Nuevo Beup( beup-live 0.3 final )

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola...


jeje de da pena hacer esta pregunta pero... podrian decirme ke archivo usar del beup 0.3 ..

abri el rar y me he dado cuenta ke hay diske rein , chris, rein16 etc etc etc... y kisiera saber cual de esos usar


tengo una m3 perfect sd ejejej

espero ke me respondan ejee



chao
para los que tengais ez4 podeis hacer una comprobacion a ver el otro dia lo use pensando que guardaba y guardaba solo hasta que jugaba a algun juego luego tenia que volver a poner todos los datos, pues bien se me dio por parchearlo con el nuevo cliente del 101006 y de momento me va guardando he probado a jugar a juegos para que salvaran y como antes se suponia que tenia que volver a poner todos los datos pues bien de momento no he tenido que volver a poner nada lo hace el todo.

A ver si alguien le pasa lo mismo ojala XD eso seria bueno para nosotros
HOla

Para los q tenemos G6 lite, ay alguna version q vaya bien en español? pk tengo la 0.3 pero es algo lenta, en ingles, y conecta cuando le da la gana...

Si alguien tiene q la suba a megaupload o algo asi, mercy
Pues a mi con el ninja no me funciona ninguna version. Siempre se me queda en el Doing handshake de los co... Alguna solucion please?
A mi antes siempre me funcionaba perfectamente y me he hartado en usarlo.

Lo he usado bastantes y bastantes horas,sobre todo de madrugada en la cama.Durante mas de un mes Y ahora por toda la cara a dejado de funcionar.

Y se me queda en el doing handshake y de ahi no pasa. Cuando siempre lo ha hecho todo increiblemente rapido.

Por toda la cara vamos,menuda mierda cawento
Mariguano escribió:A mi antes siempre me funcionaba perfectamente y me he hartado en usarlo.

Lo he usado bastantes y bastantes horas,sobre todo de madrugada en la cama.Durante mas de un mes Y ahora por toda la cara a dejado de funcionar.

Y se me queda en el doing handshake y de ahi no pasa. Cuando siempre lo ha hecho todo increiblemente rapido.

Por toda la cara vamos,menuda mierda cawento


Pues yo estoy igual... lo podia usar en mi f2a y en mi m3 pero desde hace un tiempo ya no se conecta :(
Mariguano escribió:A mi antes siempre me funcionaba perfectamente y me he hartado en usarlo.

Lo he usado bastantes y bastantes horas,sobre todo de madrugada en la cama.Durante mas de un mes Y ahora por toda la cara a dejado de funcionar.

Y se me queda en el doing handshake y de ahi no pasa. Cuando siempre lo ha hecho todo increiblemente rapido.

Por toda la cara vamos,menuda mierda cawento


as cambiado a la version 0.3B final? por k si no es normal k no te funcione
Ahora que lo dices no tengo ni idea si la que tengo es la version B esa que comentas...

Se que la que tengo es una 3.0 final ... pero no estoy seguro ahora si es si es la B o no ... me piyas en bragas [tomaaa]

De todas maneras pues probare la version B esta que comentas a ver si asi... Luego pondre resultados .
A mi igual.Desde hace un tiempo no me conecta pq no le sale de los cojones.Se queda en el handshake...no comprendo....
La unica version que encuentro para descargar es la version 0.3 final que es la que tengo creo...

Donde se puede encontrar esa version b?

Vale,se encuentra en la primera pagina [qmparto]
pues yo solo se que tengo la version 0.3 Final igual y si es eso voy a buscar la version 0.3b y espero que funcione [+risas]
Ahora si que va!

Todo vuelve a la normalidad,menos mal [+risas]

De vez en cuando de madrugada me saca de mas de un apuro [plas]
A mi me sigue sin funcionar... :(
Y usas la version B xboxes?? y tu Wind Waker?
ai alguna herramienta para diseñar tu los teclados?
nada, he probado la 3b en el ninja y nada de nada. no he conseguido que me funcione ni uno. El que probe es el rein16 ahora.
a mi tampoco me va ninguno

malditdo handsake!!! xDD
A mí tampoco me va :( pensaba que seria porque mi cuenta era de gmail y me he abierto una en hotmail y sigue sin irme, vaya toalla.
porfin me funciona el beup , en el m3sd no me iba pero en la supercard lite si que me va.una cosa , el sonido de cuando te responden es normal que se oiga muy bajo?
A mi me hace el doing handshake y despues me tira, me dice que perdio el contacto. Tengo la MAC de la DS filtrada y las configuraciones manuales (tanto IPs como DNS). Se me olvidaba, utilizo M3 MicroSD.
RODLON escribió:porfin me funciona el beup , en el m3sd no me iba pero en la supercard lite si que me va.una cosa , el sonido de cuando te responden es normal que se oiga muy bajo?

A los que os funcione, por favor, decid que versiones usáis, y más información.
Así podremos aclararnos un poco, que con un "me funciona" "no me funciona" es un lío.
Salu2!
a mi tampoco me va en la supercard sd ningun beup (antes si)se me keda siempre en doing handsake [mad]
Bajarse la version que esta colgada en la primera pagina en el primer post.

