Nuevo cdrdao 1.1.9rc1

El mejor software de grabación de código abierto, cdrdao (con minúsculas), ha sido actualizado a la versión 1.1.9rc1, que podéis encontrar todavía caliente en Source Forge.

Como se puede leer en la web del proyecto, los cambios son numerosos y de cierta importancia.
Acabo de instalarlo, pero de momento me sigue dando los mismos problemas a la hora de grabar imágenes bin/cue. Habrá que seguir esperando.
Uhmmm... me alegra leer noticias sobre software de código abierto en la portada.

^__^x aunque solo sean de grabación o similares :D (después de todo, esto no es Freshmeat

Saludos!
habra que probar que tal va, haber si me llevo una alegria como la que tuve al probar el OpenOffice
Pues vamos a probarlo a ver que tal ;)
Tenia entendido que el mejor software de grabacion era "K3b", tendre que probar este.
cada vez que hay programas de codigo abierto o para linux, o sabes ingles o te comes una puta mierda pincha en un palo, esa es la rabia que me da.
[buuuaaaa]
K3b es un fronted de este programa , resumiendo que cdrdao es un programa de consola y los de K3b lo que han hecho es hacer una estupendisima gui y utilizar cdrdao por debajo(y muchos programas mas )y conseguir un pedazo de suite de grabacion de la hostia para linux.. Pasaros por su pagina WEB .
Ivaner escribió:cada vez que hay programas de codigo abierto o para linux, o sabes ingles o te comes una puta mierda pincha en un palo, esa es la rabia que me da.
[buuuaaaa]


No te lo tomes a mal, pero es lo que hay, no solo en inet sino en muchas otras cosas. Tecnología e ingles van juntos, y si no fijate cuantos grupos de programadores españoles hacen las cosas ya eningles. Es una cuestion de 'tener mercado'. A estas alturas quejarse es ir en sentido contrario a empezar a aprenderlo..

Salu2!
Es una muy buena noticia porque el desarrollo de CDRDAO llevaba mucho tiempo parado. Podeis comprobar como de la version 1.1.7 a la 1.1.8 tardaron año y medio. Una de las cosas que se echaban en falta era el soporte "oficial" para unidades ATAPI, para no tener que usar emulación SCSI. El cdrdao es una de las herramientas fundamentales para que el K3B funciona asin que seguramente pronto el K3B también se actualiza.

Un saludete!
pero hablando de cdrdao es impresionante desde consola, pero lo malo y lo bueno de k3b es que se integra bien con kde a ver para cuando sacan un software similar para gnome o no estaría mal que portaran el k3b a gtk2 sería un gustazo

salu2
jarping escribió:pero hablando de cdrdao es impresionante desde consola, pero lo malo y lo bueno de k3b es que se integra bien con kde a ver para cuando sacan un software similar para gnome o no estaría mal que portaran el k3b a gtk2 sería un gustazo

salu2


Yo uso k3b en gnome, y de hecho, es ke solo uso gnome ;)

Saludos.
AMETSA escribió:K3b es un fronted de este programa , resumiendo que cdrdao es un programa de consola y los de K3b lo que han hecho es hacer una estupendisima gui y utilizar cdrdao por debajo(y muchos programas mas )y conseguir un pedazo de suite de grabacion de la hostia para linux.. Pasaros por su pagina WEB .

Si no recuerdo mal k3b es un frontend de muchos programas de grabacion de cd's

Puede utilizar el cdrdao o bien el cdrecord, este último creo que es el más extendido en Linux.
13 respuestas