NUEVO CHIP DriveKey!! Del TEAM D2PRO

crackandhack está baneado por "spamer"
Imagen

Drivekey iis a plug-and-play solderless solution for ALL
current wii drives. It has region overrride features (USA/JAP/PAL/KOR),
works with both Wii and GC games, including titles like Super Mario
Galaxy and SSBB. It is currently in production and will start shipping
next week. Full features and specifications will be announced on the
website soon. I have attached a picture of a handsoldered prototype used
for testing!

Check out the official website http://drivekey.com/

Ahí os dejo eso... aunque he de decir que no es el único TEAM que va a presetar un chip así... de hecho esto está inventado hace mucho :p

Un saludo
Ya me estrañaba que no sacaran algo así, sobre todo despues de ver el FlatMii esto va a quitarnos trabajo a los instaladores, ni soldador ni chapapote. Si funciona bien adios al concepto de chip soldado.
Saludos.
Rey del Frío escribió:Ya me estrañaba que no sacaran algo así, sobre todo despues de ver el FlatMii esto va a quitarnos trabajo a los instaladores, ni soldador ni chapapote. Si funciona bien adios al concepto de chip soldado.
Saludos.

Según me han comentado, éste chip tendrá una gran desventaja con los chips actuales, por lo visto la velocidad de lectura del lector estará limitada, y sera un poco justa para la carga de los vídeos.
crackandhack escribió:Ahí os dejo eso... aunque he de decir que no es el único TEAM que va a presetar un chip así... de hecho esto está inventado hace mucho :p


¿Qué hay aparte de éste y el argon2? El flatmii no lo meto en el mismo saco xq no puede cargar copias si no es vía PC.
crackandhack está baneado por "spamer"
zen00 escribió:
crackandhack escribió:Ahí os dejo eso... aunque he de decir que no es el único TEAM que va a presetar un chip así... de hecho esto está inventado hace mucho :p


¿Qué hay aparte de éste y el argon2? El flatmii no lo meto en el mismo saco xq no puede cargar copias si no es vía PC.


Por ahora... nada más.

Por supuesto el FLATMII es un concepto de chip totalmente diferente.

Un saludo
crackandhack escribió:
zen00 escribió:
crackandhack escribió:Ahí os dejo eso... aunque he de decir que no es el único TEAM que va a presetar un chip así... de hecho esto está inventado hace mucho :p


¿Qué hay aparte de éste y el argon2? El flatmii no lo meto en el mismo saco xq no puede cargar copias si no es vía PC.


Por ahora... nada más.

Por supuesto el FLATMII es un concepto de chip totalmente diferente.

Un saludo


El argon2 con el argonchannel también lo es. Parece que este drivekey va a ser el chip tipo bridge más básico.
crackandhack está baneado por "spamer"
El argon2 lo que es es un invento raro... que de hecho no se si os habeis fijado pero han parado su venta y producción por violar derechos de COPYRIGHT.

Un saludo
crackandhack escribió:El argon2 lo que es es un invento raro... que de hecho no se si os habeis fijado pero han parado su venta y producción por violar derechos de COPYRIGHT.

Un saludo

No sabia lo del copyright, pero estoy de acuerdo con que es un invento raro.
Saludos.
crackandhack escribió:El argon2 lo que es es un invento raro... que de hecho no se si os habeis fijado pero han parado su venta y producción por violar derechos de COPYRIGHT.

Un saludo


xq estaban usando el twilight hack para cargar homebrew en un producto comercial y se ha quejado marcan

pero no es tan raro, es un paquete "chip bridge + homebrew" y tiene cosas interesantes como la actualización del chip vía internet. Si lo sacan por 35€ y funciona en D3/D2 entonces será una alternativa a tener en cuenta. Pero personalmente me quedaría con el drivekey x ser más sencillo para los clientes (vete tu a explicarles lo del argon channel...) y debería ser más barato
Buen aporte Crack.

Hecharemos de menos el D2Ckey y sus 30 soldaduras XD

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Lo que me da la impresión es que el chip no tiene memoria SPI... y eso significa 2 cosas, o se han dado tanta prisa en querer ser los primeros en anunciar un chip así... o es que están haciendo una cosa demasiado simple... ¿qué opinais vosotros?

Un saludo
crackandhack escribió:Lo que me da la impresión es que el chip no tiene memoria SPI... y eso significa 2 cosas, o se han dado tanta prisa en querer ser los primeros en anunciar un chip así... o es que están haciendo una cosa demasiado simple... ¿qué opinais vosotros?


