¡¡Nuevo Chip sin necesidad de soldar nada!!!

Un nuevo chip para ps2 ha hecho aparición en el mercado ASIATICO...

Se trata de un mod para el nuevo modelo de consola PS2 30006-R, lo realmente sorprendente es que no necesita "SOLDAR" solo desconectar dos cables del conector de alimentación de la ps2 e insertarlo entre ambos...

Según parece es muy sencillo de instalar... de momento sigue siendo necesario hacer dos swap para cargar backups en DVD-R.

UPDATE:

Compatible de momento con versión JAP 30006-R, posiblemente dentro de poco veremos versiones PAL 30006-R que será compatibles con este nuevo chip----> :)


Saludos,
maXtor :O

Adjuntos

y....¿ya está a la venta??¿en que dirección??
Tonterias mientras se tenga que abrir la consola no servira de nada ;) prefiero mi mod8 y mi AR 1.92 ;D
Aunque si no se ha de soldar, mas facil estará ponerlo.

Lo compras, la abres, conectas y a jugar(sin olvidarse de cerrar la consola). Y ademas los del servicio tecnico no ven los patinazos de la peña al soldar. Se dejaría la consola impoluta!!!!

Que no todo el mundo sabe soldar(entre en los que me incluyo[buuuaaaa]!!!)
po no ta mal el invento ese,si se evita soldar,es algo weno,k yo tampoco sepo soldar :D
¿Seguro que esto no es un fake?. Normalmente se sabe cuando hay un proyecto de esto en marcha, aunque tal como está el panorama legal después de lo del Messiah...
http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=3&products_id=1688&

Especifica que solo es para la versión asiatica de la PS2... No creo que sea un fake, ya que esta tienda aunque de Hong Kong parece seria. Maxtor, a ver si metes caña para que terminen la version europea y nos la traes a España ;) a buen precio ... claro :)
¿ Cómo es posible técnicamente que este dispositivo funcione ??

Aqui teneis el texto en ingles. Además lo venden por 2400 pelas+todos los gastos ... pero de salir, no creo que aqui valiera mas de 5000 pelas importado.

*** A new Mod Chip Board for the asian Playstation 2 model SCPH-30006R has been released in Hong Kong today.
The unit can simply be installed by opening the PS2 and plugging it in to 2 small flat ribbon cables. After the modification the PS2 is able to play PS1 and PS2 (CD-R + DVD-R) backups with help of a Action Replay or Game Shark V1.9x. ***
Originalmente enviado por Maxtor

Según parece es muy sencillo de instalar... de momento sigue siendo necesario hacer dos swap para cargar backups en DVD-R.







las kopias de seguridad en Cd-r de Ps2 hay ke hacer swap o solo kon Dvd-r¿?¿?¿?
Originalmente enviado por Sitron
[B
PS2 (CD-R + DVD-R) backups with help of a Action Replay or Game Shark V1.9x. *** [/B]



vale ya tengo aki la respuesta :D .

ta lego
No deja de ser el tipico modchip que REQUIERE la AR y swapear CDs.

Lo que si es cierto es que facilita enormemente la instalacion y es sensiblemente mas barata que otras soluciones, pero si le sumas el precio de la AR y lamolestia de los swapeos, que quereis que os diga....

Prefiero seguir sperando al clon del messiah.
El chip ya está a la venta aquí: http://202.60.224.104

Y las instrucciones de montaje están aquí: http://202.60.224.104/download/PS2_Stealth.zip

Compatible con consolas PAL y placas V5.
PS2 Stealth 4 NO Soldering needed
Play PS2 CDr & DVD backups ( with easy swap trick )
Easy to Install, need wires soldering needed
Compatible with board5 (version 5 ) model no. 3000
Compatilbe with PAL/USA/JAPAN model

Se debe entender que no es compatible con la v.3 y v.4, no???

Pues según parece en las fotos pone exclusivamente...
A ver cuando una para v.3 y v.4...
Que estoy hasta los cojones de las malas soladaduras (no, no soy un manitas, y que??? :-)
bie
En que quedamos, no era compatible solo con la japo 30006r?
Entonces si que es compatible con las v5 Pal, pues esta bastante bien para la gente que se la acaba de comprar, no?
Este nuevo modchip es compatible con todas las regiones de PS2 en el ultimo model 3000XR.

