el proximo pedido que pueda hacerte, te pedire algunos para estrenar mi Victor XD [fumando]
rickeyqo escribió:En el proximo pedido que pueda hacerte, te pedire algunos para estrenar mi Victor XD [fumando]


Muy bien mi ricardo claro que si.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya estimados ya me llegaron y lo probe en esta jasper logrando estos resultados.

Aqui el video que subi a youtube, aun no los pruebo en una corona.

https://www.youtube.com/watch?v=pWM3OON0oz4
para que subes un video privado??
Disculpen ahora el video lo cambie a publico asi que no deberian tener problemas al verlo, lo que mas rescato de esta nueva version el tamaño reducido lo cual facilita la ubicacion del chips en las consolas.
Hola,Acabo de ver el video, y no me gusta mucho como arranca en esa consola, esta medio inestable para mi con otros chip va mucho mejor en esas consolas, abra que probar en Coronas a ver, es mi opinión. Igual muy bueno que ayas compartido el video, Saludos.
Ahora use otro timming que es el ja+l2s8.xsvf y funciona y tiene mucho mejor arranque ojo recuerden que los arranques de rgh nunca son iguales. por lo tanto no se espante por que tambien he tenido arranques casi instantaneos con este chips, solo subi el video para compartir esta nueva version del x360ace.
bueno que existan opciones mientras mas mejor pero el ace v2 en coronas es un trueno con cualquier nand y usado en rgh acelerado es durisimo y en las phat los tiemplos de buteo en jasper y falcon ni hablar
Estimados yo no se si fue mala suerte o que pero los ACEv3 parece que salieron tan buenos a los chinos que se los compre no los fabricaron bien o los timming que le pusieron para las corona es malo por que he probado en diferente corona y nada glitch cortos lo cual no deberia suceder con ese chips cambie a un v2 y buala salio altiro, la unica forma de poder ocupar el acev3 fue reprogramandolo.
Estimados consulta tecnica tendra algun cambio significativo en cambiarle el oscilador de cristal por uno mas alto como por ejemplo 200 MHZ o mas.
jhh1305 escribió:Estimados consulta tecnica tendra algun cambio significativo en cambiarle el oscilador de cristal por uno mas alto como por ejemplo 200 MHZ o mas.

no, it won't work at all. (until you develop new xsvf for new reference frequency)
ok thanks for your answer 15432
Pues despues de un mes me llegaron los chip x360ace v3 y me dispuse a calar uno en una trinity con resultados muy buenos arranques de menos de 10 segundos. les dejo un video que yo mismo hice. otra cosa quite el componente de c33 ya que si no glinch infinito.

https://www.youtube.com/watch?v=yzIBDIiYdIo
oye pero en el video no se ve que hayas programado el chips los puntos de programacion estan intactos de soldaddura
jhh1305 escribió:oye pero en el video no se ve que hayas programado el chips los puntos de programacion estan intactos de soldaddura

amigo no necesitas soldar para programar, como programo los chips no necesito ni una gota de soldadura es fácil solo meter los pines en los orificios y listo ya solo programas. saludos. los pines son las peinetas solo checas que haga contacto bien y listo.
si no es mucha molestia, podrias compartirnos tus timings?? yo tengo aqui unos ace v3 y no se como programarlos, por cierto busqué el C33, viene en un cuadrito pintado, pero no trae ningun componente...
Hola compis a ver si podeis echarme un cable,pedi unos ace como v2 y me han llegado estos los v3 cafe,pero visitando su pagina tan solo sale en Corona y me disponia a montarlo en una trinity nunca he usado un Ace,queria preguntaros este chip va a 3.3v como casi todos o es a 5v,y que timing usais los del v2 esque no encuentro especificos para el v3 y ahi que quitar alguna resistencia como en los otros para programar o montar saludos
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
aureo1 escribió:Hola compis a ver si podeis echarme un cable,pedi unos ace como v2 y me han llegado estos los v3 cafe,pero visitando su pagina tan solo sale en Corona y me disponia a montarlo en una trinity nunca he usado un Ace,queria preguntaros este chip va a 3.3v como casi todos o es a 5v,y que timing usais los del v2 esque no encuentro especificos para el v3 y ahi que quitar alguna resistencia como en los otros para programar o montar saludos


