Nuevo Azureus Vuzu !!ERROR NAT!!

Me acabo de instalar la nueva versión de Azureus 3 "vuze", bien el problema es que (no tengo ningún firewall, y tengo los puertos abiertos en el router...) me da error de nat cuando hago un test, y he cambiado a opociones avanzadas para poner otro puerto UDP pero nada, me pone error de UDP, error de nat y no hay manera de que me salga la dichosa carita amarilla.

Tengo el vista ultimate 64 bits, no sé si tendrá algo que ver, o será error del propio azureus...

A alguien le pasa algo parecido y sabe como solucionarlo?
Antes de nada es "vuze", no "vuzu".

Si tienes problemas con NAT, lo que puedes hacer es si tu router te da la opción, redirigir el trafico por DMZ host asi te evitas de tener que abrir puertos y esas cosas. Claro que si eres un exigente de la seguridad, entonces esta opción no te vale. Yo uso sin problemas el azureus vuze, pero claro nunca he tenido problemas de puertos porq tengo el router configurado con dmz host..

salu2.
Perdón por el error en el nombre [idea]

Ya está solucionado, yo tengo ono, y no sé porque me ha cambiado la ip, y claro al cambiarme la ip los puertos de mi router ya no estaban abiertos, he vuelto a cambiar la ip en el router y ahora está todo correcto [ginyo]

Un saludo.
2 respuestas