Nuevo CFW 3.60 ?

1, 2, 3, 4, 5
Yo esta noticia ya la e visto esta mañana en my computer

Y cuando la e visto e pensado q era fake,no se pero lo sigo pensando!!!!
Que quereis que os diga, si fuera verdad ya se sabria algo, y mas hablando de lo que se habla. S2
AY! esperemos que no sea fake por dios! [fumando]
Yo no engo a decir que es fake o no pero lo que me parece extraño es que dicen que estan en github,¿pero como se va a compilar si no estan las herramientas ,keys de la 3.60?almenos eso tengo entendido¿como se supone que se iria a compilar?
Esperemos que no sea fake aunque tiene toda la pinta, salio a las 11.07 y aun no se sabe nada... Cual es el concepto de esperar unas cuantas horas?
erjoseka escribió:Yo no engo a decir que es fake o no pero lo que me parece extraño es que dicen que estan en github,¿pero como se va a compilar si no estan las herramientas ,keys de la 3.60?almenos eso tengo entendido¿como se supone que se iria a compilar?


Eso seria lo de menos, ya que las herramientas tambien tienen codigo fuente, seria compilar herramientas y despues lo que sea..., pero la verdad creo que aun es pronto para algo, ojala demore mas a ver si no tapan los sploits tan rapido, y la gente aprende a esperar...

un saludo...
Manu_MC69 escribió:Esperemos que no sea fake aunque tiene toda la pinta, salio a las 11.07 y aun no se sabe nada... Cual es el concepto de esperar unas cuantas horas?


el concepto de horas de puede traducir en horas de dias, de semanas, de meses.. de añoos jajaa
es decir=infinito XD

bromas aparte, quizas si lo tengan y buscan la máxima prudencia contra sony.. nose o eso espero!
Tanta impaciencia ,para que luego salga y nadie quiera provarlo por si acaso xDD..en caso de que no sea fake claro..jeje
Mincho escribió:Eso seria lo de menos, ya que las herramientas tambien tienen codigo fuente, seria compilar herramientas y despues lo que sea..., pero la verdad creo que aun es pronto para algo, ojala demore mas a ver si no tapan los sploits tan rapido, y la gente aprende a esperar...

un saludo...

¿y las keys?
Decían que para este finde que acaba de pasar estaría preparado, habrá que esperar más tiempo, yo de momento sigo en 3.41. ;) [bye] [bye]

Saludos!!!!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues si es verdad esto es una buena noticia para los que hayan actualizado por error a la 3.60 espero que tengais suerte :D
Definitivamente, hasta que no vea la noticia en portada, y la noticia corra como la espuma...a ver quién es el gracioso que instala nada en la PS3.....mi opinión, Fake (ojalá que no).
Xulofuenla escribió:No se... Pero mathieulh esta dando explicaciones en twitter sobre unos valores que cambian del ofw 3.56 en adelante, supongo que la otra parte en la conversación será alguien con intenciones de crear un custom o algo


Resolución a la incógnita de 3.60

Buenas, lo de los valores no es que cambien, es que ahora en vez de haber un lvl1 y lvl2 en 3.60 hay un lvl0 y un lvl2_kernel.self, esto está hecho de algún modo para que los hackers puedan brickear mucho antes las consolas que con un lv1 y lv2 ya que es mucho más difícil manipularlos, vamos que es una ``distracción´´ solo lo que ha hecho "Zony", ya que el lvl0 es por así decirlo y para que me entendáis una "fusión" entre el lvl1 y el lvl2, eso es lo que quiere decir los valores diferentes, y que por tanto, no tiene más misterio que ese, solo falta que algún scener con conocimiento (y un par de huevos [+risas] ) lance a la luz su CFW...

En 3.56 me consta que los valores añadidos están creados para que una vez que actualizas no puedas bajar (downgradear)... así que esperemos a ver que pasa.