Debo estar recibiendo un lote la semana que viene, para entonces, debo tener listo el website donde ademas vendere otras soluciones para placas V5 y el tan ansiado Messiah.

Este modchip que no necesita soldadura es muy facil de instalar por que pude ver en las imagenes que me han llegado.
El precio final debe rondar los US$15
Pues nada, ya nos explicarás de donde lo vas a sacar (el Messiah). Perdona si somos tan incrédulos, pero visto lo visto...

Eso si, si es cierto, me pido uno... XD

Manu1001
Pues el messiah se sigue vendiendo , no hay ningun clon o algo por el estilo.

Los mios estan viniendo de Asia pero ellos lo compran directamente de Rusia, asi que si sabes como son las cosas sabras quien realmente los hace/vende a los asiaticos.
No, si no lo decía por eso, sino por que cada cierto tiempo aparece alguien con un frasecita del tipo: "Tengo el Messiah por llegarme mañana, ya os cuento". O "Tengo un primo que es amigo del cuñao de mi portera que dice que tiene el Messiah instalado y va de coña...". Pero a la que se les pregunta, desaparece el hilo sin dejar rastro, y nunca más se supo. Y ya es raro que nadie en el panel tenga el Messiah si es tan "fácil" de conseguir.

Ahora, insisto, si pillas algunos me lo dices, que me apunto... XD

Manu1001
Que page sera? Estoy interesado en este tipo de chips, aunqeu si no es compatible con v3, v4, no se si valdra la pena, pk aun no conozco a nadie con v5. Por ahora neo2.2+ar2.02 cojonudo, y solo un solo swap.
me pregunto que si alguien de aki afirma que ya tiene el mesias no puede hacer una copia de sus .hex y postear aki los esquemas y los .hex seria lo logico mucha gente ha puesto chips a kosta del trabajo de mucha gente de aki ya va siendo hora de apoyar un poco no
el chip este tendra versiones en V3 y V4? o solo valdrá para V5:( :(
La peña está mu mal acostumbrada. Se piensa que todos los chips están hechos con un PIC, y, lamentablemente... no es así. :)

No se puede sacar el "HEX" del Messiah. Si fuera así de fácil, ya circularía hace tiempo. ;)

¿Ok?

Manu1001
¡¡PLOP!!

mmm...
a ver..., ¿como dices que dijiste? :D


Originalmente enviado por escot2001
me pregunto que si alguien de aki afirma que ya tiene el mesias no puede hacer una copia de sus .hex y postear aki los esquemas y los .hex seria lo logico mucha gente ha puesto chips a kosta del trabajo de mucha gente de aki ya va siendo hora de apoyar un poco no
que no le siente mal a nadie yo simplemente hacia una pregunta o una idea si no se puede hacer pos entonces ya se sabe a ajo y agua hasta que salga una definitiva

Imagen
En esta pagina se puede comprar el Clon del Messiah por un precio total de 24000 ptas contando los gastos de envio.
No los venden. Solo se supone que los sirven a los que los encargaron. Te dicen que, si tienes suerte, y pagas por adelantado, QUIZÁS recibas uno de la próxima tanda (mínimo un mes).

O sea, más de lo mismo...

A seguir esperando.