A mi antes siempre me habia rulado...dejo de rularme quedandose en doing handshake,baje la que esta ahi colgada (repito,primera pagina) y ya me vuelve a rular.

[looco]
Mariguano escribió:Bajarse la version que esta colgada en la primera pagina en el primer post.

A mi antes siempre me habia rulado...dejo de rularme quedandose en doing handshake,baje la que esta ahi colgada (repito,primera pagina) y ya me vuelve a rular.

[looco]

Muchas gracias.
Ahora no tengo lector de SD aquí en cuanto pueda lo pruebo.
[oki]
Ole, va perfecto, gracias! Lo unico que no consigo es que me vea mis avatares... me sale la lista vacia...
badland escribió:Ole, va perfecto, gracias! Lo unico que no consigo es que me vea mis avatares... me sale la lista vacia...


Los avatares los tienes que tener metido en una carpeta llamada Avatars y esta carpeta dentro de una carpeta llamada Beup.

Pongamos por ejemplo que tu unidad lectora de SD es la letra G:

Pues seria asi:

G:\Beup\Avatars

Y tienen que estar en formato *.PNG y a una resolucion de 96*96 pixels.

Como no cumplan estos requisitos no se ven,vamos me parece que ni te salen listados para seleccionarlos.

Yo lo he probado y si funcionan asi.
Hola!
Haber si me respondeis a esto...

Tengo un G6 Lite y quisiera saber cual beup.nds de todos los que estan en las diferentes carpetas me puede funcionar, soy un poco novato en esto, espero no molestar, es que me he leido el hilo entero y no he encontrado nada...

Un saludo

P.D: tengo el pack del primer post...
alexeicuthbert escribió:Hola!
Haber si me respondeis a esto...

Tengo un G6 Lite y quisiera saber cual beup.nds de todos los que estan en las diferentes carpetas me puede funcionar, soy un poco novato en esto, espero no molestar, es que me he leido el hilo entero y no he encontrado nada...

Un saludo

P.D: tengo el pack del primer post...


Yo use el que venia en la carpeta Rein...

El que tiene extension*.nds.gba

Segun tengo entendido el m3 y el g6 son muy similares,yo uso m3.... usa el mismo que yo a ver que tal va.

No tengas miedo de probar que tampoco vas a romper nada ;-) [oki]
Pues acabo de probar el pack de keypier, el de la primera página y se me queda ahí en el handshake :(
Hola amigos, tengo un problema con el beup. Cada vez que lo incio, logrp iniciar sesión y todo normal, hasta que cambio mi estado a ONLINE y alli no dura mas de 3 seg el programa y se cuelga (se queda pegado). Me pasa lo mismo si es que inicio la sesión de por si online.
porfavor, si alguien me pudiese hechar una mano
yo quisiera saber como puedo hacer para que siempre se queden guardados el mail y la contraseña y evitar que cada vez que inicio sesion tenga que volover a ponerlos,se puede hacer esto?

Pd: tengo una supercadr Micro
Una pregunta, inocente e inofensiva, tengo un EZ4 y el conector WIFI de NINTENDO... no puedo coenctarme al msn, es por el conector porque tengo que convertirlo en un punto de acceso?

Esque inicio el programa, y nada mas iniciarse me pone CANNOT CONNECT sin intentarlo ni ostias y le pongo IP y eso, y tampoco lo intenta directamente me pone CANNOT CONNECT...


gRaCiAS ;)
pablosurian83 escribió:yo quisiera saber como puedo hacer para que siempre se queden guardados el mail y la contraseña y evitar que cada vez que inicio sesion tenga que volover a ponerlos,se puede hacer esto?

Pd: tengo una supercadr Micro


Tio... A mi me pasa todo lo contrario,no quiero que se quede guardado.Bueno mas interes que no se quede guardada la contraseña por que paso de que cojan la DS y se metan en mi cuenta. Pero vamos,a mi se me queda guardada la direccion y la contraseña. Uso m3 SD

byIvan escribió:Una pregunta, inocente e inofensiva, tengo un EZ4 y el conector WIFI de NINTENDO... no puedo coenctarme al msn, es por el conector porque tengo que convertirlo en un punto de acceso?

Esque inicio el programa, y nada mas iniciarse me pone CANNOT CONNECT sin intentarlo ni ostias y le pongo IP y eso, y tampoco lo intenta directamente me pone CANNOT CONNECT...


gRaCiAS ;)


Exacto,tienes que convertirlo en un punto de acceso. Busca por aqui que hay tutoriales. Usandolo tal como usarias el adaptador de nintendo con sus juegos no te sirve.
Funciona en NinjaDS, de donde lo descargais?
darkserman escribió:Pues acabo de probar el pack de keypier, el de la primera página y se me queda ahí en el handshake :(



