Nuevo canon

Hasta ahora los lapices usb se habian salvado, y el canon de los moviles sube

1.50€ por el movil si este lleva mp3 y 0.30€ por el lapiz usb.

Eso si, nos lo "compensan" bajando el canon de los cds y dvds, de 0.21€ que hay por cd a 0.17€, y de 0.60€ a 0.44€ por dvd, teniendo en cuenta que en segun que productos supera el 60% de su valor el canon.

Lo siguiente que sera? El adsl? El disco duro? Un canon por nacer porque un bebe es un cantante en potencia? La sgae se pasa... a ver quien los para. ZP no los paro y el PP tampoco...*

(Yo los dvds los compro sin canon, 25 dvds a 10€, cuando el canon de 25 dvds es de 11€..., esos chinos XD)

*Aunque ZP no los pare, le seguire votando, creo que de los malos, es el mejor.

Fuente de esto:
http://www.20minutos.es/noticia/293347/0/moviles/mp3/canon/
Yo creo que el fin último de la SGAE es dejar de lado el negocio de la música, y vivir única y exclusivamente de los sobornos (es decir, del canon).

Vamos, lo que viene siendo el método mafioso de toda la vida.
Me sé de uno que no se ha leído la portada de EOL :P
Darkoo escribió:Me sé de uno que no se ha leído la portada de EOL :P

mi estar arrepentido, me pase directo al foro...

prometo no postear sin antes no haber pasado por la portada [mamaaaaa]
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que el fin último de la SGAE es dejar de lado el negocio de la música, y vivir única y exclusivamente de los sobornos (es decir, del canon).

Vamos, lo que viene siendo el método mafioso de toda la vida.

Yo también he pensado en eso. Esta gente está "expandiendo el mercado" a la hacienda pública y por supuesto a todo lo que sea susceptible de tener que ver con derechos de autor. Tengan o no algo que ver con la música.

PP y PSOE en este caso van de la mano. Unos por el temor a que "el progre de turno" se ponga a la cabecera de una manifestación y el segundo porque tiene a todos los que encabezan la manifestación en su lista de bodas. Unos por otros y estos a chupar del bote que nunca acabá ni acabará.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Dentro de poco nos podrán canon por haber nacido,porque como naces,puedes piratear y hay que atajar eso lo antes posible...

En fin,vivir para ver.
5 respuestas