Quizas han pensado poner en la otra cara la memoria aunque por la imagen no tiene mucha pinta de eso.
¡Gracias por la noticia! Tiene pinta de que lo presentan a las bravas, en plan, "aunque no tengamos nada vamos a anunciarlo para anticiparnos a otra gente" o algo así.

PD: En breve volveremos a ver peleas monumentales entre teams como antaño [sonrisa]

Salu2;)
Flash78 escribió:
crackandhack escribió:Lo que me da la impresión es que el chip no tiene memoria SPI... y eso significa 2 cosas, o se han dado tanta prisa en querer ser los primeros en anunciar un chip así... o es que están haciendo una cosa demasiado simple... ¿qué opinais vosotros?


Quizas han pensado poner en la otra cara la memoria aunque por la imagen no tiene mucha pinta de eso.


Hombre, como dicen "I have attached a picture of a handsoldered prototype used for testing!" quizá la versión final si que tenga memoria SPI teniendo en cuenta que ofrecen actualización vía DVD. Pero tb tenemos ahí el wiikey1 que es actualizable por DVD sin memoria SPI.

Todo depende de la cantidad de datos que haya que guardar en la memoria de datos para realizar la inyección de código mediante esté método de "man in the middle" (que no sabemos si es la misma que para atacar a la controladora). Si cabe en la memoria de datos del ACTEL pues no hará falta, sino pues a poner SPI.
Posiblemente no necesite SPI, igual que no la necesitaba el Argon (el primero a 13 + 3 hilos) o el D2CKey, o el D2Pro (tambien el primero), todos llevaban muchas soldaduras eso si, las SPi las empezaron a poner cuando empezaron a hacer chips de 9 o menos soldaduras a remolque del Wasabi, y con un precio competitivo más o menos. Como este chip va intercalado, no hay necesidad de simplificar la instalacion, y es posible que por eso no lleve SPI. Claro que vaya usted a saber.
Saludos.
una noticia muy buena si señor, no mas controladoras destrozadas por el chapapote (aunque esta noticia no alegre a todos, lo digo por los profesionales que se dedican a esto)
Lo de los 3x como se a dicho, no se el problema a la hora de cargar un video, habra que experimentar.
Gracias por compartir la informacion, Salu2
Ahora nose si esperarme para ponerle uno de estos, o ponerle ya uno de los existentes :s
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:
crackandhack escribió:Lo que me da la impresión es que el chip no tiene memoria SPI... y eso significa 2 cosas, o se han dado tanta prisa en querer ser los primeros en anunciar un chip así... o es que están haciendo una cosa demasiado simple... ¿qué opinais vosotros?


Quizas han pensado poner en la otra cara la memoria aunque por la imagen no tiene mucha pinta de eso.


No tenia sentido porque harian un chip el doble de grueso sin ninguna necesidad... lo que si se es que si no trae memoria SPI, muy dificilmente ofrecerá opciones como velocidad del lector, update blocker, etc, etc... seria una pena que quisieran seguir sacando los chips de poco a poco estando la scene y el chipeo de esta consola tan avanzado... espero que saquen algo FINAL desde el principio.

Un saludo
crackandhack escribió:
Flash78 escribió:
crackandhack escribió:Lo que me da la impresión es que el chip no tiene memoria SPI... y eso significa 2 cosas, o se han dado tanta prisa en querer ser los primeros en anunciar un chip así... o es que están haciendo una cosa demasiado simple... ¿qué opinais vosotros?


Quizas han pensado poner en la otra cara la memoria aunque por la imagen no tiene mucha pinta de eso.


No tenia sentido porque harian un chip el doble de grueso sin ninguna necesidad... lo que si se es que si no trae memoria SPI, muy dificilmente ofrecerá opciones como velocidad del lector, update blocker, etc, etc... seria una pena que quisieran seguir sacando los chips de poco a poco estando la scene y el chipeo de esta consola tan avanzado... espero que saquen algo FINAL desde el principio.

Un saludo


Muchacho el wiikey1 permite configurar la velocidad del lector sin necesidad de memoria SPI. La cuestión es la forma en la que se inyecta lo que llaman el drivecode. Si es necesario meter en memoria todos los datos a enviar y caben o no en la memoria de datos del microcontrolador o necesitas una memoria adicional.

Si os dais cuenta empezaron a meter las memorias cuando salió el wasabi con 9 soldaduras (con ese tipo de instalación el drivecode es más extenso) pero cuando montábamos 14-17 soldaduras no era necesario.

Así que puede que con este método bridge no sea necesario almacenar mucha información y de ahí el la ausencia de flash adicional.
Bueno, ya ha pasado la semana que comentaban y no sabemos nada de esta solución. ¿Alguien sabe algo?

