Nuevo Campeonato top spin para novatos y jugadores medios.

Hola a todos estamos intentando crear un campeonato de top spin con sus torneos, clasificación atp, tablas, estadisiticas, etc.... para jugadores normales o novatos (todos tendremos posibilidades), porque como todos sabemos en el live das con cada uno que madre mia¡¡¡¡, se puede apuntar cualquiera que lo deseé.

El campeonato se llama I torneo xboxers-live y se va crear en la pagina que lleva el mismo nombre, como aquí no se pueden poner enlaces y demás, todo aquel interesado que se apunte aquí en este post y ya le digo donde se tiene que apuntar y las reglas del torneo, etc..., se admiten sugerencias en las reglas y organización de los torneos.

Creo que si la gente se anima lo podremos pasar de p*** madre, y ahora que el top spin está tirado de precio no hay excusas para no tenerle.

Tambiés se esta pensando en organizar un torneo de rainbow six: black arrow.

Os esperamos.
Ok valla tienes un privado en el que te explico como va ser y dond ete tiens que inscribir.
Depende de los dias en que se juegue, me interesaria. Mandame información y te digo si o no.

Un saludo
Yo me apuntaría al torneo, siempre y cuando se pudiera acomodar a mis horarios y días de juego XD
A mi tb me interesa, apuntame plis.
Ahora os mando un privado a los dos pero en principio no habrá problemas con las horas ni días porque cada partido se jugará el día que se quierá y a la hora que se quiera siempre y cuando logicamente puedas coincidir los 2 contrincantes, solo es cuestión de hablar entre los 2 miembros del enfrentamiento y quedar. La idea es que se jueguen si se pueden un par de partidos a la semana y luego publicar los resultado en el foro del torneo y así ir haciendo la clasificación, general y del torneo.
Me interesa....Quiero privado [bye]
Hola, yo tambien quiero participar.
Aqui otro novato dispuesto a perder contra vosotros.
Suick, p_costas, r_coello, ahora os mando el privado y os comento donde tenéis que apuntaros y para que leais las reglas del torneo, por supuesto se admiten sugerencias, si todos los que han mostrado interes se apuntan ya tendriamos el minimo de 8 personas necesarias para empezar el torneo, pero si se sigue apuntando gente pues mucho mejor, y por lo que veo la gente se está animando.


Suick escribió:Aqui otro novato dispuesto a perder contra vosotros



Mira que me extraña eso de que yo pueda ganar a alguien, no se porque me da que todos somos bastante normalitos, de todos modos, cuando veaís las reglas del torneo veréis que están diseñadas para la máxima igualdad y ver partidazos [flipa]
no vendria mal desempolvar el juego, que hace mucho que no le doy.
Me apunto al asunto.
yo tambien me apunto que con españoles va bien por internet el juego. mi tag en la firma.
Me apunto!! haber si hay alguien de nivel novato-medio porq en el live no veas como dan xD
Yo también me apunto, pero no estaría demás definir que es ser normalito en este juego ..... ser el 2000 del ranking oficial mundial es ser normalito o es ser malo?
Vale!!!!yo me apunto asique mandarme un privadillo para decirme donde!!Venga,un saludote chicos



pd.Se juega por xbox-live o xboxconnect.Lo digo porque no tengo xboxlive... [mamaaaaa]
A mi tambien me apetece jugar contra alguien de mi nivel mas o menos a ver si me puedes decir algo lowreybadboy
Rendel escribió:Yo también me apunto, pero no estaría demás definir que es ser normalito en este juego ..... ser el 2000 del ranking oficial mundial es ser normalito o es ser malo?


Pues normalito yo o tirando a malo si cabe que estoy el 5000 del ranking aunque he llegao al 1200, pero vamos que me defiendo pero no domno ni mucho menos los risk shots ni cosas raras,
de todos modos cuando veas las reglas del torneo verás que estará super igualado porque ciertas cosas no estarán permitidas, en 30 minutos te mando un privado explicandote todo.

zenith464 escribió:Vale!!!!yo me apunto asique mandarme un privadillo para decirme donde!!Venga,un saludote chicos


Se juega en xbox live vaya faena haber si te consigouna invitación de 2 meses.

Genzo escribió:es por live, no?


Si genzo es por live que es lo que mejor organizado está.

fontvella escribió:A mi tambien me apetece jugar contra alguien de mi nivel mas o menos a ver si me puedes decir algo lowreybadboy


Dentro de 30 minutos te mando un privado fontvella y te explico como va todo.

