Nuevo caso **********

Si alguien creia que el historial de esta tienda no podia empeorar, atentos:
http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=419440&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=

Es imposible resumirlo, vale la pena que lo leais. Para los mas vagos, leed a partir de la pagina 4.

Encima, el tal Joaquin haciendose la victima [buaaj] menos mal que casi todo el mundo esta avisado sobre esta tienda.

Lo mas seguro es que al afectado no solo le devolveran los 1200€ que tienen retenidos, sino que podra alegar daños y perjuicios y asi pedir una compensacion economica. Sin embargo, el verdadero daño ya esta hecho a la tienda, Joaquin es un experto en difamar su propia tienda (aunque luego amenace a los demas de denunciarles por difamacion, los años de Franco ya pasaron).

En fin, Salu2 ¬_¬
Lo he leído esta tarde y la sangre me hervía. Yo he tenido un caso más sangrante con ellos y son escoria. Ojala les meta un puro bien grande.

Por cierto, para quien no sepa de que hablamos, la tienda de la que estamos hablando es aiguamoll-s (sin guión porque la palabra está censurada en el foro y en otros mil sitios más por la mierda de tienda que son). Por vuestro bien, no os acerquéis a estos indeseables.

Salu2
juas y pensar que hace un tiempo les queria comprar una grafica.

esta gente apesta por todos lados. Esta tarde tambien me lei el hilo entero y pienso igual que Leisan.
Resumen de otros hilos sobre este ultimo affaire

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=113565

http://www.gpumania.com/foro/viewtopic.php?t=4504

Resumen sacado de esta pagina mayormente

Tatiana , la "comercial "de **********

http://members.fortunecity.es/tatianaserver/about.html

Tatiana Alcón, 19 years old, Spain. I'm learning a lot making my web page with the rudimentary FrontPage XP.

I haven't family since my 2 years old, my parents died into a car accident. All I have is my old brother and my twin brother. We have a terminal illness or something like that, we have troubles with our heart and it's genetic inheritance. In any case, we have a short time to live, me and my twin brother is expected that we will survive the 2012, but not more. My old brother have more luck.

I'm a hardware vendor in Spain, raising the best price around here, but far away the United States of America prices. This is my job. I'm working with my twice brother, and we are alone.

I'm finnishing Electronic Engineer at high School (University), on Barcelona. Perhaps I will enjoy my second career making something like Computer Engineering.. I don't really know.
!

No tengo familia desde mis 2 años , mis padres murieron en un accidente de coche. Todo lo que tengo es mi hermano mayor y mi hermano gemelo. Tenemos una enfermedad terminal o algo como eso, tenemos problemass con nuestro corazón , es herencia genética. En cualquier caso, tenemos un tiempo de vida corto, yo y mi hermano gemelo esperamos sobrevivir hasta el 2012, pero no más. Mi hermano mayor * tiene más suerte.

*Joaquin

La Tatiana que se presento al MISS EOL

http://www.tatiana.0me.com/index.html

Ostias !!!! que filon !!!

http://www.tatiana.0me.com/photo.html

Imagen

Se parece a Paz Vega la chica, ¿ o es Paz Vega ?

Imagen

Imagen

Tati , con 19 años

Imagen

¿¿Donde - pinchar aqui - he visto yo a este chica ??

Joaquin , su hermano .... el inclito WANTED

Imagen

El hilo de ********** en EOL

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=128137&perpage=10&highlight=tatiana&pagenumber=4

un hilo exclusivo sobre esta tienda. Empieza bien pero termina .. como el rosario de la Aurora , con Joaquin baneado segun parece, descubierto el ardid de "la bella Tatiana " y el hilo cerrado . Una joyita de hilo , leerlo y investigar sobre Tatiana en esa web , que no tiene desperdicio

Aqui se descubre lo de la foto falsa presentada al concurso, el mensaje de Drashiel

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=128137&perpage=10&highlight=tatiana&pagenumber=8

En la pagina anterior

Drashiel
flipando

Registro: 03-05-2003
Dónde:según me pille
6 fotos

POr favor, nunca me he metido en este tema, pero deathline tiene razón, incumpliste todas las normas de eol, lo único q haces es dar publicidad a tu página, y lo q es más fuerte aun, la foto o una de ellas de las q aparecen en tu pagina web, no eres tu, aqui os pongo la muestra para q lo veais con vuestros ojos:

http://www.1muak.tk/
la foto q vereis no es de una tal tatiana, sino de Ming na wen, (hizo la voz de mulán en la pelicula de disney) aqui podeis ver la foto en cuestión
http://images.google.com/images?hl=...sa=N&tab=wi&lr= es la sexta foto y la octava....

Ahora quizá entendais pq fue descalificada, seguramente ni siquiera sea una chica lo único q hace en eol, es publicidad a una página web y a una tienda o lo q sea......

Tatiana descubierta en su presentacion a MISS EOL , mitico hilo donde los halla

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=213286&perpage=10&highlight=tatiana&pagenumber=19

Perfil de Tatiana en EOL , donde parece que de huerfana a pasado a adoptada....

http://www.elotrolado.net/member.php?action=getinfo&userid=17805

Y vamos la pena que en MERI no funciona la busqueda , por que no tendria desperdicio el hilo en que en un surrealista mensaje- el mas surrealista que haya leido yo MERI - justifico los problemas con sus clientes hablando de no se que gaitas y saliendo por peteneras mentando a una conspiracion contra el catalanismo de Esquerra Republicana , metio al amigo CAROD en el ajo incluso , conspiracion que no se que tiene que ver con Aiguamols .