hola van a 5v, aunque en lo personal prefiero los run
PhuRioN+ escribió:
aureo1 escribió:Hola compis a ver si podeis echarme un cable,pedi unos ace como v2 y me han llegado estos los v3 cafe,pero visitando su pagina tan solo sale en Corona y me disponia a montarlo en una trinity nunca he usado un Ace,queria preguntaros este chip va a 3.3v como casi todos o es a 5v,y que timing usais los del v2 esque no encuentro especificos para el v3 y ahi que quitar alguna resistencia como en los otros para programar o montar saludos


hola van a 5v, aunque en lo personal prefiero los run


gracias compi,yo no los he usado nunca los pedi para sacar el xell a una xenon y han llegado los v3 pero no encuentro esquema ni timing para ellos no se si usara los mismos que el v2 tendre que compara los puntos de la corona para saber los de la trinity y en cuanto a timings no se si valen los del v2,yo siempre uso squirt pero ya resulta aburrido siempre lo mismo es por probar
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
aureo1 escribió:
hola van a 5v, aunque en lo personal prefiero los run


gracias compi,yo no los he usado nunca los pedi para sacar el xell a una xenon y han llegado los v3 pero no encuentro esquema ni timing para ellos no se si usara los mismos que el v2 tendre que compara los puntos de la corona para saber los de la trinity y en cuanto a timings no se si valen los del v2,yo siempre uso squirt pero ya resulta aburrido siempre lo mismo es por probar[/quote]

usa los timming de 15432 speed rgh 2 (punto alternativo para cpu-rst), igual prefiero lo estable y el run es muy estable
saludos
te refieres a los timing acelerados para el Ace?sirven igual para este v3? ya si no digo que no vaya mejor pero ya que los tengo habra que usarlos
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
aureo1 escribió:te refieres a los timing acelerados para el Ace?sirven igual para este v3? ya si no digo que no vaya mejor pero ya que los tengo habra que usarlos



SI LOS TIMMING PARA ACE DE 15...
PhuRioN+ escribió:
aureo1 escribió:te refieres a los timing acelerados para el Ace?sirven igual para este v3? ya si no digo que no vaya mejor pero ya que los tengo habra que usarlos



SI LOS TIMMING PARA ACE DE 15...


es que he intentado bajarlos y me dice que los link estan caidos
ke tal amigos.!!! quiero comentarles q compre un lote de chip x360 Ace v3 resulta q ninguno me funciona. x tal motivo he seguido usando el 360 ace v2 y ahi todo bien. pienso q me salio un lote defectuoso espero su ayuda.. Gracias :) :) :) :) :) :)
De verdad creo que estaría bien si nos echaran la mano con esto de los x360Ace v3, hay muy poca información... Se pueden programar con el Super Nand Flasher? por que usé un JR Programmer V1 y no funcionaron... no hay muchos esquemas, no hay tutoriales... Solo se pueden programar con los timmings acelerados de 15432? T_T
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Supertaco escribió:De verdad creo que estaría bien si nos echaran la mano con esto de los x360Ace v3, hay muy poca información... Se pueden programar con el Super Nand Flasher? por que usé un JR Programmer V1 y no funcionaron... no hay muchos esquemas, no hay tutoriales... Solo se pueden programar con los timmings acelerados de 15432? T_T



se pueden programar con el jr programer siempre y cuando lo conviertas a JRP-V1.1
Bueno pues yo los he programado con nandx, he usado todos los timing de la carpeta RELEASE 150,200,300 y los best pero nada glitchea como una discoteca y nada he probado con y sin LX2 pero nada también he probado el rst con r4d4 y ft2r pero mismo resultado

Un día entero probando timing ya casi no me queda paciencia con ellos jjj
Pues yo los estoy usando sin ningun problema en coronas y trinitys con muy buenos tiempos con timmings originales o de 15432 y funcionan muy bien, eso si en trinity's siempre uso el r4d4 del rst y en corona el normal.
netoAK47 escribió:Pues yo los estoy usando sin ningun problema en coronas y trinitys con muy buenos tiempos con timmings originales o de 15432 y funcionan muy bien, eso si en trinity's siempre uso el r4d4 del rst y en corona el normal.


