Nuevo CDRWin 3.9c

GoldenHawk ha actualizado su software de grabación CDRWin. Como ya es habitual desde hace cosa de un año, la única novedad introducida en el programa es una nueva lista de compatibilidad.

CDRWin es ideal para grabar archivos bin+cue, pero es de pago. Si queréis un programa que cumpla las mismas funciones que el software de GoldenHawk y además sea gratuito, dadle una oportunidad al excelente BurnAtOnce (front-end de CDRDAO).
Increible, y ademas gratuito, mira q me gusta el CDRWIN, pero siendo gratuito..... el otro...
[comor?] El burnatonce es de garantias? vale la pena probarlo???
ESta nueva versión aceptara mi Yamaha 44x24x44?

Tengo la versión anterior y no m funciona el cdrwin!!!

Hay algun modo d configurarlo para poder utilizarlo,o existe alguna versión anterior k acepte las YAMAHA´s?

Gracias
Este "clonico" habrá sido creado a partir de un código fuente que corria de un CDRWin 3.8 que habia por ahi?
Bueno, todo nuevo software nuevo que sea de utilidad bienvenido :) [ok]
Este "clonico" habrá sido creado a partir de un código fuente que corria de un CDRWin 3.8 que habia por ahi?


Los únicos códigos fuentes que corren por ahí son el CDRDAO y el CDRTOOLS, ambos gratuitos, ambos constituyen el motor de los dos programas (CDRWIN y Burnatonce), sólo que el segundo al menos reconoce lo que es (un front-end) y el otro lo oculta (siendo realmente lo mismo), protegiéndolo fuertemente contra la piratería (del programa, se entiende) y pretendiendo cobrar por algo que no es suyo sin pagar el código que utiliza (cosa que la licencia de distribución de dicho código prohíbe)...podeis seguir considerando al CDRWin un "programa".... [buaaj]

P.D.: os aseguro que al menos el burnatonce se actualizará más frecuentemente que el otro Frontend (ya que no sólo el dinero es lo que mueve a la gente)
Lo re-actualizaron el 8 de Febrero otra vez ;-)
6 respuestas