Si en Cataluña lleban Consumo la gente de Esquerra , seguro que estaran encantados de cortarles los cojones a esta gente . Es lo que tiene internet, esta gente estan muy seguros por que estan ilocalizables
Que fuerte no? [jaja] De todas maneras tiene esto algo que ver con si son buenos o no? no veo relevancia, ademas publicais sus fotos muy a la ligera, no se, a mi me molestaria.

Lo he leído esta tarde y la sangre me hervía. Yo he tenido un caso más sangrante con ellos y son escoria. Ojala les meta un puro bien grande.

Por cierto, para quien no sepa de que hablamos, la tienda de la que estamos hablando es aiguamoll-s (sin guión porque la palabra está censurada en el foro y en otros mil sitios más por la mierda de tienda que son). Por vuestro bien, no os acerquéis a estos indeseables.

Salu2

Que te hicieron en contra Leisan? Parece que les odias a muerte te la habran jugado grande no? Yo compré me fue bien pero siguiendo vuestros consejos he dejado de comprar allí, y ahora no se a quien creer, ademas viendo esto pues... que fuerte!! no se que hacer, algún consejo Leisan? :s Te envio un MP?
Amarillo el submarino es......

Vivian escribió:Que fuerte no? [jaja] De todas maneras tiene esto algo que ver con si son buenos o no? no veo relevancia, ademas publicais sus fotos muy a la ligera, no se, a mi me molestaria.

Que te hicieron en contra Leisan? Parece que les odias a muerte te la habran jugado grande no? Yo compré me fue bien pero siguiendo vuestros consejos he dejado de comprar allí, y ahora no se a quien creer, ademas viendo esto pues... que fuerte!! no se que hacer, algún consejo Leisan? :s Te envio un MP?
Vivian escribió: ademas publicais sus fotos muy a la ligera, no se, a mi me molestaria.

Estan puestas primeramente por la interesada en este foro, asi que no se por que no se pueden poner. Ademas , es que todo eso esta en una direccion de acceso publico , creo que he puesto los enlaces .

Otra cosa es que Paz Vega o la actriz esta china se enfaden XD por hacerse pasar por ellas XD XD .. ahi no me meto , pero yo solo soy un mero trasmisor ...
Ya no me sorprende nadda de estos individuos
1º Tatiana y Joaquin no son hermanos

2º NADIE se va a morir en los proximos 5-6 años debido a una grave enfermedad del corazon, si se fueran a morir tan pronto desde luego lo ultimo que estarian haciendo ahora seria trabajar EN SU PROPIA EMPRESA manteniendola a flote dia tras dia (ya me gustaria veros a vosotros tratando a la escoria humana que suele ir a las tiendas de informatica cuando surgen los tipicos problemas de cualquier tienda... no veas la de pollos que se montan DIARIAMENTE en las famosas tiendas de informatica de la calle Sepulveda de Barcelona [pcgreen, life, etc.] pero por el error que cometieron hace tiempo de intentar obtener publicidad gratuita aqui en eol, pues ahora lo estan pagando con creces y todo el asunto se propagó hacia forospc [noticias3d], los foros de meristation, etc etc etc y desde luego la historia del tak "keteflipas" y el tal "leistan" o como se llame, con policia y abogado de por medio, desde luego no les ayuda nada)

3º Que Tatiana ponga fotos de actrices asiaticas en su pagina y diga que es ella... cada uno en su pagina personal o blog personal hace pone y dice lo que le da la gana

Eso es lo que queria decir, por el momento.
vapochill escribió:3º Que Tatiana ponga fotos de actrices asiaticas en su pagina y diga que es ella... cada uno en su pagina personal o blog personal hace pone y dice lo que le da la gana

Las personas tienen una única vida, no sé si me explico.
vapochill escribió:1º Tatiana y Joaquin no son hermanos

Lo dice ella en la su web.

vapochill escribió:2º NADIE se va a morir en los proximos 5-6 años debido a una grave enfermedad del corazon,

Lo pone en su pagina Tatiana

3º Que Tatiana ponga fotos de actrices asiaticas en su pagina y diga que es ella... cada uno en su pagina personal o blog personal hace pone y dice lo que le da la gana

Efectivamente, lo mismo que uno puede presentar una de esas fotos como propias en un concurso en una web si le da la gana .

Eso no le exime de ser un timador , por motivos puramente comerciales , como demostro a lo largo de su trayectoria en esta web .
Como me queman esas cosas. Yo me presento en la tienda fisica con la polizia, ESTE DONDE ESTE. y a ese se lo llevan esposado :@. POR MIS HUEVOS Q SI.
Flipante, vaya elemento el joaquin este como para fiarse de el
Las fotos que presento la supuesta tatiana a miss eol son más falsas que una moneda de 2,5€ como ya han dicho, el que se comio el marrón de liar el pollo para descalificarla fui yo.

vapochill, felicidades, en todo tipo de empresas hay problemas, no solo se lian pollos en las de informática, pero sabes una cosa? si trabajas bien se lian muchissimos menos.

Yo soy el comprador, yo soy al que deben cuidar, porque ellos ganan el dinero conmigo, cuando yo hago mi trabajo ya me encargo de que la gente quede contenta.
[Alaa!] Joder macho, yo no sabia nada de esta tienda y menos de esta gente, pero vaya tela no? a mi me an pasao cosas en las tiendas pero al lado de esto son tonterias, y esta tienda sigue abiertaa??? el tal joaquin este sigue trabajando ahy?? e leido el foro de meristation y joder, pobre chaval el estafado, yo soy el y por mis coj... que el disipador la placa y to lo que haya pedio se los meto por el culo al personajillo este, en fin...