Pues yo no se que narices me pasa arrancaba al 1-2 glitch en una trinity y ahora de buenas a primeras ha dejado de hacerlo no se
PhuRioN+ escribió:
Supertaco escribió:De verdad creo que estaría bien si nos echaran la mano con esto de los x360Ace v3, hay muy poca información... Se pueden programar con el Super Nand Flasher? por que usé un JR Programmer V1 y no funcionaron... no hay muchos esquemas, no hay tutoriales... Solo se pueden programar con los timmings acelerados de 15432? T_T



se pueden programar con el jr programer siempre y cuando lo conviertas a JRP-V1.1

Mi JRP es clon, y no entra en modo bootloader, ha de estar defectuoso, por que no funciona, no me deja ponerlo en bootloader, se supone q el JRunner debe decir q el dispositivo esta en modo Bootloader, pero na, no lo quiere, no funciona... debe estar dañado :S

Haga lo que haga, me sale "Device not found"

Que puntos usas para el ACEv3 en la trinity?
cunado te glitch infinito debes remover la resistencia c33, que esta arriba del lx.
Compi he mirado y en c33 no lleva resistenciA
entonces tienes la version 2 del acev3 la que trae dos lx.
no lo se compi en el chip pone ace v360 v3 y tiene lx1 y lx2
Quería haceros una pregunta, se murió m nand x y estoy intentando programarlos con el squirter por lpt y no hay manera siempre me da error con el programador lo he intentado añadiendo los 5v y sin añadirle , he visto en el foro ingles que para hacerlo con el squirter y autogg hay que programarlos como RGX y me dice programando chip enciende el led verde mientras que lo hace pero al final me da error si podéis echarme un cble

http://teamx360.co.uk/showthread.php?26 ... rogrammers
En coronas va de lujo, en trinity no he probado, y en jasper no necesito probarlo hasta ahora va de lujo con matirx
marialazara escribió:En coronas va de lujo, en trinity no he probado, y en jasper no necesito probarlo hasta ahora va de lujo con matirx

En trinity he probado todos los timming y no hay forma, no logro ni un solo arranque! [buuuaaaa]
En corona en cambio con el timming que viene de fábrica anda de maravilla.
HombreTriton escribió:
marialazara escribió:En coronas va de lujo, en trinity no he probado, y en jasper no necesito probarlo hasta ahora va de lujo con matirx

En trinity he probado todos los timming y no hay forma, no logro ni un solo arranque! [buuuaaaa]
En corona en cambio con el timming que viene de fábrica anda de maravilla.



De sueldas algún componente? O tal cual viene
aureo1 escribió:
HombreTriton escribió:
marialazara escribió:En coronas va de lujo, en trinity no he probado, y en jasper no necesito probarlo hasta ahora va de lujo con matirx

En trinity he probado todos los timming y no hay forma, no logro ni un solo arranque! [buuuaaaa]
En corona en cambio con el timming que viene de fábrica anda de maravilla.



De sueldas algún componente? O tal cual viene

Como viene, D y C con los cables largos que trae, el resto con los cortos también que vienen de fábrica. En 20 minutos queda hecho un RGH en corona
Supongo q rst y postout pero si lleva postfix para que largo?
aureo1 escribió:Supongo q rst y postout pero si lleva postfix para que largo?

Para no cortar el cable jajaja pero anda perfecto así
Jajajajajaj [poraki]
El rst usas el del fabricante r4p4 o el c5r11
54 respuestas
1, 2