Nuevo Canal - Domingo 11 Nov - CHECK MII OUT

1, 2, 3, 4
daivix has escrito mal el codigo de meg T_T, ah, muy bueno el hugo chavez xD
DaiviX está baneado por "troll"
guigocres escribió:daivix has escrito mal el codigo de meg T_T, ah, muy bueno el hugo chavez xD


Cierto xD, toma: 4684 5835 3146

Ah, y otras creaciones de ayer, esta vez Milhouse y Nobita;

8991 8900 4277 (Milhouse)
3957 6113 6896 (Nobita)

Muchisimas gracias por votarme
guigocres escribió:hoy es el gran dia... por fin se puede votar en el concurso de mario y de la leyenda del hip hop, me esta encantando este canal xD


Pues pone que quedan 10 horas para el final... Será a partir de mañana :?


He subido al 75! [plas]
conde_cadista escribió:
Pues pone que quedan 10 horas para el final... Será a partir de mañana :?


He subido al 75! [plas]


ya me fije yo tambien, que rabia, es que ayer por la mañana ponia que faltaba 1 dia y supuse que se abririan hoy las votaciones
Pues parece que para juzgar en los concursos aún habrá que esperar.

Por cierto a mí también me gusta este canal y estoy viendo creaciones que ni me hubiera imaginado posible.

Un saludo.
Ya se puede juzgar el concurso de mario sin gorra.

Pd.- Hay gnt k se a estujao muxisimo la cabeza es que ni le an puesto el puto color rojo a mario manda cojones.


Saludos
Nuevo concurso:

EL REY ARTURO

Que cosas xD
Tengo que decir, que me parto la PUTA CAJA con algunos Miis xDDD
Vacil escribió:Nuevo concurso:

EL REY ARTURO

Que cosas xD


Lo que me he reído con tu PedoBear xDDDD, importado!.
rockmero escribió:
Lo que me he reído con tu PedoBear xDDDD, importado!.


Jeje, ha causado furor xD

Es el segundo mii más famoso que tengo, el primero es mi conguito.

Ahora estoy en el puesto 81! :P
Joo he bajado al 86 [+risas]

En el concurso de Mario, vaya vaya.. Hay cada bazofia.. [+risas]

Por cierto, hay un Diddy Kong bastante bien en el top 50 [oki]
joder que solo se puedan guardar 100 miiis en la wii, ya estoy hasta el tope y aun hay miis muy buenos que me gustan pa descargar.
[mamaaaaa]
tras 3 días seguidos en el puesto 65 por fin subo un poco, ahora mismo en el 59.

Yo también me estoy quedando sin espacio para mas miis [snif]
como que sin espacio con solo 100 miis?? si en una entrevista al presidente de nintendo, él dijo que una de las cosas que quería miyamoto era poder guardas hasta 10000 miis en cada máquina
Mis últimas creaciones:

Katamari:5878-2298-7174
Ken:1941-7008-5320
Nights:2861-8478-2292
Charles Barkley:0687-5129-9998
Gato:6811-6108-3116
Gordon Freeman:8253-3214-0988
Goron:6132-2624-8032

Un saludo.
Por lo menos veo que no soy el único ''loco'' que se ha quedado sin espacio para mas Miis [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver si lo amplían sin que nos cobren puntos de Wii o algo por el estilo [Ooooo]
si en una entrevista al presidente de nintendo, él dijo que una de las cosas que quería miyamoto era poder guardas hasta 10000 miis en cada máquina


pero sera con alguna nueva actualizacion o solo para nuevas consolas wii?

por que 100, son una mXXXX. [chiu]
Una preguntica, ¿le regalan algo a los creadores de miis que ganen concursos (aunque sean puntos estrella) o únicamente le dan la enhorabuena? X-D
trigui escribió:Una preguntica, ¿le regalan algo a los creadores de miis que ganen concursos (aunque sean puntos estrella) o únicamente le dan la enhorabuena?
Como mucho creo que regalarán algunos puntos para la consola virtual, no creo que den nada parecido a algo ''material'' (juegos, accesorios, etc).