Salu22
Paso de contestar al intimo amigo de Joaquim (o sera el).

Si visitais el post de nuevo, se va a preparar una demanda conjunta en contra de **********.

El abogado de prodes, ha hablado con el de Joaquim, y le va a devolver el dinero con intereses, sin embargo no creo que sea suficiente ni de lejos, solo apoyandose en la ley puede exigir el DOBLE, una vez exigido el plazode desentimiento, si en menos de un mes no tiene reingresado el dinero, te han de ingresar el doble. Y esto sin contar los daños y perjuicios causados.
Ufff la que les va a caer.
HAHAHAHHA y yo que estoy esperando mi mx310 desde hace 1 mes en alternate (aunque claro, con esto de la huelga :/) Al menos confio en ellos, ya les compré anteriormente y muy bien.

Ahí se mueran de un paro cardiaco los subnormales esos. Pero como pueden ser tan sumamente gilipollas de COLGAR Y MUY MAL ADEMAS A UN CLIENTE!??!?! A quién le cabe ? No lo entiendo en serio.

Eh tio, meteles tal pene por el culo que no puedan ni respirar (literalmente).
http://zonaforo.meristation.com/foro...st art=135&m=

jjjbcnjjj
Humano

Bueno, quería comentar que hace ya tiempo, les encargué un componente, les ingresé el dinero en la cuenta etc.
Después me llamaron para decir que tenían ya el componente y que lo pasase a buscar, después llamo y resulta que no lo tenían, además de querer venderme un componente que no era el encargado.
Y corroboro lo que se dice, esta persona te contesta mal ..
Me dijo te devuelvo el dinero, te borro como cliente y me colgó...
Me estafo un dinero, resulta que un recargo de noseque, unos 7/10 Euros se lo quedaron, no quise remover el tema, pero ahora al acordarme me he puesto de mala leche...
Así que nada, no recomiendo para nada a esta tienda, mayorista, distribuidora...lo que sea
En fin me devolvieron el dinero pero un recargo como lo llamaron ellos no...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://zonaforo.meristation.com/foro...0&start=150&m=

psikopatita
Humano

Hola, soy otro afectado por joaquim, en mi caso, me ha petado una tarjeta grafica, en concreto una 6800LE y no me quiere realizar RMA.

Me ha baneado del foro, me ha tratado mal y me siento estafado.Además de que ha borrado el largo post en el que tratabamos los problemos enlos fors de su tienda, pero yo fuí mas listo que ellos y guardé todas las pag. Aquí lo que he posteado en su página por lo cuál me ha baneado y en lo que sólo hay verdad:

Juas me parto, coge joaquím, cierra el hilo del problemas de la tarjeta teníendo él la última palabra, total habro uno nuevo y le contesto, y no lo cierra siquiera, lo BORRA.

¿ Porqué lo borrará ? Encima me ha restringido el acceso a postear, me parto.

E aquí mi respuesta por la cuál ha reaccionado así CUando pongo " ---- " es que es un comentario de joaquim:

Si ha una tarjeta se le quema un condensador, o algun componente de ella, ¿ Se le quedan marcas físicas ? Sí. ¿ Lo cubre la garantía según Joaquim ? NO

Me haces sentir impotente, cierras el hilo aún con más gente a la que no le va bien la gráfica, no muestras RESPETO ni EDUCACIÓN.

Comentario de Joaquim:

----psiko, NO SOMOS HERMANITAS DE LA CARIDAD SI TE HAS CARGADO LA GRAFICA O POR EVENTOS QUE NO SABEMOS AQUI NO PRETENDAS QUE ME COMA EL MARRON, HABLALO CON LA COMPAÑIA DE SEGUROS QUE POR ALGO EXISTE.

1º Para empezar no me he cargado la gráfica.

----Yo tambien me gustaria saberlo.. como se ha podido quemar eso... tendra el puerto AGp de su placa algun defecto?

2º Mi puerto AGP funciona a la perfección.

----Los portes de vuelta van a PAGADOS SOLO CUANDO SE TRATA DE LA GARANTIA, EN ESTE CASO NO EXISTE NINGUNA GARANTIA CONTRA INCENDIOS o lo que sea que haya pasado.

Por pequeño que sea la quemadura ASUS no se hará cargo, que te piensas que en 4 años trabajando con ellos no se como van las cosas? A caso los conoces mejor que yo? pretendes que encima de reirte en mi cara dejarme verde y mas, vaya y gaste 200€ para enviarlo en txecoslovaquia para algo que se seguro que no lo cambiaran? Tengo cara de tonto en la foto supongo, porque sino no lo entiendo como despues de decirtelo mas de 5 veces de distintas formas aún no lo entiendes.

3º Yo no he puesto verde a nadie, no te inventes cosas, era lo que me faltaba por escuhar. Una garantía no se puede ejercer por TELEFONO, ni la has enviado a ASUS y según Marta en sus mails como cito textualmente

"Me parece que ASUS se desentiende completamente del tema, se estan haciendo los locos, ya les he escrito otro email, pero me parece que por escrito no me diran nada para que no quede constancia. icon_sad.gif((
"
Yo cuando lo vea por escrito por parte de ASUS me lo creeré, mientras NO.

----Es que J*der aqui todo el mundo se vuelve experto en cosas que no tiene ni idea, a ver se un poro logico, ESTA VGA ESTA QUEMADA EN UNA PARTE DE LA PCB SI O NO?HuhHuh

PUNTO PELOTA

4º J*der que atención al cliente ! Quizás no sea cliente directamente tuyo, por ello te aprovechas de la situación de haber sido un pedido compartido, de 20 tarjetas del cual te has llevado un pastón y encima pones pegas con la garantía.