Como es obvio, un CFW 3.56 sería estúpido no, lo siguiente, dado que existiendo ya la 3.60, de qué sirve un cfw 3.56? XD

Yo actualmente estoy en el Firmware Oficial de "Zony" 3.60 y feliz de la vida con el battlefield/call of duty/fifa 11 online (no hace falta ni decir que los juegos los he comprado y son originales [carcajad] )

Espero haber aclarado lo del 3.60,un saludito ^^.
Sarpedon escribió:
Xulofuenla escribió:No se... Pero mathieulh esta dando explicaciones en twitter sobre unos valores que cambian del ofw 3.56 en adelante, supongo que la otra parte en la conversación será alguien con intenciones de crear un custom o algo


Resolución a la incógnita de 3.60

Buenas, lo de los valores no es que cambien, es que ahora en vez de haber un lvl1 y lvl2 en 3.60 hay un lvl0 y un lvl2_kernel.self, esto está hecho de algún modo para que los hackers puedan brickear mucho antes las consolas que con un lv1 y lv2 ya que es mucho más difícil manipularlos, vamos que es una ``distracción´´ solo lo que ha hecho "Zony", ya que el lvl0 es por así decirlo y para que me entendáis una "fusión" entre el lvl1 y el lvl2, eso es lo que quiere decir los valores diferentes, y que por tanto, no tiene más misterio que ese, solo falta que algún scener con conocimiento (y un par de huevos [+risas] ) lance a la luz su CFW...

En 3.56 me consta que los valores añadidos están creados para que una vez que actualizas no puedas bajar (downgradear)... así que esperemos a ver que pasa.

Como es obvio, un CFW 3.56 sería estúpido no, lo siguiente, dado que existiendo ya la 3.60, de qué sirve un cfw 3.56? XD

Yo actualmente estoy en el Firmware Oficial de "Zony" 3.60 y feliz de la vida con el battlefield/call of duty/fifa 11 online (no hace falta ni decir que los juegos los he comprado y son originales [carcajad] )

Espero haber aclarado lo del 3.60,un saludito ^^.


Por fin me entero, gracias por la aclaracion
(mensaje borrado)
¿Todavía no se sabe nada?
No entiendo nada... pero para que quereis un 3.60 ...?
emipta escribió:No entiendo nada... pero para que quereis un 3.60 ...?

Quien este en OFW 3.56 o OFW 3.60 y quiera unirse a la scene, esta es su unica via.
Quien piense en el online, pan para hoy, hambre para mañana.

Un saludo.
Alguien me puede explicar esto que ha dicho mathieulh???


I don't know if anyone noticed but Mathieullh as pretty much revealed his exploit on Twitter. Check his tweets:

"You can't overflow user processes, the NX bit applies here, you can only overflow lv2 or a process with higher privileges."

"You can update from your pwn pup only from 3.55 or lower, unless you have an exploit."

"Of course that should be fixed in upcoming lv0 revisions anyway (By moving the ldrs to the top of lv0)"


"You run the 3.60 lv0, then you switch the nor, and pull the cell reset line, and you dump the extra KBs where the loaders are."

"Basically you have a nor with 3.55 (or lower) lv0 and your own small lv1 code that does the dump, and 3.60 lv0 on the other."

" You wont get all of lv0 but the part with the loaders shouldn't be overwritten."

"You can actually get all the 3.60 keys/loaders without knowing lv0 keys by dumping lv0 from ram with dual nor and signed lv1."

"That's from an older lv0, the method to get the data isn't the same, the one I posted was a dump, this one is a decryption "

"There is a nice way to dump pre 3.55 lv0 as well by using a small lv1 binary, it's a risky process though."

"Oh! You mean my pm ? congrats, you just figured I have had lv0 dumped/decrypted for quite some time xD"

"Reminds me of those stupid lv2 overflows I spotted ages ago in the bdemu code, which are useless now on 3.55+ anyway."

"To those planning on building a 3.56+ pup for whatever reason, the files attributes changed, the group and user ids for the files as well."

"The new 3.56+ values for tarballs are the following: owner_id, "0000764" group_id, "0000764" owner, "tetsu" group, "tetsu" ustar, "ustar "
"
"You can use fix_tar to use those new values. Use with caution."

"By comparison, those are the pre-3.56 values. owner_id, "0001752" group_id, "0001274" owner, "pup_tool" group, "psnes" ustar, "ustar "
"
Now it's just of a matter of having the skills to do it. Anyone capable here

Porque si no lo entiendo mal explica como dumpear la 3.60
romero91 escribió:No es por nada.. pero noticias2D es todo falso o suposiciones, al menos con el tema del Jb en iPhone, ayer mismo publivcaban como hacer Jb al iPhone con 4.3 y 4.3.1 y es totalmente falso, solo sirve para hacerlo al 4.2.1, siempre lanzan noticias esperanzadoras y nunca se cumplen, Yo hasta que no lo pruebe alguien y salga en una web seria no me fio.. mientras.. pienso que es FAKE.


se puede hacer jailbreak al 4.3 y 4.3.1,no se porke dices k es fake
Xulofuenla escribió:Alguien me puede explicar esto que ha dicho mathieulh???


