nuevo chip en LikSang

este es nuevo no?
tiene muy buena pinta , q os parece?
Imagen
Características del producto:

Play PS2 CDr & DVD backups (with easy swap trick)
Play PS backup and import games
Easy to install, just 3 wires to attach
Compatible with all V5 and V6 boards only (3000x-R)
Requires Action Replay2/Gameshark2 (V1.7, V1.9 or V2.xx)
With the Auto Run feature you don't need to select any cheat codes manually when booting


Diagrama de instalación (sencillo eh?)

solo 3 soldaduras y no hay q desmontar del todo la ps2 ¿no está de p*** madre?
he visto que en lik sang tiene otro chip que no hace falta soldarlo, alguien sabe que tal va ese, estoy pensando en hacermelo. Un Saludo
tú dices el stealth y no es nuevo, tienes mucha información de ese chip en los foros.
gracias por la aclaracion, es que soy nuevo en esto y todavia estoy mu verde
Me voy a permitir darte 1 CONSEJO:
Ten cuidado al postear no pises los mensajes de los demás, kiero decir q estés seguro de q dónde posteas es el lugar oportuno, a mi por ejemplo me podía haber sentado mal q después d mi mensaje colocaras el tuyo, no por nada en especial, simplemente porque no le pega, y rompe la claridad del hilo, q desvías e tema, y si alguien abre un hilo para tratar un tema y otra persona (conscientemente o no) le desvía el tema, pues eso obviamente no gusta.
Siempre hay q buscar lo q preguntas antes d preguntarlo, y si hay q preguntar pues en el lugar adecuao.

No te tomes esto como una reprimenda, es un consejo q dejo en el aire para todos (yo el primero).

Saludos chaco :-)

Ahora con to el morro repetiré mi mensaje : :-p
este es nuevo no?
tiene muy buena pinta , q os parece?

Características del producto:

Play PS2 CDr & DVD backups (with easy swap trick)
Play PS backup and import games
Easy to install, just 3 wires to attach
Compatible with all V5 and V6 boards only (3000x-R)
Requires Action Replay2/Gameshark2 (V1.7, V1.9 or V2.xx)
With the Auto Run feature you don't need to select any cheat codes manually when booting


Diagrama de instalación (sencillo eh?)


solo 3 soldaduras y no hay q desmontar del todo la ps2 ¿no está de p*** madre?
Información detallada de producto
The Auto Key 3 allows you to play backup PlayStation2 CDr&DVDr format games as well as PlayStation import and backups on all model V5 and V6 3000x-R PlayStation2 models (PAL/USA/JPN).


¿solo en v5 y v6 q sean 3000x-R?

¿y las q son 3500x-R?
q pasa con estas, no sirve??

a ver si alguien lo sabe
Buenas:
Josego me parece ke esto es el famoso Neo 3 ke dijeron ke sacarian. 3 cables, instalacion facil i funcionamiento parecido al Neo 2.5 (DVD-Key)...Lo será? se llama AutoKey 3..pues nose..k alguien lo pruebe xD
enga byee
Lo de soldar en el "puerto de los mandos" seria para el Action Replay automatico ¿no? la verdad ke si no tiene las limitaciones de los dvdrips del pnp seria buena idea haber si alguien lo pone y comenta [fumando]
hola a todos, soy novatillo en esto de los chips, pero me estoy animando, como veis este chip?? veis los puntos a soldar faciles?? yo al que le temo es al que no va a los pads, que está medio escondido, eso, ke cuando alguien lo pruebe de el toke que yo aparte de pobre, no he tocado un soldador en mi vida (18 años, corta pero larga, joer, es toda mi vida!!!)ah, y que compruebe si valen los de ps2 importados ya que no dicen nada de que valgan. gracias a todos, y en especial al que se haya leido todo este sermón [ok]
Tengo aqui uno de esos ahora mismo y funciona exactamente igual ke el PnP V5 / V6, lo unico q en la carga de DVD-R no tienes ke selecionar los trucos del Dave Mirra, el chip te los selecciona automaticamente (gracias a esos 3 cables). Por lo demas es IGUAL al PnP de toda la vida :)

Espero haber aclarado el tema

Saludos
una pregunta, cual es el pnp?
Originalmente enviado por zesmachin
Tengo aqui uno de esos ahora mismo y funciona exactamente igual ke el PnP V5 / V6, lo unico q en la carga de DVD-R no tienes ke selecionar los trucos del Dave Mirra, el chip te los selecciona automaticamente (gracias a esos 3 cables). Por lo demas es IGUAL al PnP de toda la vida :)

Espero haber aclarado el tema

Saludos
Ok zesmachin, pensaba q era una simplificación del Neo2.5DVDversion pero si no es más q un stealth q t selecciona los códigos, me he desilusionao, porque supongo q seguirá teniendo las limitaciones de cargar cds de 80 min y tal. Estos chinos lo q sacan...[chiu]
pos vaya mierda si es igual q el PNP y no carga DVD-rip de mas de 71min q se le metan por el culo q con 2 sodladuras mas y precio similar neo2.5 q carga todo y sino el EOLO q es la caña

un saludo
13 respuestas