PD: la gente se está animando muchisimo esto puede llegar a buen puerto si sigue así, haber si podemos comprar algun premio para el campeon jejeje.
A mi me gustaria apuntarme...a ver esas normas...
Un saludo
si hay hueco para uno mas me apunto. Soy muy malo ya que apenas he jugado pero un torneo es un torneo asi que me ofrezco de comodin.
io me apunto a los dos no tengo ni idea pero komo tu dices... podemos pasarlo de puta madre
Para los que aun no le haya mandado un privado con las reglas las voy a publicar aquí, asi como la estructuara de las tablas y los participantes que hasta ahora han confirmado su participación solo faltarian 3 incripciones para ser 16 si todos los que han confirmado su presencia cumplen, asi que animaroooos¡¡¡¡¡¡¡

Imagen


Hola a todos los foreros, vamos a organizar una competición que constará en principio de 4 torneos grand slam: Roland garros, Open Usa, Open de australia y Wimbledon. La reglas en principio serían las siguientes pero se admiten sugerencias:

Reglas ya seguras:

1. Este torneo no es ni mucho menos para usuarios expertos osea que nadie tema apuntarse que habrá una gran igualdad.

2. No será valido el risk shot, está medida es inamovible porque si alguién maneja el risk shot es que ya nos será jugador novato ni medio y el partido será todo el rato saque punto, saque punto y eso es lo que no queremos.

3.Será preferible pero no obligatorio el uso del micro, para facilitar el entendimiento entre los contrincantes y además será más divertido.

4. Los emparejamientos de las liguillas se harán por sorteo, pero sin notario que no tenemos tanto presupuesto.

5. Se jugará a ser posible 2 partidos de la liguilla por semana, quedando los dos contrincantes a lo hora que mejor les parezca, publicando después el resultado en el post dedicado al torneo.

6. Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, constando cada uno de 3 juegos. Menos las semifinales y la final que se harán a 5 juegos.

7. Se harán tablas de clasificación general y de cada torneo.

8. No es obligatorio apuntarse a todos los torneos ya que se creará cada uno por separado, aunque todos serán puntuables para el ranking.

9 Se puede apuntar todo aquel que lo quiera pasar en grande, y se necesitarán un mínimo de 8 participantes, a partir de entonces comenzará la competición, dando un poco de margen para que se apunte más gente, y siempre estaremos abiertos a nuevas inscripciones.

10.El sistema de puntuaciones para establecer el ranking atp será el siguiente:

- Campeon: 25 puntos
- Subcampeón: 20 puntos
- Tercero: 10 puntos
- Cada partido ganado sumará 5 puntos en el rankig atp

Reglas no seguras y por definir:

- Aun se debate la posiblidad de jugar cada uno con el jugador que quiera o jugar con un jugador especial creado con 2 estrellas en cada habilidad, por eso rogamos que la gente se incline hacia uno u otro lado para establecer una u otra norma.

- También cabe la posibilidad si somos suficientes de hacer el torneo en xsn sports, pero restringe un poco la libertad para las normas del torneo y además es un poco más lioso estar metiendose en la pagina de xsn, y todo eso, pero vamos también se podría hacer así.


Animaros que lo podemos pasar muy bien¡¡¡¡¡¡¡

Así será el diseño de las tablas de clasificación y del calendario.

Imagen


Imagen


Confirman de momento su participación:

1. lowreybadboy
2. andye
3. p_costas
4. Mariatxi
5. Johndoe
6. Ronie (Se ha apuntado encantado)
7. Rendel
8. Mondongo
9. DHX (también se ha registrado osea que lo mismo que mondongo)
10. ronie_9
11. fontvella (Se ha registrado en XL, imagino que podemos contar con el )
12. RiCkS
13. Solomon (Se ha registrado en Xl imagino que podemos contar con el )
14 enneston



Interesados:

1. Valla
2. Suick
3. r_coello
4. Genzo
5. BrAkE
6. WiLBuR
7. Morpheo2k5
8. nebb_5

Por ultimo a todos los interesado comentaros que lo comuniqueis aquí y yo os mando un privado con la pagina donde hay que apuntarse, y a los que no habeis confirmado vuestra participación que os animeis que lo vamos a pasar genial.
me apunto....

gamertag: enneston :D
Me parece que teneis algun infiltrado poco novato por ahí... [ginyo]
Suerte a todos!
mmm eso de jugar con un personaje de 2 estrellas en cada habilidad no me parece bien...no se puede jugar con el personaje y los tiros que quieras??
Genzo escribió:mmm eso de jugar con un personaje de 2 estrellas en cada habilidad no me parece bien...no se puede jugar con el personaje y los tiros que quieras??


Genzo eres el segundo que hace ese comentario, pero lo de las 2 estrellas se dijo para fomentar la igualdad que si a lo mejor dejamos que se juegue cada uno con el que quiera hay algunos que tienen mas picardias que otros y saben mejor que subir y que no y que habilidades coger aun así como ya he dicho esto es solo un proyecto que va tomando forma y es posible que finalmente cada uno juegue con el jugador que tenga hecho, dentro de la pagina de XL voy a poner las reglas que ya son seguras y las que se están considerando y si al final la mayoría quiere jugar con su jugador como parece asi se hará.
He editado las normas del torneo con las reglas seguras y con las que se debaten.
A mi tambien me gustaria jugar si se puede, mi nivel es medio alto el 300 o por ahi del ranking, pero me gustaria mas que nada para conocer peña y hablar con la gente.
Lo de truquillos y gatillos pos tamos en lo de siempre todo risk se puede devolver y todo sake tb solo hay que saber como, nada mas.
Si hay sitio para uno mas pues me apunto yo tambien.
Lo de jugar cada uno con 2 estrellas pos bueno que kieres ke te diga, seria con 3 habilidades y no con 4 por ke no veas ke koñazo es hacerse el modo carrera y kedar number 1, solo para jugar un campeonato.

