Aguamolls también me quiere estafar. Hola, compré una tarjeta gráfica Asus 9999LE en un pedido compartido en el foro de Hard h2o, el cual lo hizo un tal Turco, con la factura a su nombre y demás.
Este pedido se hizo en **********, cosa que nunca hubiera hecho si supiera la fama que tiene... Bien, las tarjetas llegan con un poco de retraso, pero la espera merece la pena, nos sale a 135€ puestas ya en casa, un buen precio.
LLega la tarjeta, funciona bien, pero de vez en cuando, la imagen daba tirones pero no heché mucha cuenta, a las semana de vez en cuando, estando en windows, cogía y se ponía el escritorio a una resolución gigantesta por si sólo, una cosa muy extraña teniendo que reiniciar a la fuerza.
A la semana y media o dos semanas más o menos, una mañana, cojo y enciendo el pc y se ve la pantalla llena de artefactos, se ve totalmente mal, nose aprecia nada, sólo se ven artefactos y deformaciones, esto sin entrar siquiera en Windows, es decir pasaba nada más arrancar el PC.
Cojo y mosqueado, ( curro en un bar los fines de semanas por 30€ el día, ya se que estoy explotado pero soy estudiante y no hay otra cosa ) y saco la tarjeta, era mi primera tarjeta de gama media-alta que poseo en mi vida, soy un gran aficionado al hadware y cada vez que puedo paso a algo mejor. Total La vuelvo a enchufar y nada, aquí pasa igual.
Total, yo siendo honrado, cojo y en el foro de ********** posteo lo que me ocurre, reviso la tarjeta por si hay alguna marca física y resulta que tiene un pin quemado ( está en lo que es la ranura AGP de la tarjeta )
Lo comento en el foro, que tiene marca física y tal y hasta cuelgo fotos, me dice Joaquim que la mande a ver si lo cubre RMA, total la mando el día 13/9/05, hace más de un mes... Les llega al cabo de dos o tres días, por supuesto va a portes pagados.
La examinan y me comentan que están hablando con Asus para ver si lo cubre, y dice de que llegan a la conclusión por TELÉFONO ( si señores, tramitan un RMA por teléfono !!!, dice que no lo hacen por escrito para que no que constancia... ) de que no es fallo de la tarjeta. Me dicen claramente que me la he cargado yo. Yo les digo que la tarjeta no ha sido físicamente modificada, como ellos habrán podido observar. Me dicen que será problema de la Placa base o de una subida de tensión, nada de esto ha ocurrido ya que mi placa base funciona perfectamente 100% y no ha habido nunguna subida de tensión.
Total empiezan los mosqueos, empiezan a tratarme MUY MAL. Sigo posteando y tratando RMA por e-mail, cojo y digo textualmente:
- pufffffff no sabía que esto de las garantía por internet tardara tanto, saludos.
A lo que Martha responde en el foro:
-Muy bien, el lunes os las enviaremos de vuelta, no veo motivo por esperar a nada mas, una esta quemada y la otra ya ha quedado demostrado que funciona perfectamente, asi que no veo porque tengo que aguantar mas la VGA que funciona 3 dias mas a ver si funcionando 3 dias mas fallara cuando llevamos mas de una semana probando y no puede ir mejor.
Puntualiza internet, que estas hablando con el representante oficial de varias marcas en españa, instalaciones fisicas en 3 poblaciones distintas y una red de empresas del mismo grupo, eso de internet me parece que lo tienes mal entendido.
El martes las tendras de vuelta, ambas.
Me quedo realmente alucinado, me siento impotente y estafado.
Decido tomar medias y les escribo un e-mail, informándolos de que con el servicio que me han dado los voy a denunciar a la OCU, copia textualmente lo dicho:
-Hola, puesto que me vais a enviar la tarjeta gráfica sin reparar, mañana mismo sin falta voy a poner una denuncia en el OCU puesto que es intorelable el servicio de posventa que teneis, no teneis seriedad.
Ahora si que me creo todo los comentarios que hay en internet sobre vuestra tienda y me encuentro realmente decepcionado.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
A lo que me responde:
-Ah, si hombre tranquilo haz lo que quieras.
La grafica no es cambiable por quemadura, sea como fuere esta quemadura existe.
Por otro lado, como vas a denunciarnos si ni tan solo eres cliente nuestro?
A partir de ahí haz lo que te apetezca, pero tomo tu email a tono de amenaza y con lo cual me lo guardo ok?
Venga, me rio por no llorar. Me dice que la amenazo y que no soy cliente !!! Por dios, si no soy cliente, ¿ por qué me habéis recogido la tarjeta????
No soy cliente directo con ellos por darles la facilidad de hacer una sóla factura con el nombre del comprador de las 20 tarjetas, cosa que tendríamos que haber hecho, 20 facturas a nombre de los 20 compradores... se quieren aprovechar de que es un pedido compartido.