Así seguro que te ganas a muchos más clientes. Sí que tiene una quemadura de 1mm en el pcb, pero esta puede por culpa de la tarjeta, ya sea un condensador o cualquier regulador de voltaje que haya petado.

Asus no cubrirá las tarjetas que hayan estado FïSICAMENTE modificadas, pero una quemadura que ha sido por culpa de la tarjeta no creo que pongan problemas.

Es más, se de gente que ha enviado una tarjeda con VMODS y ha colado en garantía, cosa que la mía no tiene.

----Tengo cara de tonto en la foto supongo, porque sino no lo entiendo como despues de decirtelo mas de 5 veces de distintas formas aún no lo entiendes.

5º Nose si la tendrás o no, pero creo que aquí al único que le habeis visto cara de tonto es amí, y con migo no os quedais.

----Cierro el hilo, tengo cosas mejores que hacer que discutir sobre garantias con gente que ni tan solo son clientes , por ejemplo atender a los clientes. Son 9 paginas y ya se ha dicho todo y mas que lo necesario y se han repetido los temas, así que si teneis alguna duda leed porque en las 9 paginas esta todo dicho al respecto.[/color]

No soy cliente directo con tal de facilitar la compra, para no "hacerte" elaborar 20 facturas distintas con 20 nombres distintos 20 direcciones distintas etc etc... Tu sabes que es de un pedido compartido de manera sobrada, no te aproveches de la situación. Si quieres le digo al titular de la factura que escriba por mí.

Por cierto, si no soy cliente, como es que me habeís recogido la tarjeta para RMA? xD

Y ahora coges y me cierras el hilo también porque ya está todo hablado etc... Pero aquí hay mas gente a la que no le rula bien la tarjeta no tienes xq cerrare los hilos.

Espero que pronto os lleguen noticias mias. Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------

Lo ha borrado, me quiere hacer sentir impotente, que way.
18/10/2005 18:20

psikopatita
Humano

[I]El tío me ha tratado muy mal, soy estudiante y curro los findes cuando le interesa al dueño en un bar, por 30€ al día... Y como veis, no me quiero quedar sin tarjeta. Al principio digo bah me tendre que comer la gráfica pero al leer este post me he animado, y me voy a informar muy bien en la ocu para ver que puedo hacer.

Como habréis leído, envié la tarjeta gráfica a la tienda para que desde allí, como en todas las tiendas, la manden a la garantía. NUNCA JAMÁS HE OIDO DE NINGUNA TIENDA QUE SE NIEGUE A ENVIAR A LA GARANTÍA UN PRODUCTO QUE ESTÁ ESTROPEADO/DEFECTUOSO, en cualquier caso se comen ellos el producto y te dan uno nuevo.

Y la atención al cliente es pésima, me han tratado muy muy mal, y ante todo, siempre he mostrado respeto y educación cosas que ellos NO.

]El tío me ha tratado muy mal, soy estudiante y curro los findes cuando le interesa al dueño en un bar, por 30€ al día... Y como veis, no me quiero quedar sin tarjeta. Al principio digo bah me tendre que comer la gráfica pero al leer este post me he animado, y me voy a informar muy bien en la ocu para ver que puedo hacer.

Como habréis leído, envié la tarjeta gráfica a la tienda para que desde allí, como en todas las tiendas, la manden a la garantía. NUNCA JAMÁS HE OIDO DE NINGUNA TIENDA QUE SE NIEGUE A ENVIAR A LA GARANTÍA UN PRODUCTO QUE ESTÁ ESTROPEADO/DEFECTUOSO, en cualquier caso se comen ellos el producto y te dan uno nuevo.

Y la atención al cliente es pésima, me han tratado muy muy mal, y ante todo, siempre he mostrado respeto y educación cosas que ellos NO.

-------------------------------------------------------------------------

melocot
Desastre informático

Publicado: Dom May 15, 2005 2:46 am
En noviembre del año pasado, iba a pedirles un disipador y unas memoria ADATA y la verdad, que el trato estuvo muy lejos de aceptable.

Al hacer un pedido inferior a 300 euros me cobraban 6.48 euros+IVA que son unos 7.5 euros, luego por el pago en metálico te hacen un recargo del 1% según ellos, que luego en realidad es el 2%, sobre el total con IVA en mi caso unos 4 euros. Mas por el seguro a todo riesgo que me dijeron que iba a ser el 1% del total, y otra vez fue el 2%.

Total, que:

+ 7.5 euros de más por pedido inferior a 300 euros
+ 4 euros por el pago no en metálico
+ 5 euros por el seguro a todo riesgo
+ 11 euros en concepto de gastos de envío (demasiado a mi entender para solo un disipador y un paquete de memorias, por paquete azul de correos esto no llega a 4.30 euros)

Un total de 27 euros y medio de más. Aquí como se ve se acabó el chollo de los precios ajustados.

Bueno, viendo esto respondo:

Cita:
Hola

Al final no voy a realizar el pedido ya que no esperaba los cargos adicionales de 6.48 € , por no superar los 300 €, que con IVA son 7.5 euros más el seguro a todo riesgo que según me dijeron serían el 1% y sin embargo es más de este uno por ciento. Más luego otro 1% por que el pago no es en metálico.

Demasiadas comisiones a mi entender, por ahora prefiero cancelar el pedido y quizás lo realice más adelante.

Un saludo.