I don't know if anyone noticed but Mathieullh as pretty much revealed his exploit on Twitter. Check his tweets:

"You can't overflow user processes, the NX bit applies here, you can only overflow lv2 or a process with higher privileges."

"You can update from your pwn pup only from 3.55 or lower, unless you have an exploit."

"Of course that should be fixed in upcoming lv0 revisions anyway (By moving the ldrs to the top of lv0)"


"You run the 3.60 lv0, then you switch the nor, and pull the cell reset line, and you dump the extra KBs where the loaders are."

"Basically you have a nor with 3.55 (or lower) lv0 and your own small lv1 code that does the dump, and 3.60 lv0 on the other."

" You wont get all of lv0 but the part with the loaders shouldn't be overwritten."

"You can actually get all the 3.60 keys/loaders without knowing lv0 keys by dumping lv0 from ram with dual nor and signed lv1."

"That's from an older lv0, the method to get the data isn't the same, the one I posted was a dump, this one is a decryption "

"There is a nice way to dump pre 3.55 lv0 as well by using a small lv1 binary, it's a risky process though."

"Oh! You mean my pm ? congrats, you just figured I have had lv0 dumped/decrypted for quite some time xD"

"Reminds me of those stupid lv2 overflows I spotted ages ago in the bdemu code, which are useless now on 3.55+ anyway."

"To those planning on building a 3.56+ pup for whatever reason, the files attributes changed, the group and user ids for the files as well."

"The new 3.56+ values for tarballs are the following: owner_id, "0000764" group_id, "0000764" owner, "tetsu" group, "tetsu" ustar, "ustar "
"
"You can use fix_tar to use those new values. Use with caution."

"By comparison, those are the pre-3.56 values. owner_id, "0001752" group_id, "0001274" owner, "pup_tool" group, "psnes" ustar, "ustar "
"
Now it's just of a matter of having the skills to do it. Anyone capable here

Porque si no lo entiendo mal explica como dumpear la 3.60


Por lo que aparenta si comenta como sacar las keys y demas, de hecho son varias webs relacionadas con el scene las que se hacen eco de estos comentarios. Si esto es cierto (cosa que viniendo de Math puede ser dudoso, aunque parece que sigue trabajando en la scene de la ps3) puede que no tardando mucho algun scener interesado en un CFW de 3.60 nos sorprenda [beer]
Esto lo han escrito a las 11:00 de la mañana, y según decian en unas horas estaría disponible, son las 18:20 y aqui nadie sabe nada... por lo que no tiene muy buena pinta

Un saludo!
berny6969 escribió:
romero91 escribió:No es por nada.. pero noticias2D es todo falso o suposiciones, al menos con el tema del Jb en iPhone, ayer mismo publivcaban como hacer Jb al iPhone con 4.3 y 4.3.1 y es totalmente falso, solo sirve para hacerlo al 4.2.1, siempre lanzan noticias esperanzadoras y nunca se cumplen, Yo hasta que no lo pruebe alguien y salga en una web seria no me fio.. mientras.. pienso que es FAKE.


se puede hacer jailbreak al 4.3 y 4.3.1,no se porke dices k es fake

enlace y prueba de que rula? porque las webs que sigo (varias...) todas siguen con tope en 4.2.1...

edit, por lo que veo esta pero es tetered... asique como medio jailbreak :P
Xulofuenla escribió:Alguien me puede explicar esto que ha dicho mathieulh???


I don't know if anyone noticed but Mathieullh as pretty much revealed his exploit on Twitter. Check his tweets:

"You can't overflow user processes, the NX bit applies here, you can only overflow lv2 or a process with higher privileges."

"You can update from your pwn pup only from 3.55 or lower, unless you have an exploit."

"Of course that should be fixed in upcoming lv0 revisions anyway (By moving the ldrs to the top of lv0)"


"You run the 3.60 lv0, then you switch the nor, and pull the cell reset line, and you dump the extra KBs where the loaders are."

"Basically you have a nor with 3.55 (or lower) lv0 and your own small lv1 code that does the dump, and 3.60 lv0 on the other."