A partir de aquí, Joaquim en el foro me dice esto:
-Yo tambien me gustaria saberlo.. como se ha podido quemar eso... tendra el puerto AGp de su placa algun defecto?
psiko, NO SOMOS HERMANITAS DE LA CARIDAD SI TE HAS CARGADO LA GRAFICA O POR EVENTOS QUE NO SABEMOS AQUI NO PRETENDAS QUE ME COMA EL MARRON, HABLALO CON LA COMPAÑIA DE SEGUROS QUE POR ALGO EXISTE.
SOMOS UNOS ESTAFADORES Y UNAS MALAS PERSONAS OK?
Se enviará la grafica en la dirección por defecto que tengo asignada a ese cliente, nadie me ha dicho nada de que vaya en otra dirección.
Los portes de vuelta van a PAGADOS SOLO CUANDO SE TRATA DE LA GARANTIA, EN ESTE CASO NO EXISTE NINGUNA GARANTIA CONTRA INCENDIOS o lo que sea que haya pasado.
Por pequeño que sea la quemadura ASUS no se hará cargo, que te piensas que en 4 años trabajando con ellos no se como van las cosas? A caso los conoces mejor que yo? pretendes que encima de reirte en mi cara dejarme verde y mas, vaya y gaste 200€ para enviarlo en txecoslovaquia para algo que se seguro que no lo cambiaran? Tengo cara de tonto en la foto supongo, porque sino no lo entiendo como despues de decirtelo mas de 5 veces de distintas formas aún no lo entiendes.
Es que joder aqui todo el mundo se vuelve experto en cosas que no tiene ni idea, a ver se un poro logico, ESTA VGA ESTA QUEMADA EN UNA PARTE DE LA PCB SI O NO???????
PUNTO PELOTA
No hay mas que decir no me ralles mas.
Cierro el hilo, tengo cosas mejores que hacer que discutir sobre garantias con gente que ni tan solo son clientes, por ejemplo atender a los clientes. Son 9 paginas y ya se ha dicho todo y mas que lo necesario y se han repetido los temas, así que si teneis alguna duda leed porque en las 9 paginas esta todo dicho al respecto.
Ahora si que me quedo realmente alucinado !!!!!!!!! Cojo y como ha cerrado ese hilo, creo otro constestando con esto:
-uas me parto, coge joaquím, cierra el hilo del problemas de la tarjeta teníendo él la última palabra, total habro uno nuevo y le contesto, y no lo cierra siquiera, lo BORRA.
¿ Porqué lo borrará ? Encima me ha restringido el acceso a postear, me parto.
E aquí mi respuesta por la cuál ha reaccionado así CUando pongo " ---- " es que es un comentario de joaquim:
Si ha una tarjeta se le quema un condensador, o algun componente de ella, ¿ Se le quedan marcas físicas ? Sí. ¿ Lo cubre la garantía según Joaquim ? NO
Me haces sentir impotente, cierras el hilo aún con más gente a la que no le va bien la gráfica, no muestras RESPETO ni EDUCACIÓN.
Comentario de Joaquim:
----psiko, NO SOMOS HERMANITAS DE LA CARIDAD SI TE HAS CARGADO LA GRAFICA O POR EVENTOS QUE NO SABEMOS AQUI NO PRETENDAS QUE ME COMA EL MARRON, HABLALO CON LA COMPAÑIA DE SEGUROS QUE POR ALGO EXISTE.
1º Para empezar no me he cargado la gráfica.
----Yo tambien me gustaria saberlo.. como se ha podido quemar eso... tendra el puerto AGp de su placa algun defecto?
2º Mi puerto AGP funciona a la perfección.
----Los portes de vuelta van a PAGADOS SOLO CUANDO SE TRATA DE LA GARANTIA, EN ESTE CASO NO EXISTE NINGUNA GARANTIA CONTRA INCENDIOS o lo que sea que haya pasado.
Por pequeño que sea la quemadura ASUS no se hará cargo, que te piensas que en 4 años trabajando con ellos no se como van las cosas? A caso los conoces mejor que yo? pretendes que encima de reirte en mi cara dejarme verde y mas, vaya y gaste 200€ para enviarlo en txecoslovaquia para algo que se seguro que no lo cambiaran? Tengo cara de tonto en la foto supongo, porque sino no lo entiendo como despues de decirtelo mas de 5 veces de distintas formas aún no lo entiendes.
3º Yo no he puesto verde a nadie, no te inventes cosas, era lo que me faltaba por escuhar. Una garantía no se puede ejercer por TELEFONO, ni la has enviado a ASUS y según Marta en sus mails como cito textualmente
"Me parece que ASUS se desentiende completamente del tema, se estan haciendo los locos, ya les he escrito otro email, pero me parece que por escrito no me diran nada para que no quede constancia. icon_sad.gif((
"
Yo cuando lo vea por escrito por parte de ASUS me lo creeré, mientras NO.