Pos no se porque no te tirara el el mismo que yo uso(copie y pegue de mi SD [sati] ) con los modulos de teclado, avatares y guardando configuracion. supongo uqe usaras Supercard poruqe si no no se uqe te puede pasar. La unica solocion es uqe le cambies el beup que meti yo por el otro, del otro RAR que viene tos asi no pierdes el teclado



:::SALUDOS::::
keypier escribió:

Pos no se porque no te tirara el el mismo que yo uso(copie y pegue de mi SD [sati] ) con los modulos de teclado, avatares y guardando configuracion. supongo uqe usaras Supercard poruqe si no no se uqe te puede pasar. La unica solocion es uqe le cambies el beup que meti yo por el otro, del otro RAR que viene tos asi no pierdes el teclado



:::SALUDOS::::

Sí, los módulos de teclado y eso me funcionan(que que teclado más raro pero bueno :P)
Uso supercard sd si. pero usé el rar que pone para supercard en tu pack.
No funciona en supercard?
saludos
Si el pack que hice para supercard funciona perfectamente por lo menos en SD en CF no se [fies] pero a lo k me referia en el pack uqe conlgue dentro del winrar hay otros winrar, uno mi pack y el otro vienen todos los beup para todas las flascard. Con esto te quiero decir que cambies el beup de mi pack por el beup que se encuentra en el otro winrar en la carpeta rein


:::SALUDOS::::::
keypier escribió:Si el pack que hice para supercard funciona perfectamente por lo menos en SD en CF no se [fies] pero a lo k me referia en el pack uqe conlgue dentro del winrar hay otros winrar, uno mi pack y el otro vienen todos los beup para todas las flascard. Con esto te quiero decir que cambies el beup de mi pack por el beup que se encuentra en el otro winrar en la carpeta rein


:::SALUDOS::::::

Uso supercard SD

Sustituyendo tu beup por el beup.nds de la carpeta rein => doing handshake ...
Usando el beup.ds.gba de la carpeta rein => doing handshake ...
[buuuaaaa]

Gracias por tu ayuda, no sé porque no funciona [oki]
Me he bajado el Beup 0.3 y en el rar me vienen un monton de carpetas, que archuvi meto para mi M3 Mini SD???
yo quisiera saber como puedo hacer para que siempre se queden guardados el mail y la contraseña y evitar que cada vez que inicio sesion tenga que volover a ponerlos,se puede hacer esto?

Pd: tengo una supercadr Micro

Alguien me puede ayudarrr??
RubeNSicKo escribió:Me he bajado el Beup 0.3 y en el rar me vienen un monton de carpetas, que archuvi meto para mi M3 Mini SD???
De las carpetas que te vienen, copia la que se llama BEUP en el directorio raíz de tu tarjeta SD y luego copia, por ejemplo, el beup.ds.gba que viene en el directorio DragonM (tal cual viene y en donde te dé la gana)

Ejecuta ese desde tu M3.

Saludetes!!
hola!!

ami el beup 0.3 me desformatea la minisd, funciona, pero al apagar y encender el NDS la memory ya no tiene formato y hay que formatearla wn windows de nuevo.

a alguien le pasa!!
En la 0.3 se me esta un buen rato en searching eso es normal?
es la primera vez que uso mi conector wifi (recien comprado)
Pues he probado de mil maneras pero nada, sigo sin poder ver los avatares, ni siquiera los que vienen por defecto. Os recuerdo que tengo una M3 microSD y el Beup 3.0. Alguna solcuion?
linditapaty escribió:hola!!

ami el beup 0.3 me desformatea la minisd, funciona, pero al apagar y encender el NDS la memory ya no tiene formato y hay que formatearla wn windows de nuevo.

a alguien le pasa!!

a mi tmb m ha pasado [buuuaaaa]

m paso cuando arranque el beup desde el moonshell? a ti?
- Pero no hay ningun sitio donde te expliquen donde se instala esto correctamente,??

Porque que hay que usar el .nds o el .gba, y el de que carpeta????? porque esto es muy confuso si el tio que hico el programa hubiese explicado un poco más como se pone o para que vienen tantas carpetas.
darkserman escribió:Uso supercard SD

Sustituyendo tu beup por el beup.nds de la carpeta rein => doing handshake ...
Usando el beup.ds.gba de la carpeta rein => doing handshake ...
[buuuaaaa]

Gracias por tu ayuda, no sé porque no funciona [oki]


Lo mismo por aqui, no pasa del apreton de manos.

Tengo SC Lite (micro SD)
Pues yo he copiado a capón el beup para supercard que está en la primera página e lque pone que está preparado para el supercard y tengo uno MiniSD y funciona todo perfecto menos los avatares y los emoticonos.

Asi que prueba así y sino será cosa del router.
Ya me funciona todo OK(aunque de tanto que lei y probe no recuerdo con cual [sonrisa]) incluyendo avatares. Los emoticonos no me cuajaban, pero taba cansao y no segui probando.

Muchas thks
Pues yo he probado todos los medio y nada, Alguien me podria hacer el favor de decir exactamente como se consigue que rule en el m3 lite, si ai k poner la aplicacion dandola al A o al estar, que archivo hay que meter exactamente......
GRACIAS
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6