" You wont get all of lv0 but the part with the loaders shouldn't be overwritten."

"You can actually get all the 3.60 keys/loaders without knowing lv0 keys by dumping lv0 from ram with dual nor and signed lv1."

"That's from an older lv0, the method to get the data isn't the same, the one I posted was a dump, this one is a decryption "

"There is a nice way to dump pre 3.55 lv0 as well by using a small lv1 binary, it's a risky process though."

"Oh! You mean my pm ? congrats, you just figured I have had lv0 dumped/decrypted for quite some time xD"

"Reminds me of those stupid lv2 overflows I spotted ages ago in the bdemu code, which are useless now on 3.55+ anyway."

"To those planning on building a 3.56+ pup for whatever reason, the files attributes changed, the group and user ids for the files as well."

"The new 3.56+ values for tarballs are the following: owner_id, "0000764" group_id, "0000764" owner, "tetsu" group, "tetsu" ustar, "ustar "
"
"You can use fix_tar to use those new values. Use with caution."

"By comparison, those are the pre-3.56 values. owner_id, "0001752" group_id, "0001274" owner, "pup_tool" group, "psnes" ustar, "ustar "
"
Now it's just of a matter of having the skills to do it. Anyone capable here

Porque si no lo entiendo mal explica como dumpear la 3.60



Pues al parece se puede dumpear la LV0 y sacar todas su keys. tambien comenta que a partir de 3.56 ( e 3.60) tienen valores nuevos diferentes ( ner_id, "0000764" group_id, "0000764" owner, "tetsu" group, "tetsu" ustar, "ustar " poco cosa mas me he enterado xD, dice que tampoco es muy dificil si sabes del tema( o sea, eres un hacker)
kraciboy escribió:Esto lo han escrito a las 11:00 de la mañana, y según decian en unas horas estaría disponible, son las 18:20 y aqui nadie sabe nada... por lo que no tiene muy buena pinta

Un saludo!

Curiosamente ahora no carga la página [poraki]
Drizztneko escribió:
berny6969 escribió:
romero91 escribió:No es por nada.. pero noticias2D es todo falso o suposiciones, al menos con el tema del Jb en iPhone, ayer mismo publivcaban como hacer Jb al iPhone con 4.3 y 4.3.1 y es totalmente falso, solo sirve para hacerlo al 4.2.1, siempre lanzan noticias esperanzadoras y nunca se cumplen, Yo hasta que no lo pruebe alguien y salga en una web seria no me fio.. mientras.. pienso que es FAKE.


se puede hacer jailbreak al 4.3 y 4.3.1,no se porke dices k es fake

enlace y prueba de que rula? porque las webs que sigo (varias...) todas siguen con tope en 4.2.1...

Se puede hacer Jailbreak como dice el compañero en el iPhone 4.3.1, el unico problema que de momento es tethered, es decir que si apagas el iPhone necesitas un PC para volver a activarlo, pero poder se puede perfectamente.

http://www.estudioiphone.com/2011/03/snowbreeze-2-4b1-para-hacer-jailbreak-al-ios-4-3-1/
arrekinte escribió:
kraciboy escribió:Esto lo han escrito a las 11:00 de la mañana, y según decian en unas horas estaría disponible, son las 18:20 y aqui nadie sabe nada... por lo que no tiene muy buena pinta

Un saludo!

Curiosamente ahora no carga la página [poraki]


Si que carga, seria un fallo puntual...
Esperemos que no sea fake jeje
yo nose cuanto de cierto tendra esta noticia, lo que si se esque noticias2d.com tiene algo de "ansia" en engordar el numero de visitas a su web. y ya no con posibles fakes sino con temas tan delicados como las catastrofes de Japon. de elhacker: http://foro.elhacker.net/noticias/pagin ... 050.0.html
Otro hilo que sobra. Cuando salga ya lo publicaran y nos enteraremos todos, y habra tutoriales, esto no vale para nada mas que para que unos digan FAKE, otros, espero que no sea fake, dejaos de abrir mierda ya.