Pues ojo a lo que me responden:

Cita:

No puedes anular un pedido confirmado des de hace dias, ademas sin decir nada. No nos interesa tener clientes así. Si nosotros damos una buena atención es para que los clientes puedan trabajar bien, si nos haces esto nos haces trabajar mal a nosotros, trabajar en vano y sin recibir respuesta, todo para que no digas nada se haga el silencio y tengamos que trabajar mas insistiendote de que deberias haber hecho el pago.

Si necesitas cualquier cosa, lo que sea, por favor no cuentes con nosotros, hay muchisimos mas mayoristas a los que molestar, des de luego a nosotros no nos molestaras mas, sea por el medio que sea, así lo deseamos.

Atentamente
Anna
Dto.Comercial
http://www.**********.com

Hablan por sí solos, me quede con las ganas de responderle. Pero mejor no perder el tiempo con esta gente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/16465/120.html

Kasnicof
Experto informático

Publicado: Mar Jun 14, 2005 5:34 pm
hola amigos, ahora os explicare el resultado de mi primero y ultimo contacto con **********, que por cierto acabo mal....

Mas o menos sobre el dia 22 del mes pasado, llame a ********** y pedi el presupuesto de unas memorias corsair 3200XL, total salia todo por unos 200€, estube dudando asta el dia 26 hacer esta compra o no, al final decidi darles un voto de confianza y dejar de lado todo que me habian contado incluso amigos muy cercanos y otros varios conocidos. Hable con el responsable de la tienda "joaquin" de dije que el dia 26 ingresaba los 200€ en su cuenta y asi fue, el me comento que tardaria un poco 2 semanas maximo, despues de llamar muxas veces para preguntar el estado de la compra el resultado siempre era el mismo, me decian de la tienda que tardarian un poco mas.

El dia 6 de este mes de Junio, llame una vez mas, y la conversacion resumida os la pongo aki.

yo: Hola, como anda mi pedido.
**********: 1 momento que te lo miro.
yo: ok
**********: mira, tu cuenta a sido cancelada, no nos intresas como cleinte!!!
yo: cancelada o_o porque?
**********: tu eres kasnicof, de los fors de hard-h20 no?
yo: si porque?
**********: pues mira, lo que as posteado en el foro sobre nosotros no nos a gustado nada, y por este motivo hemos decidido cancelar tu cuenta.
yo: que comentarios... el que digo ke segun que cosas por la diferencia de 2 o 3€ no vale la pena comprar nada con vosotros por el tienpo de espera?

Aparti de aqui el tio ya sefue calentado, y enpezo a insultarme, de mala gente, cabron, me decia que porque coño compraba en su tienda si yo era mala persona y ellos no querian cleintes asi, y despues fue incluso mas alla, decia que tenia cojones a no devolverme mis 200€ ya que era mala gente, cabron, etc....

Aparti de aqui y le dije que si hacia falta iria a la asociacion de defensa del consumidor y incluso iria a la policia y les pondria una denuncia por robo o estafa, aparti de aqui al tio ya se le bajon los humos y me dijo, vamos a hacer un trato, te devuelvo el dinero pero a cambio.... no quiero saber nada mas de ti, no quiero que postes sobre nosotros, no quiero que nos compres mas y si es asi el ingreso te lo are el viernes..... Como podeis imaginar, el ingreso no llego vierne, asi que ellos an roto el trato, despues de un email que les envie diciendo ke lunes a las 12 iria a la policia me llego un email domigo a las 22:15 confirmando el envio de dinero a mi cuenta. y despues de esto aun me envio un monto de email donde lo que os cuento se demuestra, si alguien no se cre lo que cuento que me envie un mensage y jo con muxo gusto os adjuntare el email con las conversaciones.

Saludos......

PD: al final encontre una memoria muy parecida por el precio algo mas bajo incluso en http://www.tig-spain.com, hoy hize el ingreso a las 10 de la mañana y hoy mismo a las 14:00 salio de madrid y mañana por la mañana supongo que llegaran mis OCZ TCCD.

---------------------------------------------------------------

salvadorp
Admin / Gurú

Publicado: Mie Jun 15, 2005 6:45 pm
El responsable de ********** se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha informado de q como las cosas sigan este curso tomará las acciones legales oportunas sobre diversas calumnias y difamaciones acerca de su negocio vertidas en nuestro soporte.

Todo esto viene provocado principalmente por estos hilos:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/16465/0.html

http://www.hard-h2o.com/vertema/15307.html

http://www.hard-h2o.com/vertema/19527.html

(en esa lista se incluye este mismo)

En este momento cierro el hilo, decisión q hemos tomado desde la Administración de Hard-h2o, y os pido q en un futuro no se exprese ninguna opinión NI BUENA NI MALA acerca de este negocio, de hecho, cualquier comentario sobre esta tienda será borrado.

Los comentarios realizados por los moderadores del foro se entienden como su OPINIÓN PERSONAL y no representan en ningún caso la posición oficial de la web.

Nos discupamos por las molestias que esto os pueda ocasionar, pero por el bien de la web es necesario que los comentarios sobre ********** no aparezcan en nuestro soporte a partir de ahora. Para cualquier duda nos podeis escribir a hard-h2o@hard-h2o.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suma y sigue, espero que por lo menos la gente aprenda y se mire muy mucho de comprar en un sitio en el que te tratan como si fueras un colega del barrio.

Desde luego, qué vergüenza, cómo puede dormir tranquilo el Joaquim este...
No puedo creer que exista un ser humano asi [noop]
Espero k se le caiga el pelo y que esa tienda deje de existir [poraki]
El tio pone denuncias para ralentizar el proceso, pero esta claro k no se saldra con la suya, y si lo hace.....mas vale k no lo haga [+furioso]
DSe verdad ami ni me a estafado ni nada ni e comprado en ella, pero me entran ganas de ir y ....

