Nuevo Chip Usb2 Y Modchip4a

Mira mystiko a mi eso no me lo dices en la calle...

No por que no me puedas pegar dos yoyas(que se escribe como a uno le sale de la .....(palabra que rima y no es clarabolla)). Si no que quedarias mas mal que el CAL-LITOS pegandole a la Fayna...

Bueno hoy lo pruebo y mañana te cuento.

Por cierto te mande un mail y no me lo contestaste!!!
Pues eso Ramonazo.....ke si te lo konteste pero tu peste de servidor de korreo seguro ke esta tan tarado komo tu..asi ke ya sabes kuando kieras y donde kieras..ke estoy seko de tanto esperar esas birras.
venga un saludo..y eskribeme ke desde ke me he ido a la mili no me llamas..seguro ke estas kon otro xD
Eso si sin marikonadas!!!!!!!
Pues eso que dejemonos de mariconadas, que una cosa es metersela y otra darse besoso en la boca...

Te mando un mail!!!

Que te parece si compramos y na botella de whisky y nos la mamamos... o prefieres que primero nos la mamemos y despues compramos la botella? JAJAJA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-) ;-)
Eh!, eh! ya está bien de mariconadas, que esto es un foro para la PS2 y no para buscar pareja. Para eso ya teneis http://www.adultfriendfinder.com. jajaja

Y tu mistiko, explicale bien a Roncito como programar el pic que me tiene que programar a mi un USB2. Te acuerdas Roncito? Venga, a ver si los que vivimos en Valencia nos llevamos mejor y revolucionamos esto.

Hasta Otra, colegas.
Una cuestion, para el montaje del USB2(externo) se respeta el puente del USB? o el puente es diferente?
Se usa el mismo puente
Una pregunta, para la placa V5, con el chip USB en el USB1, y el chip 12C508, que archivo .hex tengo que cargarle, porque ya no se para que chip sirve cada archivo. Porfavor si me podeis explicar como se hace, paso a paso como si fuera un niño de 5 años, os lo agradeceria.

El puente dentro de la consola ya lo tengo hecho, pero ahora me falta el archivo.

Gracias
Como se cargan los DVDr con el USB2? y los DVDrip?
Se sigue necesitando AR2 mega memory extremefm y tal o ya no?
Hola, este mensaje va dirigido fundamentalmente a USB. Yo en un principio utilizaba el metodo Cog_swap y tenia varios juegos EA (Simpson road rage, nascar thunder 2002, Knockouts 2002, etc) que me funcionaban perfectamente, me decidi a ponerle el usb2 y me dejaron de funcionar, he probado a cargarlos exactamente igual que antes, le quito el chip y hago cog_swap pero nada. Como la unica diferencia con respecto a antes es que tiene un puente la consola he llegado a la conclusion de que es esa la causa. Seria muy dificil modificar el usb2 para que permitiera seguir haciendo cog_swap y que funcionara exactamente igual que antes?, gracias y salu2
quiero montarme un usb2 y me gusatria saber todos los componentes que tiene??

De momento solo tengo el pic 16f84.

Otra pregunta es que opciones hay que poner en icprog para programar el pic??
un pregunta como supongo esto no vale para los dvdr o si ?¿?¿
gracias
Hola, Baco. Tambien tengo yo una V5 y tengo todo menos el esquema para poner el dichoso puente... ¿donde lo puedo conseguir?. El hex para el USB2 lo tienes en la seccion de I+D.

Ando como loco buscando los puntos para hacerle el puente a la placa, te lo juro... Y cuando creía que ya los tenía, el joputa del chip no rula bien, como si no estuviera. Y eso es, fijo, porque el puente esta mal hecho.
[decaio] Joer, macho, no sé si es que no rula hoy, o que no va el enlace que me mandas para ver el puente de la V5 para el chip USB2.

¿hay algun otro sitio donde verlo?

Gracias.
tio , a ver el puente es el correcto a no ser ke tu v5 sea la v5-1.


si es seguro ke es la v5 , el puente va , mira a ver porke todos los conectores USB el cable de datos(color verde) no es en todos el mismo, en otros es el cable blanco, porke eso me ha pasado a mi, pruebalo y me comentas , enga un saludo,
No me referia ahora a eso, eoos... Es que el enlace donde tu me dices que puedo ver el puente no funciona.... Seguimos en las mismas.¿hay algun otro sitio donde pueda verlo?


Gracias...
a ver el enlace anterior no funciona , a ver si es ke soy yo , o es ke no va
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=46716
66 respuestas
1, 2