PD: Lo de mathieul deberia estar en el hilo que se habla de sus cosas, aqui se va a perder entre tonterias. salu2
nikiforo escribió:yo nose cuanto de cierto tendra esta noticia, lo que si se esque noticias2d.com tiene algo de "ansia" en engordar el numero de visitas a su web. y ya no con posibles fakes sino con temas tan delicados como las catastrofes de Japon. de elhacker: http://foro.elhacker.net/noticias/pagin ... 050.0.html



Pues venga cerrar este hilo ya, no demos mas visitas a esos indeseables
Deberian poner un sistema de acumulacion de denuncias, a la que 3 o 4 reporten el hilo, cerrado hasta que lo vea un mod y decida si mantenerlo cerrado o reabrirlo, asi se lo pensaria mas la gente antes de abrir hilos.
tensa escribió:Deberian poner un sistema de acumulacion de denuncias, a la que 3 o 4 reporten el hilo, cerrado hasta que lo vea un mod y decida si mantenerlo cerrado o reabrirlo, asi se lo pensaria mas la gente antes de abrir hilos.


si quieres reporto tu mensaje para que te lo lean :P

btw. me parece un poco raro esta forma de proceder de noticias2d, pero bueno, quien sabe lo que puede pasar
namas para agregar mas controversia, le pongo esta pagina donde tam,bien dicen de un posible CFW, jejejejeje
http://notisos.mi-foro.net/n113-cfw-360-de-kakaroto

ultimamente aparecen muchas de estas y todos saltamos emocionados para luego quedarnos lamiendonos los bigotes por que nada es real, esperemos que alguna de estas noticias si sea real :)
vaya hombre.. ya no soy el único que piensa que en esta web el 80% son estafillas, aprovechamientos y FAKES.. vaya vaya...
Resumen del hilo: MILAGROS A LOURDES
Willyn escribió:Entonces que pintas aqui ?
Tu frase es un insulto a todos los users que aportan/informan/ayudan en este foro.

Este hilo ya esta desvariando.. todo offtopic.

Cambio y corto.

Es para lo unico que sirven estos hilos, si habria algo a lo que ceñirse, pues se hablaria de ello.
lo eh borrado porque creia que hablaba de eol, y lo esta haciendo de noticias2d creo.
pero si, tmb esta desvariando el hilo.

Un saludo.
El link del compi de arriba tiene buena pinta si es de kakaroto no creo que sea fake ;)
Deberíamos esperar hasta que salga algo realmente en vez de especular. Mirad que paso con el showtime, nos pillo por sorpresa y lo acogimos con gusto.
Esto echa tufillo a fake...
Me jode tener ke poner esto y me extraña ke nadie lo haya puesto antes, pero... me toka ser un poko kapullo.

http://gobarbra.com/hit/new-da85f9d806c ... 1ed0640308
PD: En serio ojalá salga pronto el CFW ke tanto ansiamos, un saludo
CFW Ps3 OpenPs3 3.60-based(Posteado por un moderador de la web)

Este si que parece bastante verdadero:

Il team OpenPs3 è lieto di presentarvi il CFW OpenPs3 3.60-based!

Ebbene si, signori... Dopo diverse (accese) discussioni all'interno del team di sviluppo e all'interno dello staff di NeXtRL (di cui avrete visto i cambiamenti...), il Team OpenPs3 vi delizia con il loro primo CFW, basato su OFW 3.60...

Caratteristiche principali:

A parte i classici install package file e il mount a app_home, il progetto OpenPs3 si distingue per determinate implementazioni/scelte.

1) CFW 3.60 based, con PSN ABILITATO.
2) Lv2 patchato on the fly in ram, ad ogni boot. (piena compatibilità con tutti i BM odierni) Inoltre, è integrato nell'XMB un comodissimo Backup Manager, basato sul BM opensource di Hermes.
3) OtherOS ripristinato!
4) Supporto a dischi esterni fat32, exFAT, NTFS, ext3, ext4 (senza inserire pid&vid da alcuna parte)
5) Supporto NATIVO a .mkv e molti tweaks sparsi qua e la...

Ed eccovi le istruzioni, estrapolate dal README:

NON aggiornate in ALCUN modo prima al 3.60...

1) Estraete il tutto in un unica cartella.
2) Aprite il prompt dei comandi e digitate ad esempio cd Desktop\ProjectOpenPs3\ (questo se avete creato la cartella ProjectOpenPs3 nel Desktop)
3) Ora lanciate il comando per creare il cfw: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP PS3UPDAT_NEW.PUP patchfile (mi raccomando gli spazi, può essere che il
bspatch vada in errore o non generi nulla, rifate il procedimento da 0 se vi succede)
4) Effettuate con il controllo dell'md5 attraverso il file Md5Checker allegato.