Manu1001
joer eso es mucha pasta
Pues a mí lo del Stealth me parece genial! Para inútiles como yo es el invento del siglo: Ni soldadura, ni ná de ná. Ahora, la historia es que funcione, me parece un sistema un poco extraño para hacer que un chip funcione, pero si está rulando por la red debe ser que tiene consistencia. Personalmente lo del doble swap no me molesta, bastante suerte tenemos los que compramos el AR2 v2.0 que incluso nos carga DVD-R! Otra cosa será si da problemas o estropea el lector más que otros, cosa que no tengo ni idea de si podría ser posible, pero bueno... Resumiendo, que si las cosas no se tuercen, pronto v5+stealther4.
Bye!
Yo tb he pedido otros pocos de chips messiah en concreto 10. Se estan retrasando por los problemas acaecidos en UK con el juicio contra channel tech. Ya me he traido varias XBOX de importacion, juegos, cables RGB etc... para asiduos del foro XBOX y estan todos bastante contentos con la calidad de los productos y con los precios, la mayoria pagadas por adelantado incluso, asi q no veo el problema en q me envien esto tb..... :D:D:D
Ademas tb he encargado 20 chips stealth y el mes q viene tendre Flash Advance a muy buen precio (posiblemente el de 256mb a 37000ptas aprox...), para traermelos para España.
Para ver fotos del material :
http://dcripperz.iespana.es/dcripperz/gallery2.htm
http://dcripperz.iespana.es/dcripperz/gallery.htm

Aki os pongo un extracto del email q me mandaron desde Holanda:


"we have some delay by sending the messiah chip
due to the legal matter in UK is there a week delay
we are not the only one

we get sufficient stock so all orders can be ship out with out any problem
hopefully we can ship the ship end off next week
chip and CD with manual to install

sorry for the inconvenience "



Hierbij een bevestiging van uw bestelling (ordernummer 24550) bij de BV,

Aantal Code Productnaam Type Prijs (€)
10 P826 PS2 THE MESSIAH CHIP light version
SubTotaal: ****
Verzendkosten: ****
Totaalprijs: ****


Company: ******
Street: *****
Zipcode/City: / ****
Country: Spanje
Telephone/Fax:
Email: GameUSA@iespana.es


Nueva web pronto Online : http://www.iespana.es/GameUSA/
Zesmachin, no se hombre, el precio de los carts de 256 flash esta un pelin alto. Si me animase a venderlos seguro que estarian en US$120 o sea US$50 menos de lo q comentas.

Lo del messiah, veo que estas comprando de revendedor europeo, eso va a tardar mucho mas de lo que piensas, en fin. Suerte en lo que emprendes.
Me da un poco de mala espina k sea tan barato este chip
Seria muy interesante que probaramos si funciona en la V5 PAL el PS2 Stealth 4. Por favor, si alguien tiene información adicional si funciona que lo postee en este hilo. Tenemos que probarlo porque como funcione con DVD-R y CD-R aunque sea con un simple swap merece le pena.
Para Mad3d
Zesmachin, no se hombre, el precio de los carts de 256 flash esta un pelin alto. Si me animase a venderlos seguro que estarian en US$120 o sea US$50 menos de lo q comentas.


Me extraña mucho q puedas vender el kit completo a ese precio, pq a 120 $ no llega ni el costo del cartucho (sin linker ni nada), de tener q sumarle el precio del Linker, cable, adaptador corriente, portes desde HK... ETC a no ser q compres mas de 2000 directamente a la fabrica, y cualquier persona q lo compre directamente desde alli le cuesta minimo 37 mil ptas sin contar q te lo pillen en aduanas, en ese caso puedes temblar... Claro esta q es mas comodo pedirlo aqui en España, y tenerlo en casa el Kit Completo en 24h :D......


En cuanto a los chips messiah, los compra directamente un amigo alli en Holanda, y te puedo asegurar, q funcionan correctamente y q he tenido uno en mi mano.
Imagino q pasara igual q cuando decia q me iba a traer las XboX, nadie me creia hasta q empezaron a llegar los paquetes y postee fotos....

Ah! y gracias por desearme suerte :D
Una pequeña puntualizacion al respecto del cuento de lechera:


Nuestra empresa lleva +4 años en el sector y las aduanas han cambiado en estos ultimos meses mas de lo que os podeis imaginar.

Ahora todos los envios de TAIWAN / / HONG KONG/ CHINA / están muy controlados, no es como antes que pasaban un poco la mano. :)

En estos momentos es muy dificil colar mercancia sin pagar aduanas,(siempre hablando de empresas establecidas legalmente: es decir pagando impuestos, SEGURIDAD SOCIAL ETC...) gracias a los nuevos sistemas informaticos tienen una base de datos de importadores (CIF / NIF) / exportadores, por ejemplo HONG KONG.

