Nuevo canal Everybody´s Nintendo Channel

Ya está disponible en las consolas japonesas el nuevo canal Everybody´s Nintendo Channel, el cual permite descargar demos de NDS y pasarlas desde la Wii a NDS directamente por Wifi. Además el canal en un futuro incluirá también la opción de mostrar información de futuros juegos y de evaluar los juegos que ya poseemos. Esperamos que salga pronto también en los demás territorios (USA y EUR).
Yay, creo que es el primer canal con algo útil xDDDDD

A ver si ponen demos de third parties... :)
que bien suena eso de "descargar demos de NDS y pasarlas desde la Wii a NDS directamente por Wifi" [inlove]
Por fin algo con "fundamento", menos "¿A qué huelen las nubes?" y más opinar sobre cosas con sentido.

Lo de las demos, genial, pero algo deberían hacer también con la Wii, demos en Wii no estaría de más, aunque necesitasen habilitar soportes externos.

Salu2.
Demos en wii, ya sino me va a tocar poner un chip par aprobar los juegos antes de comprarlos.
Bien, eso da a pensar que habrá otras utilidades donde la DS esté por medio.
Estoy con FanDeNintendo, al fin algo interesante XD

(el de Check Mii out me parece muy bueno, pero también lo veo como algo que tendría que venir integrado en el canal Mii ^^")
El que yo espero con ganas es el Wii ware!!
Pero una cosa, la NDS tiene una memoria flash interna ó las demos se irán leyendo desde la Wii directamente en plan "streaming" ó algo así? ^^U
La nds si tiene una memoria interna, asi se juegan a los juegos con descarga ds pero cuando al apagas se borra. ^^
Menos mal, un canal realmente útil :)

Pero mejor si fueran demos de wii
Wow por fin algo de utilidad. Pero lo malo es que nunca se podrán bajar demos para Wii por su limitada memoria
haver si pronto , se puede usar aqui , un saludo
xDD seguro que ni llega, o si llega, sera mono (rollo guitar hero), o se colgarà en el momento que hacemos desgargar si no hayamos comprado algo en la tienda antes.. xDD
no os emocioneis tanto, 'perar a veeeeee zagalesss, que lo que dice el amigo Smauug (La nds si tiene una memoria interna, asi se juegan a los juegos con descarga ds pero cuando al apagas se borra. ^^) me parece que va a sar lo que nos "den", cansado estoy de que nos tiren de cuando en cuando estos huesos, mientras xbox y ps3 con soporte divx (que digan lo que digan wii esta capada porque reproducir dvd y reproducir video puede de sobra ej. opera+youtube, metroid prime preview), demos sí, pero de DS, para wii kien sabe... ware channel? sí sí, de pago y limitado a 40mb, joer se pueden hacer cosas sí pero olvidate de que se lo curren, + minijuegos chorras en camino, ¿para cuándo almacenamiento externo por usb? uiss eso si ta chungo =P si no han anunciado sikiera su propio dispositivo super-fashion todo blankito no creas que podras usar tus pendrive o hd externos...en fins, seguiré a lo mio que toy kemaito con la wii... y el caso es que sigo jugando y me mola mazo el cacharro, ¿pero ké coño tiene que sigue me gustando apesar de todo? =PP

un wii-fan wiikmao
interesante pero poco util para los que no tenemos DS......

la verdad que me gustaria un soporte para pendrives en la wii y para Mp3
Y las demos de juegos para la Wii para cuando, porque Nintendo se esta llenando de gloria con los canales chorras que saca, entre el canal concursos y el canal opiniones ya solo queda el canal gilipollas.
16 respuestas