Vamos que teneis mi entero apoyo todod aquel q vaya a por el.!!
JUAS!! yo compre hace mas de un año mi PC y todo lo que me pasó fue que se atrasó la entrega 3 semanas!
Si a mi ya me toko bastante los webos ya me imagino esta gente lo que debe sentir!! [buaaj]

pd. He visto este post porque un colega me ha preguntado que tal estava esta tienda y el pc que quiere y me estava informando!

pd. I survived aiguamoll-s! [fumeta]
Estoi leyendo los hilos y me estopi kedando loco xDDDDDDDD
Yo por internet he comprando muy poco por miedo a que me pasase algo asi, ya que yo para comprar cualquier cosa me como mucho la cabeza y luego me da cosa de protestar por eso prefiero las tiendas físicas de mi ciudad. Si me hubiera pasado algo de eso con esa gente que os ha pasado a algunos de vosotros lo hubiera pasado muy mal y me hubiera amargado bastante asi que teneis mi completo apoyo.

Saludos

Edit: si no habeis puesto estas quejas en http://www.media-vida.net, os aconsejo que lo pongais que en está página hay muchísima gente.
Otro nuevo caso AIGUAMOLS / AGUAMOLLS :
http://foros.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=432785&m=

Aguamolls también me quiere estafar.

Hola, compré una tarjeta gráfica Asus 9999LE en un pedido compartido en el foro de Hard h2o, el cual lo hizo un tal Turco, con la factura a su nombre y demás.

Este pedido se hizo en **********, cosa que nunca hubiera hecho si supiera la fama que tiene... Bien, las tarjetas llegan con un poco de retraso, pero la espera merece la pena, nos sale a 135€ puestas ya en casa, un buen precio.

LLega la tarjeta, funciona bien, pero de vez en cuando, la imagen daba tirones pero no heché mucha cuenta, a las semana de vez en cuando, estando en windows, cogía y se ponía el escritorio a una resolución gigantesta por si sólo, una cosa muy extraña teniendo que reiniciar a la fuerza.

A la semana y media o dos semanas más o menos, una mañana, cojo y enciendo el pc y se ve la pantalla llena de artefactos, se ve totalmente mal, nose aprecia nada, sólo se ven artefactos y deformaciones, esto sin entrar siquiera en Windows, es decir pasaba nada más arrancar el PC.

Cojo y mosqueado, ( curro en un bar los fines de semanas por 30€ el día, ya se que estoy explotado pero soy estudiante y no hay otra cosa ) y saco la tarjeta, era mi primera tarjeta de gama media-alta que poseo en mi vida, soy un gran aficionado al hadware y cada vez que puedo paso a algo mejor. Total La vuelvo a enchufar y nada, aquí pasa igual.

Total, yo siendo honrado, cojo y en el foro de ********** posteo lo que me ocurre, reviso la tarjeta por si hay alguna marca física y resulta que tiene un pin quemado ( está en lo que es la ranura AGP de la tarjeta )

Lo comento en el foro, que tiene marca física y tal y hasta cuelgo fotos, me dice Joaquim que la mande a ver si lo cubre RMA, total la mando el día 13/9/05, hace más de un mes... Les llega al cabo de dos o tres días, por supuesto va a portes pagados.

La examinan y me comentan que están hablando con Asus para ver si lo cubre, y dice de que llegan a la conclusión por TELÉFONO ( si señores, tramitan un RMA por teléfono !!!, dice que no lo hacen por escrito para que no que constancia... ) de que no es fallo de la tarjeta. Me dicen claramente que me la he cargado yo. Yo les digo que la tarjeta no ha sido físicamente modificada, como ellos habrán podido observar. Me dicen que será problema de la Placa base o de una subida de tensión, nada de esto ha ocurrido ya que mi placa base funciona perfectamente 100% y no ha habido nunguna subida de tensión.

Total empiezan los mosqueos, empiezan a tratarme MUY MAL. Sigo posteando y tratando RMA por e-mail, cojo y digo textualmente:

- pufffffff no sabía que esto de las garantía por internet tardara tanto, saludos.

A lo que Martha responde en el foro:

-Muy bien, el lunes os las enviaremos de vuelta, no veo motivo por esperar a nada mas, una esta quemada y la otra ya ha quedado demostrado que funciona perfectamente, asi que no veo porque tengo que aguantar mas la VGA que funciona 3 dias mas a ver si funcionando 3 dias mas fallara cuando llevamos mas de una semana probando y no puede ir mejor.

Puntualiza internet, que estas hablando con el representante oficial de varias marcas en españa, instalaciones fisicas en 3 poblaciones distintas y una red de empresas del mismo grupo, eso de internet me parece que lo tienes mal entendido.

El martes las tendras de vuelta, ambas.

Me quedo realmente alucinado, me siento impotente y estafado.

Decido tomar medias y les escribo un e-mail, informándolos de que con el servicio que me han dado los voy a denunciar a la OCU, copia textualmente lo dicho:

-Hola, puesto que me vais a enviar la tarjeta gráfica sin reparar, mañana mismo sin falta voy a poner una denuncia en el OCU puesto que es intorelable el servicio de posventa que teneis, no teneis seriedad.

Ahora si que me creo todo los comentarios que hay en internet sobre vuestra tienda y me encuentro realmente decepcionado.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

A lo que me responde:

-Ah, si hombre tranquilo haz lo que quieras.
La grafica no es cambiable por quemadura, sea como fuere esta quemadura existe.
Por otro lado, como vas a denunciarnos si ni tan solo eres cliente nuestro?
A partir de ahí haz lo que te apetezca, pero tomo tu email a tono de amenaza y con lo cual me lo guardo ok?