Saludos. Manolo.
Ya se puede reservar aquí.
Saludos.
Estupenda noticia.

A ver si alguien lo prueba. Estoy por instalar este o el wasabi zero, pero antes tengo que abrir la consola para ver si lleva epoxi, y los destornilladores no me terminan de llegar.

Saludos. Manolo.
crackandhack está baneado por "spamer"
Rey del Frío escribió:Ya se puede reservar aquí.
Saludos.


joujoujou... 40€!!!!!!!!!

Cagate... yo al menos seguiré soldando XD

Un saludo
A que mola el precio? Yo seguiré soldando tambien, que me gusta el olor a estaño.
Saludos.
Desde wiinewz he visto que han puesto fotos y videos de un distribuidor.





http://es.youtube.com/watch?v=g6_Z4dXK9CQ


Siendo un chip sin necesidad de pc y mas facil y seguro que un clip es el precio de la novedad. Los que no suelen soldar o les resulta complicado les resultará mas sencillo. ¿Acaso no vendian los pics a 40 € al principio?
Sencillo a mas no poder, voy a poner a mi hija de siete años a instalar chips.
Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:Desde wiinewz he visto que han puesto fotos y videos de un distribuidor.

caraA.JPG


caraB.JPG


http://es.youtube.com/watch?v=g6_Z4dXK9CQ


Siendo un chip sin necesidad de pc y mas facil y seguro que un clip es el precio de la novedad. Los que no suelen soldar o les resulta complicado les resultará mas sencillo. ¿Acaso no vendian los pics a 40 € al principio?


Llevas razón, ahora solo falta esperar y que el resto de TEAM muestren sus cartas... y bajen los precios.

Un saludo
Y sobre lo que se comentó de la velocidad ¿se sabe algo?
crackandhack escribió:
Flash78 escribió:Desde wiinewz he visto que han puesto fotos y videos de un distribuidor.

caraA.JPG


caraB.JPG


http://es.youtube.com/watch?v=g6_Z4dXK9CQ


Siendo un chip sin necesidad de pc y mas facil y seguro que un clip es el precio de la novedad. Los que no suelen soldar o les resulta complicado les resultará mas sencillo. ¿Acaso no vendian los pics a 40 € al principio?


Llevas razón, ahora solo falta esperar y que el resto de TEAM muestren sus cartas... y bajen los precios.

Un saludo

A falta de que los fabricantes empiecen la batalla, los patrocinadores empiezan la suya particular con los precios.
Saludos.
josete2k escribió:Y sobre lo que se comentó de la velocidad ¿se sabe algo?


Me sumo a la pregunta: ¿A que velocidad trabajará el lector?

Un saludo.
Rey del Frío escribió:A falta de que los fabricantes empiecen la batalla, los patrocinadores empiezan la suya particular con los precios.
Saludos.


Olé, 7 euros menos como quien no quiere la cosa. El 18% menos!!

Saludos. Manolo.
manolohpm escribió:Bueno, ya ha pasado la semana que comentaban y no sabemos nada de esta solución. ¿Alguien sabe algo?

Saludos. Manolo.


Imagen

Bueno para todos los que queráis saber algo más de esta solución SEGUIR EL ENLACE de wiinewz.com que os ongo a continución
DriveKey Wii Modchip - 100% Solderless on all Wiis, Including Epoxy, and D2nothing (D3) drives
http://wiinewz.com/forums/nintendo-news ... -pics.html
en el podréis ver un video de instalación del chip y algunas fotos.

Además supuestamente he hallado uno de los primeros sitio que lo vende o venderá muy pronto.
en venta : DriveKey Wii -> 39.95€ http://www.chipspain.com/drivekey-wii-p-2458.html


P.D.- Creo que ya te he mandado un Mail a tu correo!! NO? manolohpm :)
lo que no comprendo os porque no existe ninguna lista de caracteristicas de este modchips.
ni el fabricante las pone en la web, ni ningun vendedor... raro raro raro
crackandhack está baneado por "spamer"
REKMASTER escribió:lo que no comprendo os porque no existe ninguna lista de caracteristicas de este modchips.
ni el fabricante las pone en la web, ni ningun vendedor... raro raro raro


Yo ya he dado alguna que otra pista del porque... pero todos se me echan encima si hablo XD, aunque a lo mejor me equivoco [angelito]
Un saludo
Y tan raro, teoricamente sale mañana, ya tendrian que saber que hace exactamente el chip, aunque los Team siempre han tenido falta de seriedad con tal de ser los primeros en sacar alguna novedad, y los usuarios pagamos los "errores de juventud" de los chips, a estas alturas que no te digan las caracteristicas de un chip que sale en dos días (seguro que retrasan el lanzamiento debido a cualquier excusa, o incluso sin excusarse de ninguna manera) suena a cachondeo.
Saludos.
seguramente el DriveKey sea básico a mas no poder. no tendra ninguna caracteristica avanzada, pero por adelantarse a proximos lanzamientos mucho mas interesantes de algun team, lo lanzan a prisas y corriendo.