salu2
Vamos chavales que solo quedan dos plazas si confirman todos su asistencia, osea que animaros que ya está apuntito de completarse.
Venga yo me apunto aunque sea mu malo... estoy un poco atareado ahora, pero me apetece jugar con gente española de una vez a este juego, que me gusta mucho! [beer]
EStoy interesado , si aun es posible...


Gamertag: Atletigol


PD: No tengo auriculares

saludos

[+furioso]
Y no seria mejor, ya que se quiere nivelar que todos jugaran con el mismo jugador.
Por ejemplo Hewitt en hierba es una gozada, kuerten en paris, o grosjean, con cualkiera de estos se podria jugar de tranki.

Y saldrian unos partidos de lo mas entretenidos me parece a mi.

salu2
Ya se propuso lo de jugar todos con el mismo jugador pero mucha gente mostro su desacuerdo la mayoría prefería jugar con el jugador que ellos habían creado o con algunos de los hecho que les gustase, asi que para nivelar la competición lo unico que se ha hecho es no permitir el risk shot que también diferencia mucho a los expertos de los no expertos, por cierto si alguno se anima que se paunte inmediatamente que esta cubierto el cupo de inscripciones para este primer campeonato, solo falta que uno confirme su participación que como aun no lo ha hecho queda su plaza libre, osea que venga chicos que el lunes empezamos y el sorteo se hara esta noche incluyendo al que no ha confirmado su participación y si finalmente no la confirma el que entre ocupará su lugar.

PD. Rsto de jugar cada uno con el jugador que quiera va hacerse en principio en el primer grand slam si no funciona bien se modificara para el siguiente grand slam.
Cabe alguno mas???
Si es asi me apunto tambien.

Saludos.
Tienes hueco ya te he mandado un privado chick.
solo or jugar a estos torneitos seguramente me pillare el juego

cuando este ya conectado y todo confirmare mi participación

saludos

newdreamer
Malsmp, ahora te mando un privado con lo que tienes que hacer para inscribirte, un saludete.
yo tambien me kiero inscribir ;-) ,mandame un privado y me lo explicas [bye]
A mi me interesa mucho, siempre que mi disponibilidad horaria me lo permita.

Soy novato total , mi gamertag es SpinMania

Con hacer algun juego me conformo X-D , el caso es divertirse.

Los gatillos tampoco se pueden usar en el saque no?? He estado jugando algunos partidillos (palizas en contra todas jeje) y he notado que al sacar con gatillo cuesta mucho acertarlo, puede ser por el lag?? Porque yo en modo offline siempre clavo los saques.
Tranki el horario lo puedes elegir tu cuando te venga bien quedando con tu oponentes, ahora mismo estamos acabando el primer grand slam, para el siguiente ya te puedes apuntar y trankilo que no hay mucho nivel excepto algunos que juegan bastante bien, el gatillo en el saque si se puede usar, el que sea dificil o no atinarlo depende de tus estrellas de saque y sobre todo es práctica. Para apuntarte entra en:

http://www.xboxers-live.com
Lo del saque pues si, supongo que es por las estrellitas pero es que yo en modo offline los clavo y en el online no, no se por que.

Otra cosa que me ha pasado es que al sacar a mi jugador creado al Live tiene las estrellas colocadas totalmente distintas a como las tengo en modo offline.
Lo del saque en el modo online es cogerle el tranquillo, pero lo de las estrellas a mi también me ha pasado y no se porque.
Hola compis, yo también estoy interesado en participar, la verdad es que no hay mucho movimiento del que es el mejor juego de tenis que hay ahora mismo, y más si tenemos en cuenta que es el único online.
Mi Gamertag es MEGA SAIYAN, espero que todavía haya hueco para participar.
Un saludo.
Claro que hay hueco, ya estamos acabando el primer grand slam y va a empezar el segundo, osea que te apunto para este próximo para el que se han apuntado 4 jugadores más además de los 12 que ya eramos, osea que si te animas solo tienes que registrate en :

http://www.xboxers-live.com

Y en la parte del foro comunidad XL tienes un post de inscripciones a los campeonatos dices que quieres participar y listo quedas apuntado para el siguiente, suponiendo que no haya bajas en el actual como ha pasado entonces entrarías inmediatamente. (Pero en principio el torneo actual está cubierto pero como te digo acabará en breve)
ok, pues ya estoy apuntado, a ver si se comienza pronto el próximo gran slam...
ok, pues ya estoy apuntado, a ver si se comienza pronto el próximo gran slam...
49 respuestas