Venga, me rio por no llorar. Me dice que la amenazo y que no soy cliente !!! Por dios, si no soy cliente, ¿ por qué me habéis recogido la tarjeta????

No soy cliente directo con ellos por darles la facilidad de hacer una sóla factura con el nombre del comprador de las 20 tarjetas, cosa que tendríamos que haber hecho, 20 facturas a nombre de los 20 compradores... se quieren aprovechar de que es un pedido compartido.

A partir de aquí, Joaquim en el foro me dice esto:

-Yo tambien me gustaria saberlo.. como se ha podido quemar eso... tendra el puerto AGp de su placa algun defecto?

psiko, NO SOMOS HERMANITAS DE LA CARIDAD SI TE HAS CARGADO LA GRAFICA O POR EVENTOS QUE NO SABEMOS AQUI NO PRETENDAS QUE ME COMA EL MARRON, HABLALO CON LA COMPAÑIA DE SEGUROS QUE POR ALGO EXISTE.

SOMOS UNOS ESTAFADORES Y UNAS MALAS PERSONAS OK?

Se enviará la grafica en la dirección por defecto que tengo asignada a ese cliente, nadie me ha dicho nada de que vaya en otra dirección.

Los portes de vuelta van a PAGADOS SOLO CUANDO SE TRATA DE LA GARANTIA, EN ESTE CASO NO EXISTE NINGUNA GARANTIA CONTRA INCENDIOS o lo que sea que haya pasado.

Por pequeño que sea la quemadura ASUS no se hará cargo, que te piensas que en 4 años trabajando con ellos no se como van las cosas? A caso los conoces mejor que yo? pretendes que encima de reirte en mi cara dejarme verde y mas, vaya y gaste 200€ para enviarlo en txecoslovaquia para algo que se seguro que no lo cambiaran? Tengo cara de tonto en la foto supongo, porque sino no lo entiendo como despues de decirtelo mas de 5 veces de distintas formas aún no lo entiendes.

Es que joder aqui todo el mundo se vuelve experto en cosas que no tiene ni idea, a ver se un poro logico, ESTA VGA ESTA QUEMADA EN UNA PARTE DE LA PCB SI O NO???????

PUNTO PELOTA

No hay mas que decir no me ralles mas.

Cierro el hilo, tengo cosas mejores que hacer que discutir sobre garantias con gente que ni tan solo son clientes, por ejemplo atender a los clientes. Son 9 paginas y ya se ha dicho todo y mas que lo necesario y se han repetido los temas, así que si teneis alguna duda leed porque en las 9 paginas esta todo dicho al respecto.

Ahora si que me quedo realmente alucinado !!!!!!!!! Cojo y como ha cerrado ese hilo, creo otro constestando con esto:

-uas me parto, coge joaquím, cierra el hilo del problemas de la tarjeta teníendo él la última palabra, total habro uno nuevo y le contesto, y no lo cierra siquiera, lo BORRA.

¿ Porqué lo borrará ? Encima me ha restringido el acceso a postear, me parto.

E aquí mi respuesta por la cuál ha reaccionado así CUando pongo " ---- " es que es un comentario de joaquim:

Si ha una tarjeta se le quema un condensador, o algun componente de ella, ¿ Se le quedan marcas físicas ? Sí. ¿ Lo cubre la garantía según Joaquim ? NO

Me haces sentir impotente, cierras el hilo aún con más gente a la que no le va bien la gráfica, no muestras RESPETO ni EDUCACIÓN.

Comentario de Joaquim:

----psiko, NO SOMOS HERMANITAS DE LA CARIDAD SI TE HAS CARGADO LA GRAFICA O POR EVENTOS QUE NO SABEMOS AQUI NO PRETENDAS QUE ME COMA EL MARRON, HABLALO CON LA COMPAÑIA DE SEGUROS QUE POR ALGO EXISTE.

1º Para empezar no me he cargado la gráfica.

----Yo tambien me gustaria saberlo.. como se ha podido quemar eso... tendra el puerto AGp de su placa algun defecto?

2º Mi puerto AGP funciona a la perfección.

----Los portes de vuelta van a PAGADOS SOLO CUANDO SE TRATA DE LA GARANTIA, EN ESTE CASO NO EXISTE NINGUNA GARANTIA CONTRA INCENDIOS o lo que sea que haya pasado.

3º Yo no he puesto verde a nadie, no te inventes cosas, era lo que me faltaba por escuhar. Una garantía no se puede ejercer por TELEFONO, ni la has enviado a ASUS y según Marta en sus mails como cito textualmente

"Me parece que ASUS se desentiende completamente del tema, se estan haciendo los locos, ya les he escrito otro email, pero me parece que por escrito no me diran nada para que no quede constancia. icon_sad.gif((
"
Yo cuando lo vea por escrito por parte de ASUS me lo creeré, mientras NO.

----Es que joder aqui todo el mundo se vuelve experto en cosas que no tiene ni idea, a ver se un poro logico, ESTA VGA ESTA QUEMADA EN UNA PARTE DE LA PCB SI O NO???????

PUNTO PELOTA

4º Joder que atención al cliente ! Quizás no sea cliente directamente tuyo, por ello te aprovechas de la situación de haber sido un pedido compartido, de 20 tarjetas del cual te has llevado un pastón y encima pones pegas con la garantía.