L'md5 dell'OFW DEVE essere: 91EE193A2FA921A6FCE780FC40236E3B
L'md5 del CFW DEVE essere: E0EED0F39D038118F3249E13E59C425E

5) Flashate SOLO e UNICAMENTE se avete i valori sopra scritti, altrimenti FERMATEVI immediatamente.
6) Se siete su 3.60 originale o su CFW/OFW inferiori aggiornate da xmb al CFW.

NON aggiornate in ALCUN modo prima al 3.60...

L'archivio (che vi verrà consegnato in PM) è crittografato in aes-256 e protetto da password. La password e il firmware verranno associati al vostro serial number, questo per evitare una diffusione a macchia d'olio dello stesso in brevissimo tempo. (questo significa, che anche se vi passate la password fra di voi, il cfw non verrà installato in ALCUN modo, in quanto i vari integrity check non andranno a buon fine)

Si accetteranno, inoltre, 10 "prenotazioni" al giorno, in quanto la generazione del fw associato alla vostra console implica un lavoro non indifferente nella modifica delle sub-routine che gestiscono il pairing tra cfw e s/n.

Le stesse prenotazioni vanno fatte in questo topic e farà fede il timestamp del post. Una volta "prenotati", siete pregati di inviarmi il s/n della vostra console, che verrà SOLO e UNICAMENTE utilizzato per la generazione del CFW.

Il link a tutto il materiale vi verrà comunicato, in PM, una volta terminato il tutto.

http://www.nextrl.it/forum/topic/68828-cfw-ps3-openps3-360-based/
Se agradeceria traduccione. io no parlo italiano.
Si esto funciona se de muchos que estaran dando saltos de alegria! (Me incluyo!)
es algo raro...ami personalmente no me huele muy bien... traducion de chrome
El equipo se complace en presentar OpenPs3 CFW 3.60 OpenPs3 basada!

Sí, señores ... Después de varios (climatizada) debates en el equipo de desarrollo y en el personal de NeXtRL (de los cuales ustedes han visto los cambios ...), equipo OpenPs3 le deleitará con su primer CFW, sobre la base de OFW 3.60 .. .

Características principales:

Aparte de los clásicos y el archivo de paquete de instalación para montar app_home, el proyecto se distingue por OpenPs3 ciertas implementaciones / opciones.

1) CFW 3.60 basa, con PSN HABILITADO.
2) LV2 parches sobre la marcha en la memoria RAM en cada arranque. (Totalmente compatible con todas las BM de hoy) es también una práctica incorporada nell'XMB Administrador de copia de seguridad basada en código abierto BM Hermes.
3) OtherOS restaurado!
4) Apoyo a las unidades externas FAT32, exFAT, NTFS, ext3, ext4 (sin entrar en cualquier parte de vid y pid)
5) Soporte nativo. Mkv y dispersos muchos retoques aquí y allá ...

Y aquí están las instrucciones, extrapolado de la README:

En modo alguno primera a la última 3,60 ...

1) Eliminar todo en una sola carpeta.
2) Abrir un símbolo del sistema y por ejemplo, escriba cd Escritorio \ ProjectOpenPs3 \ (esto si que ha creado la carpeta en el escritorio ProjectOpenPs3)
3) Ahora ejecuta el comando para crear el CFW: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP fichero de parche PS3UPDAT_NEW.PUP (recomiendo los espacios, puede ser que
bspatch sale mal o no generar nada, rehacer el procedimiento a 0 si no)
4) ¿verificar con la Md5Checker MD5 a través de archivos adjuntos.

El DEBE dell'OFW md5: 91EE193A2FA921A6FCE780FC40236E3B
El md5 del CFW debe ser: E0EED0F39D038118F3249E13E59C425E

5) Flash sólo, y sólo si usted tiene los valores indicados arriba, de lo contrario cesar de inmediato.
6) Si usted está en el original o 3.60 CFW / OFW a CFW XMB de la reducción a la fecha.

En modo alguno primera a la última 3,60 ...