----Es que joder aqui todo el mundo se vuelve experto en cosas que no tiene ni idea, a ver se un poro logico, ESTA VGA ESTA QUEMADA EN UNA PARTE DE LA PCB SI O NO???????
PUNTO PELOTA
4º Joder que atención al cliente ! Quizás no sea cliente directamente tuyo, por ello te aprovechas de la situación de haber sido un pedido compartido, de 20 tarjetas del cual te has llevado un pastón y encima pones pegas con la garantía.
Así seguro que te ganas a muchos más clientes. Sí que tiene una quemadura de 1mm en el pcb, pero esta puede por culpa de la tarjeta, ya sea un condensador o cualquier regulador de voltaje que haya petado.
Asus no cubrirá las tarjetas que hayan estado FïSICAMENTE modificadas, pero una quemadura que ha sido por culpa de la tarjeta no creo que pongan problemas.
Es más, se de gente que ha enviado una tarjeda con VMODS y ha colado en garantía, cosa que la mía no tiene.
----Tengo cara de tonto en la foto supongo, porque sino no lo entiendo como despues de decirtelo mas de 5 veces de distintas formas aún no lo entiendes.
5º Nose si la tendrás o no, pero creo que aquí al único que le habeis visto cara de tonto es amí, y con migo no os quedais.
----Cierro el hilo, tengo cosas mejores que hacer que discutir sobre garantias con gente que ni tan solo son clientes, por ejemplo atender a los clientes. Son 9 paginas y ya se ha dicho todo y mas que lo necesario y se han repetido los temas, así que si teneis alguna duda leed porque en las 9 paginas esta todo dicho al respecto.
No soy cliente directo con tal de facilitar la compra, para no "hacerte" elaborar 20 facturas distintas con 20 nombres distintos 20 direcciones distintas etc etc... Tu sabes que es de un pedido compartido de manera sobrada, no te aproveches de la situación. Si quieres le digo al titular de la factura que escriba por mí.
Por cierto, si no soy cliente, como es que me habeís recogido la tarjeta para RMA? xD
Y ahora coges y me cierras el hilo también porque ya está todo hablado etc... Pero aquí hay mas gente a la que no le rula bien la tarjeta no tienes xq cerrare los hilos.
Espero que pronto os lleguen noticias mias. Saludos.
Coje el tio y me cierra el post, me banea la cuenta... Me hace sentir impotente. Me registro de nuevo y vuelvo a postear lo mismo, me vuelve a banear y borrar el post. Coge y borra el otro post donde se exponía el problema de la tarjeta, pero por suerte yo me lo olía y lo guardé.
Quiero denunciar pero el que hizo el pedido compartido no tiene muchas ganas de ello, lo intentaré convencer ya que la factura está a su nombre.
Estamos a 25/10/05 y ni siquiera me ha llegado la tarjeta gráfica sin reparar a mi casa, llevan 40 días sin mi tarjeta y no sé nada de ella !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder !!!!!!! es que me quedo alucinado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TENGO PALABRAS PARA ELLO... me entran ganas de llorar, trabajando en un bar explotado para comprarme esta magnífica tarjeta y no me dura ni dos semanas, es más, llevo 40 días sin ella !!! Ellos la recibieron el 16/9/05 !!!
Perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme !!!!! Aquí os cuelgo el post, para que juzguen ustedes mismos. También os voy a colgar los emails, en el que se intenta reir de mi... Bueno, es más, en el que se intentan reir de mi os lo voy a explicar, les envio esto:
-Pero vamos a ver, si yo a la tarjeta no le e hecho absolutamente nada, ni ha habido subida de tensión , ni ha sido manipulada ni nada, ha sido fallo de la tarjeta y yo no tengo culpa. Y como va a costar 100€ enviar una tarjeta? Yo solo quiero mi tarjeta arreglada, espero que comprendas mi situación. Es como si compras un coche y te gripa a las 3 semanas, que es lo que me ha durado amí la tarjeta, y luego te dicen que ha sido por fallos agenos que no cubre la garantía... saluds
A lo que me contesta esto:
-El ejemplo del coche es genial, compras un coche y lo estampas, tiene garantia? No. Tiene seguro? Si. Tiene seguro la grafica? Pues claro que si, por algo pagas un seguro para el hogar o el negocio de igual manera que lo haces para el coche.
Como ya te he comentado son garantias limitadas, no son complet care, lo mismo que los coches.
El martes tendras la tarjeta de vuelta con un informe de daños para que lo puedas hablar con el seguro.
Me dice que lo hable con el seguro por DIOS, esta mujer se intenta reir de mi !!!!!!!!!!!!!!
Nota: ante todo, como podreís observar en los archivos que cuelgo, he mostrado respeto y educación en todo momento, cosas que ellos NO.
http://rapidshare.de/files/6735127/DENUNCIA.zip.html -> esto es el HILO de ********** que borraron...
http://rapidshare.de/files/6735208/MSN_Hotmail_-_Mensaje.htm.html -> y esto los mensajes por E-mail