Saludos
He vuelto a subir de posición.
Ahora estoy 6º en el ranking de mejor Artesano Mii. :P [carcajad]
Por si alguien los quiere ver he hecho algunos miis (de cosecha propia, nada de copias!). Son:

- Greg House
- Sylar (Heroes)
- Troll del Tesoro

Si los quereis ver le podeis echar un vistazo en el ranking, en estos momentos estoy en el puesto 82 (Artesano Albert) ;)
Yo me la quiero comprar pero he oido que para navegar tengo que pagar el navegador opera? si es asi alguien sabe alguna forma de meterle ese u otro navegador de forma gratuita actualmente?asias.
wiiestropeada escribió:Como mucho creo que regalarán algunos puntos para la consola virtual, no creo que den nada parecido a algo ''material'' (juegos, accesorios, etc).

Saludos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Wiipoints a cambio de NADA?
No me hagáis reir, por favor.

Un saludo.

EDITO: "nazca", con Nintendo va a ser que o pagas o pagas, pero vamos, no te pierdes una mierda con el Opera de Wii.
VySe escribió:Hoy toca cleopatra.


Yo lo he hecho fijandome en esta actriz:

Imagen

XD

Por cierto, me he puesto mi nombre de guerra en el Mii, Vacil :P
¿Qué habláis de Cleopatra?
Otro nuevo concurso? [mad]
4ª posición del ranking de mejor Artesano [plas] :P
Sergitron escribió:4ª posición del ranking de mejor Artesano [plas] :P


y yo sigo sin entrar!!! [+furioso] [+furioso]
[carcajad]

conde_cadista escribió:¿Qué habláis de Cleopatra?
Otro nuevo concurso? [mad]


[pos eso]
A mi me da error cuando me estoy bajando el canal [decaio] Pero me bajo cualquier otra cosa y me va bien ¿por qué puede ser?
Una pregunta, no creeis que a veces vuestros miis pasan desapercibidos? xq tengo pokitos presentados, pero desde que presente los primeros, solo tengo como mas votado a mister satan, y he estado haciendo mas pero sigo igual :S no es que me las de de maestro de los mii, pero yo si veo un mii gracioso lo voto, aunque sean trescientos shin chan que parece q la gente solo sabe hacerlo XD mi teoria es que hay gente que presenta el mismo mii con ligeras diferencias para que lo voten, xq si saca 10 homer seguro que uno de esos es votado, o me ekivoco?
Una pregunta, no creeis que a veces vuestros miis pasan desapercibidos? xq tengo pokitos presentados, pero desde que presente los primeros, solo tengo como mas votado a mister satan, y he estado haciendo mas pero sigo igual :S no es que me las de de maestro de los mii, pero yo si veo un mii gracioso lo voto, aunque sean trescientos shin chan que parece q la gente solo sabe hacerlo smile_XD mi teoria es que hay gente que presenta el mismo mii con ligeras diferencias para que lo voten, xq si saca 10 homer seguro que uno de esos es votado, o me ekivoco?


pues la gente es muy rara y a la mayoría seguramente les gustará homero simpsons, así como no a todo el mundo le gustará tu mii, ya eso depende de lo que la gente piense
Spire escribió:A mi me da error cuando me estoy bajando el canal [decaio] Pero me bajo cualquier otra cosa y me va bien ¿por qué puede ser?


Quizás no hayas actualizado el Firmware de la consola, debes hacerlo para poder descargar y ejecutar este nuevo canal.
Vete a opciones de Wii y busca la opción de actualizar, no tengas miedo de hacerlo por tenerla modificada, y menos si es con Wiikey, no se estropea ni nada, eso sí, procura tener la red libre, es decir, quita el p2p o cualquier otra cosa que chupe mucho ancho de banda, si no la actualización puede hacerse eterna.

Si es que ya has actualizado y sigues sin poder descargar el canal, deberías consultar por aquí de nuevo o directamente con Nintendo (aunque dudo que estos últimos te respondan).