Venderan una primera remesa y luego los que lo han comprado se quedaran con cara de chiste cuando vean lo que hacen los nuevos mods y el drivekey tenga que sacar la V2 para poder competir a las 2 semanas de sacarlo a la venta xDD
crackandhack está baneado por "spamer"
Estan haciendo el negocio redondo... se creen que nadie más esta sacando chips asi, y han obligado a las tiendas a comprar remesas de 1000 chips a 20€ de coste, y al no llevar SPI casi seguro que es un chip de lo mas simple... tendrá 001, audiofix, y poco mas, porque al ser solo un FPGA no puedes reprogramarlo ni por DVD ni por ningún otro sistema... solo con un programador JTAG externo, si llevara SPI si se podria ampliar las caracteristicas... además... es que si no han sacado la lista de especificaciones aun, es precisamente por eso ratataaaa y no me lo compareis con el wiikey que era un sistema de chip totalmente diferente... ojala me equivoque, pero mis contactos y conocimientos me dicen esto...

Un saludo
TASpain escribió:
P.D.- Creo que ya te he mandado un Mail a tu correo!! NO? manolohpm :)


Que yo sepa no...
crackandhack está baneado por "spamer"
Ya está habilitada la web del drivekey con todas las caracteristicas.... y si os fijais en la lista de caracteristicas... YO LLEVABA RAZÓN!!! es un chip que no vale 2 reales comparándolo en características con todos los que tenemos hasta ahora de 6-9 cables... es de risa. El tipo de D2PRO no tenia cosas que poner en la lista de características y para rellenar ataca al FLATMII como si dicho chip tuviera algo que ver con el que ha sacado él... jajajajaja

Un saludo
Bua y yo que estava esperando este chip ya que mi wii lleva el epoxy y no me atrevo a sacarlo... tendre que esperar un poco mas... por cierto el wiizii va a salir o es un fake?
crackandhack está baneado por "spamer"
darkirax escribió:Bua y yo que estava esperando este chip ya que mi wii lleva el epoxy y no me atrevo a sacarlo... tendre que esperar un poco mas... por cierto el wiizii va a salir o es un fake?


Espera que mañana o pasao toca sorpresa :D

Un saludo
Pues a mi la chica de la página me pone....
De momento la pagina ya ha sido abierta pero no pone nada de sumo interes
jaja bueno pos si solo son 2 dias me espero xD
gambaloca escribió:De momento la pagina ya ha sido abierta pero no pone nada de sumo interes


Sí, que no tiene audiofix en GC.
crackandhack está baneado por "spamer"
gambaloca escribió:De momento la pagina ya ha sido abierta pero no pone nada de sumo interes


Si que pone... todo lo que se puede poner del chip... el caso es que el enlace de las FEATURES de dicho chip lo han escondio un poco en la web, cuando normalmente se pone en GRANDE... xq se supone que es lo más interesante, pero resulta que es que en este chip, su lista, lo desprestigia completamente... vaya timo 40€ ese chip.

Aqui teneis el enlace de las FEATURES: http://www.drivekey.com/static/html/fb_features.html

josete2k escribió:Pues a mi la chica de la página me pone....


Sin duda es de lo poco gratificante que he encontrado en la web... me hace gracia que pone NO TIENE DISCO DE CONFIGURACION PORQUE NO LE HACE FALTA (todo eso en ingles)... jajajajajaj... jajajajajja... normal, es como si en un coche de la chatarra pusieras, no tiene volante, no le hace falta. jajajajaja

Un saludo
Como dice crackandhack, "han escondido" la lista de features porque parece que será un chip muy básico...

PD: Lo mejor de la web es la fémina [amor]

Salu2;)
Lo mejor de la pagina es que te enseñan a bailar el Brikindans.
Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Rey del Frío escribió:Lo mejor de la pagina es que te enseñan a bailar el Brikindans.
Saludos


La verdad es que la página está wapa... XD

EDITO: Se rumorea entre fuentes internas que los DRIVEKEY van a tardar bastante en llegar aun... sin duda el team... o la ha cagado, o se ha cagado, una de 2 XDDDD
Yo lo tengo reservado, y me an dicho que sale el dia 9 de febrero porque le van a incorporar una memoria flash para poder actualizarlo por dvd.
85 respuestas
1, 2