Nuevo chip para 360 "Cygnos" (no para el lector)

Cygnos 360 es un nuevo ModChip para la consola Xbox 360 el cual promete tener 2 Kernels. Por ejemplo uno para live y otro para jugar offline. o uno para NTSC y otro para PAL.

Tambien puedes tener un kernel vulnerable para ejecutar linux y uno mas actual para conectarte a live y ejecutar algunos titulos recientes.

Cabe mencionar que el chip se instala en la placa madre del 360 y cuenta con un modo para cambiar entre uno u otro kernel. El chip es enviado vacio sin ningun kernel, pero con instrucciones de como instalarlo

Fuente: http://www.cygnos360.com/
La posibilidad de cargar dos kernels es más que interesante. Quizá sea el despegue de linux en 360 (tengo unas ganas impresionantes) y quien sabe hasta dónde llegará.
A mi me gusta para tener un kerner vulnerable y ver si se puede ejecutar linux para recuperar la dvdkey de algunas placas con lector muerto.
Con el equipazo que es la 360 tiene que tirar linux de lujo.

La web está pelada y en los foros sólo hay rumores, a ver si empiezan a comercializarlo, salen las primeras reviews, los teams empiezan a desarrollar cosas, ... [+risas] sólo de pensarlo...
se podrá cargar copias de seguridad con este chip?

Saludos!
lo de las copias de seguridad estaría bien para aquellos que tienen un liteon, pero lo realmente revolucionario sería poder ejecutar aplicaciones caseras. por ejemplo conseguir que la xbox lea los juegos del hdd sin necesidad de tener el juego insertado. sería la bomba
Este modchip no hackea de ninguna manera el dashboard del xbox, solo sirve para tener 2 dash diferentes pero no hackeados ni con habilidades especiales.

Lo de la lectura de copias tampoco le corresponde a este chip.
El chip es solo para homebrew, no sirve para cargar copias.

Parece interesante, pero en la web y el foro apenas hay info...

Habría que ver si ofrecen algun tipo de dispositivo para conectar el chip al PC y cargar Kernels en él facilmente como se hacía para actualizar el Viper de la Gamecube, ya que según dicen ellos el chip viene vacio para ahorrarse problemas con MS.

También falta saber si es compatible con el nuevo Dash.

Y si es detectable y por tanto baneable.

Y el número de soldaduras por supuesto.

El hecho de que no digan nada de estos temas no me da buena espina, si no se lo curran es posible que instalarlo sea tan dificil como downgradearla ahora con el infectus y cia, pero si se lo curran esto podría ser el boom de la scene.
falta mas info , cuando setratan temas asi es facil pensar que es fake por la falta de evidencia
mmm interesante, esperar a mas info y ya veremos, ;) deseo poder volver a usar linux en la xbox, y toda la scene posible.
El chip es equivalente al conocido hack de "multiples kernels" con tarjeta XD (creo que hay tutoriales en el foro y el wiki), solo que más fácil de instalar. Aun así hace igualmente falta el infectus para leer la NAND
jiXo escribió:Aun así hace igualmente falta el infectus para leer la NAND

Gracias por despejar mi duda, estaba a punto de preguntarlo.
pinta bien este chip ..por lo que veo no es muy dificil de instalar..abra que hacerse de uno pa [360º] ra ver que es lo que realmente se puede hacer con el ..
como mencionan no ay mucho info en la pagina oficial, abra que esperar a que pongan todo lo que es capaz de hacer este modchip..
jiXo escribió:El chip es equivalente al conocido hack de "multiples kernels" con tarjeta XD (creo que hay tutoriales en el foro y el wiki), solo que más fácil de instalar. Aun así hace igualmente falta el infectus para leer la NAND


Exacto jiXo esta gente no ha descubierto nada nuevo, simplemente facilitara las cosas un poco. Pero este chip tiene mas de 25 puntos de soldadura y ademas hay que cortar la pista de CE para instalarlo al igual q con el Mod de Multiple kernels.

Imagen

Aparte de necesitar un chip infectus, seguramente el que haya pensado en utilizarlo tendrá que realizar primero un downgrade al kernel 1888 con el infectus2 + Add-on. Y no todas las xbox360 se puede, solo las de primera y segunda oleada de fabricación de momento las que tienen el CB a 1888, 1903 y creo q 1920 y 1921 ya no se pueden.

Por lo tanto esto no esta al alcance de cualquiera.

No se cuantos pensaran vender pero esto no tiene mucha salida, ya que no existen muchos usuarios con posibilidades y los que las tienen no creo q estén dispuestos a realizar compra otro segundo chip infectus y lo complicado del Downgrade.

Un Saludo,
RAID escribió:
No se cuantos pensaran vender pero esto no tiene mucha salida, ya que no existen muchos usuarios con posibilidades y los que las tienen no creo q estén dispuestos a realizar compra otro segundo chip infectus y lo complicado del Downgrade.

Un Saludo,


Y cada vez menos gracias a las bonitas y divertidas luces rojas
sera este el chip que salve a mi 360 que no tengo key de lector para ponerle otro lector¿?
¿Y se sabe ya que es equivalente al mod de multiples kernels?

Quiero decir, quizás se lo han currado y han implementado y automatizado las partes mas tediosas del proceso, como la extracción con el infectus y tal.

Yo tampoco quiero hacerme ilusiones, pero comercializar algo que depende del montaje de otros cacharros que no tienen nada que ver con ellos, hacer 20000 soldaduras y un gran trabajo por parte del usuario no tiene mucho sentido.
En fin, a parte de sólo funcionar el downgrade en las xenon y las primeras Zephyr...¿para que leches quiere alguien esto si no es como curiosidad?. Pierdes todas las características de la consola, y se te queda en un pc para linux... pero sólo funciona un core de los 3 de la cpu, no hay buenos drivers para la gpu y la memoria de la máquina es un tanto limitada (512 mb compartidos)
Pues nada seguiremos esperando a que alguien le meta realmente mano a la xbox360
estaba mriando este chip, me interesaria poder tener una xbox con dos regiones, JAP y PAL, serie viable o posible? en caso de poderse hacer, habria que cambiar la CPUKEY para que el lector funcionara en las dos regiones, y hay posibilidades de conseguir una copia de la nand de una xbox 360 JAP sin poseer una?
yo hasta k no lo vea no lo creo, saludos
A mi me interesaria muchisimo poder cargar linux y asi extaer la key de la placa para el lector ya que le flashee con clave erronea y ahora la xbox360 solo me sirve como un bonito reproductor de DVDs [mamaaaaa]
creo k para meter linux necessitas tener una unidad de DVD, asi k dudo k t sirva de algo
23 respuestas