Nuestra empresa ha tenido varias inspecciones insitu de inspectores de hacienda, solicitando facturas originales, copias de transferencias efectuadas al vendedor etc...

Como he comentado hace unos años era más facil realizar importaciones, pero ahora cotejan datos reales de otros envíos del mismo proveedor.

Nada más podeis ver que ahora reciben muchos envios del mismo distribuidor y tienen "logeado" archivado los datos de facturas y es muy facil contrastar esa informacion con la que os envien a vosotros.

Sinceramente, para alguien que se dedique a traer algunos flash linkers para ganar una pelillas no le pase nada, pero es cuestion de tiempo que tenga una inspeccion fiscal.

Siempre hay quien consigue ahorrarse esos impuestos, pero nunca te podrá dar una factura (legal) del producto como hacemos nosotros con los flash linker set 256.

Con estas palabras no intento desanimar a quien decida a ganarse la vida con esto, simplemente os recuerdo que la aduana / hacienda no es como hace unos meses.

Saludos,
maXtor :O
alguien me puede decir si ese modchip vale para jugar a juegos piratas de psx y ps2.es ke soy un principiante.gracias.












gracias
Comprendo Maxtor, se como son las cosas.
Mira yo en mi pais corro un negocio de importaciones tambien. Asi que eso que dices es igual o incluso PEOR por aca. El control de aduanas/superintendencia tributaria es horrible, llegan a cruzar informacion inclusive.

Lo bueno es que aun pagando mis impuestos es rentable la importacion debido a que estoy comprando directo de fabrica en hong kong. Por eso , si quisiera poner todos los productos que manejo para su venta en linea, con seguridad , tendria el mejor precio del mercado. Por el momento solo el tema de las modchip me interesa mover por internet, ya luego evaluare si hay demanda por los demas items.

Saludos

Originalmente enviado por Maxtor
Una pequeña puntualizacion al respecto del cuento de lechera:


Nuestra empresa lleva +4 años en el sector y las aduanas han cambiado en estos ultimos meses mas de lo que os podeis imaginar.

Ahora todos los envios de TAIWAN / / HONG KONG/ CHINA / están muy controlados, no es como antes que pasaban un poco la mano. :)

En estos momentos es muy dificil colar mercancia sin pagar aduanas,(siempre hablando de empresas establecidas legalmente: es decir pagando impuestos, SEGURIDAD SOCIAL ETC...) gracias a los nuevos sistemas informaticos tienen una base de datos de importadores (CIF / NIF) / exportadores, por ejemplo HONG KONG.

Nuestra empresa ha tenido varias inspecciones insitu de inspectores de hacienda, solicitando facturas originales, copias de transferencias efectuadas al vendedor etc...

Como he comentado hace unos años era más facil realizar importaciones, pero ahora cotejan datos reales de otros envíos del mismo proveedor.

Nada más podeis ver que ahora reciben muchos envios del mismo distribuidor y tienen "logeado" archivado los datos de facturas y es muy facil contrastar esa informacion con la que os envien a vosotros.

Sinceramente, para alguien que se dedique a traer algunos flash linkers para ganar una pelillas no le pase nada, pero es cuestion de tiempo que tenga una inspeccion fiscal.

Siempre hay quien consigue ahorrarse esos impuestos, pero nunca te podrá dar una factura (legal) del producto como hacemos nosotros con los flash linker set 256.

Con estas palabras no intento desanimar a quien decida a ganarse la vida con esto, simplemente os recuerdo que la aduana / hacienda no es como hace unos meses.

Saludos,
maXtor :O
hay alguna tienda española que venda este chip que no necesita coldaduras?
Como quien dice, "acaba" de salir en Asia, asi que lo dudo...

Dales tiempo hombre! ;)
Para finales de la semana q viene me llegan varias unidades de este chip. Interesados :
GameUSA@hotmail.com

y os informare en cuanto me lo faciliten el tracking number del envio para q podais hacer el seguimiento.

Gracias :D

Nueva web en construccion : http://www.iespana.es/GameUSA
39 respuestas