Nuevo BlindWrite 4.4

VSO ha comunicado el lanzamiento de la versión 4.4 de BlindWrite. Las novedades son las siguientes:

  • Arreglada la generación de CUEs
  • Mejora de los sectores débiles por sectores débiles degradados.
  • Problema con la enumeración de unidades
  • Problema con el driver Win9X
  • Solucionado el comportamiento del botón "comprar" en la "ventana recordatorio"
  • La función LiveAssist es totalmente asíncrono.
  • El automodo ha sido arreglado
  • Solucionado un pequeño bug en el cuadro de selección de imagen
  • Los CDs de más de 90 minutos deberían funcionar ahora


VSO avisa de que el archivo BWI ya no es compatible con las especificaciones CUE/BIN, por lo que recomiendan tostar las imágenes BWI sólo con BlindWrite.

Podéis descargar una versión de prueba desde su página web.
menos mal ke arreglan lo de los cues, ke era en realidad lo mas importante.Lo de los cds de 90, deberian....ke pasa ke rulan kuando kieren o komo?
ah, i una kosa mas, ke diferencia ai entre los sectores débiles y sectores débiles degradados.?
Escrito originalmente por Cancerber
Lo de los cds de 90, deberian....ke pasa ke rulan kuando kieren o komo?

Antes no se grababan correctamente.

Escrito originalmente por Cancerber
ah, i una kosa mas, ke diferencia ai entre los sectores débiles y sectores débiles degradados.?

A decir verdad no lo sé, los avisos de esta gente son muy parcos, pero creo que tiene algo que ver con la última versión de Safedisc.
:-) Pues habrá q probarlo, aunq hasta ahora el alcohol 120% hace muy bien su cometido, pero weno por probar q no quede.
Estamos ke si CLONE CD, ke si ALKOHOL 120% (Alkohol ke no falte !!! :Ð ) Y Blinread//Blinwrite ke no se ke haser !!

Por ahora aun gasto el CLONE (Yo soy antiguo hasta pa eso, UPS THE IRONS !!)

Habra ke ponerse al dia !!

By InDiO!! [bad]
Escrito originalmente por Alejo I

Antes no se grababan correctamente.


io me referia a la redaccion, deberian grabarse es komo decir, se supone ke se graban, otra kosa sq se graben...por eso pregunto si sigue dando fallos o ya no
5 respuestas