Así seguro que te ganas a muchos más clientes. Sí que tiene una quemadura de 1mm en el pcb, pero esta puede por culpa de la tarjeta, ya sea un condensador o cualquier regulador de voltaje que haya petado.

Asus no cubrirá las tarjetas que hayan estado FïSICAMENTE modificadas, pero una quemadura que ha sido por culpa de la tarjeta no creo que pongan problemas.

Es más, se de gente que ha enviado una tarjeda con VMODS y ha colado en garantía, cosa que la mía no tiene.

----Tengo cara de tonto en la foto supongo, porque sino no lo entiendo como despues de decirtelo mas de 5 veces de distintas formas aún no lo entiendes.

5º Nose si la tendrás o no, pero creo que aquí al único que le habeis visto cara de tonto es amí, y con migo no os quedais.

----Cierro el hilo, tengo cosas mejores que hacer que discutir sobre garantias con gente que ni tan solo son clientes, por ejemplo atender a los clientes. Son 9 paginas y ya se ha dicho todo y mas que lo necesario y se han repetido los temas, así que si teneis alguna duda leed porque en las 9 paginas esta todo dicho al respecto.

No soy cliente directo con tal de facilitar la compra, para no "hacerte" elaborar 20 facturas distintas con 20 nombres distintos 20 direcciones distintas etc etc... Tu sabes que es de un pedido compartido de manera sobrada, no te aproveches de la situación. Si quieres le digo al titular de la factura que escriba por mí.

Por cierto, si no soy cliente, como es que me habeís recogido la tarjeta para RMA? xD

Y ahora coges y me cierras el hilo también porque ya está todo hablado etc... Pero aquí hay mas gente a la que no le rula bien la tarjeta no tienes xq cerrare los hilos.

Espero que pronto os lleguen noticias mias. Saludos.

Coje el tio y me cierra el post, me banea la cuenta... Me hace sentir impotente. Me registro de nuevo y vuelvo a postear lo mismo, me vuelve a banear y borrar el post. Coge y borra el otro post donde se exponía el problema de la tarjeta, pero por suerte yo me lo olía y lo guardé.

Quiero denunciar pero el que hizo el pedido compartido no tiene muchas ganas de ello, lo intentaré convencer ya que la factura está a su nombre.

Estamos a 25/10/05 y ni siquiera me ha llegado la tarjeta gráfica sin reparar a mi casa, llevan 40 días sin mi tarjeta y no sé nada de ella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder !!!!!!! es que me quedo alucinado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TENGO PALABRAS PARA ELLO... me entran ganas de llorar, trabajando en un bar explotado para comprarme esta magnífica tarjeta y no me dura ni dos semanas, es más, llevo 40 días sin ella !!! Ellos la recibieron el 16/9/05 !!!

Perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme !!!!! Aquí os cuelgo el post, para que juzguen ustedes mismos. También os voy a colgar los emails, en el que se intenta reir de mi... Bueno, es más, en el que se intentan reir de mi os lo voy a explicar, les envio esto:

-Pero vamos a ver, si yo a la tarjeta no le e hecho absolutamente nada, ni ha habido subida de tensión , ni ha sido manipulada ni nada, ha sido fallo de la tarjeta y yo no tengo culpa. Y como va a costar 100€ enviar una tarjeta? Yo solo quiero mi tarjeta arreglada, espero que comprendas mi situación. Es como si compras un coche y te gripa a las 3 semanas, que es lo que me ha durado amí la tarjeta, y luego te dicen que ha sido por fallos agenos que no cubre la garantía... saluds

A lo que me contesta esto:

-El ejemplo del coche es genial, compras un coche y lo estampas, tiene garantia? No. Tiene seguro? Si. Tiene seguro la grafica? Pues claro que si, por algo pagas un seguro para el hogar o el negocio de igual manera que lo haces para el coche.

Como ya te he comentado son garantias limitadas, no son complet care, lo mismo que los coches.

El martes tendras la tarjeta de vuelta con un informe de daños para que lo puedas hablar con el seguro.

Me dice que lo hable con el seguro por DIOS, esta mujer se intenta reir de mi !!!!!!!!!!!!!!

Nota: ante todo, como podreís observar en los archivos que cuelgo, he mostrado respeto y educación en todo momento, cosas que ellos NO.

http://rapidshare.de/files/6735127/DENUNCIA.zip.html -> esto es el HILO de ********** que borraron...

http://rapidshare.de/files/6735208/MSN_Hotmail_-_Mensaje.htm.html -> y esto los mensajes por E-mail

Que HIJO DE PUTA, lo siento pero es que no tengo otras palabras.
DooGie escribió:HAHAHAHHA y yo que estoy esperando mi mx310 desde hace 1 mes en alternate (aunque claro, con esto de la huelga :/) Al menos confio en ellos, ya les compré anteriormente y muy bien.

Ahí se mueran de un paro cardiaco los subnormales esos. Pero como pueden ser tan sumamente gilipollas de COLGAR Y MUY MAL ADEMAS A UN CLIENTE!??!?! A quién le cabe ? No lo entiendo en serio.

Eh tio, meteles tal pene por el culo que no puedan ni respirar (literalmente).

Sera figuradamente. XD XD
Vaya cabronazos estan hechos.... [uzi] [toctoc]

Un saludo
Perdonad la ignoráncia en estos temas, pero, qué es un ataque "troll"?
Quedan unos cuantos internautas, y se dedican a invadir un foro creando nuevos hilos y asi joden el foro, com si entraras aqui y los 30 primero hilos fueran hilos sin nada o con barbariadades, lo explican en el hilo de meristation.
¿Podria algun moderador modificar el titulo por "Aguamolls" o "Aguamols"?
32 respuestas