La tienda (que será entregado en PM) se cifra en AES-256 y protegido con contraseña. La contraseña y el firmware se asociará a su número de serie, para evitar la propagación como la pólvora en el corto tiempo mismo. (Esto significa que incluso si se pasa la contraseña en medio de ti, el CFW no se instalará en modo alguno, ya que la comprobación de integridad varios fallará final)

Aceptamos, también, 10 "reservas" para el día, como la generación de FW asociadas a la consola requiere una tarea importante en el cambio de la sub-rutinas que manejan es la vinculación entre CFW / n

Las mismas reservas deben ser realizadas a este tema y será sancionada por la fecha y hora del mensaje. Una vez que "reservado", por favor enviarme la s / n de su consola, que será utilizada sólo y sólo para la generación de CFW.

El vínculo con todo el material que será notificada, en la tarde, una vez que el conjunto
FeRNaNdo_KZ escribió:CFW Ps3 OpenPs3 3.60-based(Posteado por un moderador de la web)

Este si que parece bastante verdadero:

Il team OpenPs3 è lieto di presentarvi il CFW OpenPs3 3.60-based!

Ebbene si, signori... Dopo diverse (accese) discussioni all'interno del team di sviluppo e all'interno dello staff di NeXtRL (di cui avrete visto i cambiamenti...), il Team OpenPs3 vi delizia con il loro primo CFW, basato su OFW 3.60...

Caratteristiche principali:

A parte i classici install package file e il mount a app_home, il progetto OpenPs3 si distingue per determinate implementazioni/scelte.

1) CFW 3.60 based, con PSN ABILITATO.
2) Lv2 patchato on the fly in ram, ad ogni boot. (piena compatibilità con tutti i BM odierni) Inoltre, è integrato nell'XMB un comodissimo Backup Manager, basato sul BM opensource di Hermes.
3) OtherOS ripristinato!
4) Supporto a dischi esterni fat32, exFAT, NTFS, ext3, ext4 (senza inserire pid&vid da alcuna parte)
5) Supporto NATIVO a .mkv e molti tweaks sparsi qua e la...

Ed eccovi le istruzioni, estrapolate dal README:

NON aggiornate in ALCUN modo prima al 3.60...

1) Estraete il tutto in un unica cartella.
2) Aprite il prompt dei comandi e digitate ad esempio cd Desktop\ProjectOpenPs3\ (questo se avete creato la cartella ProjectOpenPs3 nel Desktop)
3) Ora lanciate il comando per creare il cfw: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP PS3UPDAT_NEW.PUP patchfile (mi raccomando gli spazi, può essere che il
bspatch vada in errore o non generi nulla, rifate il procedimento da 0 se vi succede)
4) Effettuate con il controllo dell'md5 attraverso il file Md5Checker allegato.

L'md5 dell'OFW DEVE essere: 91EE193A2FA921A6FCE780FC40236E3B
L'md5 del CFW DEVE essere: E0EED0F39D038118F3249E13E59C425E

5) Flashate SOLO e UNICAMENTE se avete i valori sopra scritti, altrimenti FERMATEVI immediatamente.
6) Se siete su 3.60 originale o su CFW/OFW inferiori aggiornate da xmb al CFW.

NON aggiornate in ALCUN modo prima al 3.60...

L'archivio (che vi verrà consegnato in PM) è crittografato in aes-256 e protetto da password. La password e il firmware verranno associati al vostro serial number, questo per evitare una diffusione a macchia d'olio dello stesso in brevissimo tempo. (questo significa, che anche se vi passate la password fra di voi, il cfw non verrà installato in ALCUN modo, in quanto i vari integrity check non andranno a buon fine)

Si accetteranno, inoltre, 10 "prenotazioni" al giorno, in quanto la generazione del fw associato alla vostra console implica un lavoro non indifferente nella modifica delle sub-routine che gestiscono il pairing tra cfw e s/n.

Le stesse prenotazioni vanno fatte in questo topic e farà fede il timestamp del post. Una volta "prenotati", siete pregati di inviarmi il s/n della vostra console, che verrà SOLO e UNICAMENTE utilizzato per la generazione del CFW.

Il link a tutto il materiale vi verrà comunicato, in PM, una volta terminato il tutto.

http://www.nextrl.it/forum/topic/68828-cfw-ps3-openps3-360-based/


Hola

Si mi "italiano" no me falla NTFS, ext3, ext4, MKV, Online, OtherOS.
Me encantaría que fuese verdad, pero es demasiado bonito para creerlo.

Salu2 [666]
Soporte nativo de mkv?Soporte en externo de ntfs?Ext4?Other OS?

Uf...ojala me equivocase pero creo que es demasiado obvio que demasiado bonito para ser cierto
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5