Nuevo BurnAtOnce 0.99.5

NippleMan nos ha avisado de que hay una nueva versión de BurnAtOnce lista para descargar con las siguientes novedades:

  • Añadida ventana de opciones para la mayoría de las opciones
  • Añadido botón "leer CD de datos y DVD a imagen ISO"
  • Añadido soporte de ProDVD con SPTI para grabación de DVD
  • Soporte de lectura de audio AAC, MPC y APE
  • Añadido cambio de orden de pistas de audio arrastrando y soltando

BurnAtOnce es un estupendo frontal gratuito y de código abierto integrado con CDRDAO para ofrecer una herramienta de grabación a un coste nulo. Si estáis buscando una alternativa que pueda reemplazar vuestro programa de grabación comercial, deberíais darle una oportunidad.
Ya había visto este programa antes, esta bastante bien ya que sirve para grabar muchas cosas y no es de pago como el nerox o algun otro parecido :p
Yo lo uso desde hace tiempo, y su principal ventaja sobre otros es que no suele decirte que los datos no cogen en el cd que vas a usar y lo copia correctamente...si, cuando sabes que lo que vas a copiar coge en un cd de 700 y el nero te dice que no, esa es la principal cualidad de este programa, además de consumir pocos recursos del sistema....muy recomendable....saludos...;)
Roberts_2, a mi eso de los 700 Mb en el Nero nunca me ha pasado.

La caracteristica q mas me gusta del BurnAtOnce es q te grabe el formato .APE directamente en el CD, es algo muy util, y si sabeis de algun otro software q lo haga os agradeceria q me lo comentarais, xq hacia tiempo q buscaba algo asi.

Habrá q probarlo.

Un saludo.
cese escribió:Roberts_2, a mi eso de los 700 Mb en el Nero nunca me ha pasado.


Y reza por que no te pase, por que no hay cosa que joda más a la hora de copiar que saber que lo que quieres copiar coge en un cd de 700mb y el nero te dice que no coge....saludos...;)
Como ago pa pasar d los ficheros *.ape a mp3?
5 respuestas