Un saludo.
Mi Mario ha quedado en nivel 9 XD
conde_cadista escribió:Mi Mario ha quedado en nivel 9 XD


Ya somos dos XD. :D

Taiyou
mi mario nivel 5 (bueno me costo 2 mintos hacerlo [jaja]
maq escribió:mi mario nivel 5 (bueno me costo 2 mintos hacerlo [jaja]

nivel 8
DaiviX está baneado por "troll"
Mi Mario en nivel 8, Ojo para juzgar: Deficiente :Ð

Ni un Español en los 50 mejores Marios, y todo lleno de estadounidenses de mi***** xD
Cuanto más nivel es mejor? O nivel 1 es lo mejor?

Yo con el nivel 9 me quedé en la cima de la montaña casi [carcajad]

Y mi ojo para juzgar es Normalucho (Cogí a los 3 primeros q vi [carcajad] [carcajad] )
DaiviX escribió:Ni un Español en los 50 mejores Marios, y todo lleno de estadounidenses de mi***** xD

y porque esto no lo debe de haber en china, que sino imaginate

a mi los marios todos iguales de los primeros puestos no me gustan demasiado la verdad pero bueno

conde_cadista escribió:[carcajad] [carcajad] )

que manera de palmar en el molinón eh
rockymartinez escribió:


que manera de palmar en el molinón eh


Sí, atracados por todos lados cawento
jors

mi mario nivel 7... y yo pensaba que era alto... [+risas] [+risas]

y encima ojo deficiente...

esto es como en los examenes, estoy seguro de que me irá bien, y luego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos [beer]
Wow, ya van dos niveles 9 seguidos (Mario y el Mii que mandé de 2Pac para lo del hiphop XD). A ver qué tal con Cleopatra.

Taiyou
Gracias al hip-hop (Valoré a 3 cualquiera) Mi ojo ha subido a aceptable [plas]

Y han puesto un concurso de Robinson Crusoe.

Sigo estando ahora el 94 :P
Os confieso que para mi Robinson Crusoe lo único que he hecho ha sido modificar un poco al rey Arturo que hice xD

Conde, estoy justo encima tuyo en el ranking!!! xD
A ver si ponen a alguno friki pronto, que al principio pusieron a Mario y yo pensaba que los concursos serían de ese tipo, de personajes frikis y/o de Nintendo, porque vamos, a mí el rey Arturo y compañía me la traen floja.

Un saludo.
¿Alguien sabe porqué vovlov está en el 8º puesto sin tener ningún mii de 5 estrellas? ¿que pasa con los portugueses?

Felicitar a Rafa que un dia antes consiguió superar a Jokin.

La que es genial es una de las pocas mujeres entre los 100 primeros, Evita puesto 68 hoy lunes dia 3 de diciembre, tiene a muchos miis frikis. Cris (puesto 10) tiene muchos miis y sigue subiendo, pero el artesano que más me gusta es Suppaman (puesto 15) tiene unos miis geniales, el que más me gusta es el de Raul, Neo, lucy liu, tiene hasta el Quijote de la Mancha, mr Satan, y El Cuervo suyo es el mejor a mi parecer.
Por cierto el Suppaman es igualito al de la serie de Arale de Akira Toriyama.

Cada vez está más dificil meterse en la lista, no es lo mismo haber hecho el batmán y el robocop que se bajó todo el mundo los primeros dias y vivir de las rentas, los que se lo curran ascendiendo desde lo más bajo tienen mucho más merito por ejemplo Chiño puesto 57, que ya es dificil. por cierto evita tiene a Superlopez, es genial pero no tiene mucho exito.
Hay otro artesano que no sale en la lista pero que los miis que he visto suyos son geniales es Kikillo, es una lástima que no puedas cliquear encima del nombre del artesano en la ficha de cada mii para ver el resto de los miis que tiene, como mucho puedes darle a ver amigos, y arriva del todo suele haber algunos miis del mismo artesano pero no salen todos porque como máximo salen 50 de una takada, eso es un fastidio para los que como yo han subido más de 50. Pero en general el canal está genial a mi parecer.
[MODE SPAM ON]

Mi SuppaMan se parece muchísimo más.

Estoy en el puesto número 100 (A punto de salir! xD)

[MODE SPAM OFF]

He estado mirando a Suppaman y si que tiene miis chulos, hay gente que se lo curra bastante. Otros no tienen más que clones.
196 respuestas
1, 2, 3, 4