NUEVO BACKUP MANAGER 1.1

Haber si Xaco publica ya su review , la de la 3.42 y 3.50 :)
sowoner escribió:Haber si Xaco publica ya su review , la de la 3.42 y 3.50 :)

Yo la verdad es que ya no me fio de que vaya a salir nada (ojala me equivoque y los que han actualizado puedan dar uso a sus Jailbreaks por que el palo de 100 euros no se los quita nadie [mamaaaaa] ).
Un saludo.
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sowoner escribió:Haber si Xaco publica ya su review , la de la 3.42 y 3.50 :)


Yo creo que ya es tarde, casi las 21. Diria que mañana por la mañana lo publicaran...
Ivangelelillo escribió:Bla,bla,bla



Tio, dejalo ya anda.

Por cierto, sabes de alguna manera oficial que esta gente no va a actualizar?, han dado alguna noticia o algo?

Xaco ha desaparecido no?

En fin, ya veremos que pasa...
85THENEO19 escribió:
Ivangelelillo escribió:Bla,bla,bla



Tio, dejalo ya anda.

Por cierto, sabes de alguna manera oficial que esta gente no va a actualizar?, han dado alguna noticia o algo?

Xaco ha desaparecido no?

En fin, ya veremos que pasa...


Xaco dijo que ya tenía completa su review que la publicaría hoy o mañana :D
sowoner escribió:
85THENEO19 escribió:
Ivangelelillo escribió:Bla,bla,bla



Tio, dejalo ya anda.

Por cierto, sabes de alguna manera oficial que esta gente no va a actualizar?, han dado alguna noticia o algo?

Xaco ha desaparecido no?

En fin, ya veremos que pasa...


Xaco dijo que ya tenía completa su review que la publicaría hoy o mañana :D


Jolin pues que bien estare atento al hilo haber que hay de novedades
Entonces se supone que tal como dicen en su web, han mandado la "cosa nueva" a los distribuidores? y estos estan haciendo pruebas???
se supone que si pero yo me pregunto donde a creado la review de la actualización?
Joder, es que lo que a mi mas me espina del psjailbreak team, es que no creo que tiren a tomar por culo toda la cadena de produccion, todo el curro de montar distribucion y proveedores, y todo para sacar mucha pasta en poco tiempo y comerse el marron legal que se están comiendo.

Que no digo que no vaya a ser así, pero sería mas normal mejorar el hardware, o el software y seguir en el mercado, que es algo rmuy reciente y poniendose a precio de mercado sacarian mas pasta en un tiempo.

Aquí pasa algo raro, mi opinión es que estos tienen algo gordo en plan filtrado (pagado) o algo megagore y como estan de lio judicial no tienen webos de sacarlo por si se les cae el pelo.


No se, es mi opinion, es que el rollo apaga y vamonos no me cuadra....
tiene su logica ,en realidad podrian seguir en el mercado lanzando un usb, como otros que lo programes tu en tu casa con los archivos adequados y seguirian en el mercado. Pero claro rebajando el precio más o menos a lo que vale el ps3 key.
Una prgunta si borro el BM se me borran los juegos no?
pero si renombro la carpeta OMAN01234 con otro nombre, borro el BM tambien se borraran los juegos o al no tener el mismo nombre no pasara nada?
Gracias
61 respuestas
1, 2