Nuevo artículo

Un nuevo artículo viene para engrosar la sección CD-R, en este caso uno muy interesante. Cómo proteger CDs de Audio, enviado por Byte_Crusher. Lo tenéis disponible en Documentos->CD-R.
Si a eso, le añades lo de cambiar el 0x00 por 0x04 ???
¿En principio seria aun mas dificil de copiar no?
Con el CDFS.drv se puede copiar un cd protegido asi???


Salu2
pero ni con el CDFS.drv se puede, os lo digo, lo he probado y no se puede, he probado con muchos programas de grabacion, Nero, CDRwin, AudioCatalyst, CloneCD, EasyCDCreator,...unos cuantos mas he probado y na de na, aunque no he probado con un editor HEXAGESIMAL el grabar un CD de estos, pero ya lo probare esta noche y ya os dire algo.
SALUDOS
Se dice hexadecimal ;)
Saludos.
gracias por la correccion, ALEJO I si consigues grabar un cd con la proteccion ya me diras como.
SALUDOS A TODOS
Se puede copiar, pero no solo con un PC... siempre se puede conectar la cadena al pc con un cable (con la perdida de calidad) y si no me equivoco, tambien se podra copiar con una copiadora de audio de las de equipo de musica. Pero vamos, aun asi es dura de cojones.
Saludos.
Un amigo mio le pase un CD con esta proteccion y tiene en su cadena musical una grabadora de audio (el equipo le costo mu caro) y el chaval no podia copiarlo, le empezaba pero le petaba siempre el Cd al principio de la grabacion (y aun no ha podido copiarlo, por cierto el chaval trabaja en una empresa de informatica muy buena, os suena IBM. jeje, ni alli pueden(por ahora) jejeje, es realmente muy dura, dura, dura de cojones, todo hay ke decirlo.
SALUDOS
No vaya a ser q alguna empresa se fije en esa proteccion y decida "inventarla"...



Salu2
y no se copiaria (ripeando) con el mismo metodo utilizado pal caribe?
Pruebalo tu mismo... y sufre :D
o sea se que no. mmmm. okis, si tu lo dices, es k no pienso ni perder el tiempo, pero, alguna manera habrá de hacerlo, digo yo, no?
yo antes, porque es una hija de pu** de copiar, ni ripeando las canciones se puede.
SALUDOS
Aunke esta mu shulo,kreo este tipo de proteksiones kreo ke solo benefisia a las personas ke se seban kon la pirateria.
POKAS PALABRAS DIGO
Si pusieran protecciones como esta las empresas se reducidiera bastante la pirateria, pero aun asin habria mucha, y en lo de la gente ke se aprovecha del trabajo de los demas, y eso no me parece bien, me parece muy bien que la gente se haga copias de seguridad de sus CD's de musica, y si te haces una para ti, mas vale protegerla por si alguien te pide un CD le dejas tu copia protegida y no tendra manera alguna de copiarlo.
SALUDOS
Klaro esta ke si le dejas tu kopia a tu primo,hermano,kolega etc.. no se podra haser la kopia porke esta protegida¡¡¡AHORA KLARO ESTA KE EL KE VENDE LA KOPIA POR CIEN DUROS NO TE VENDE UNA A TI SINO KE LE VENDE UNA A TI OTRA A TU PRIMO;HERMANO;KOLEGA;ETC... y son unos kuantos de duros verdad????
No kiero entrar en polemikas de ke ¡¡Eske si fueran mas baratos los CD´s me los pillaria Originales¡¡ ¡¡El desarrollo de de los LP´s no es tan kostoso komo las diskografikas lo pintan¡¡
Killo seamos realistas ke si tu te pillas una kopia pirata por ahi, no puedes reventarla aun mas PROTEGIENDOLA.
Aunke a kualkiera se le okurrira desir eske kon mi original hago lo ke me sale de la pera, esto de las proteksiones de las kopias para mi solo hacen fomentar la pirateria, por ke son mas beneficios para ellos y mas problemas para nosotros a la hora de hacer una kopia de tu CD ke ta kostao unas perras y no puedas haserte una kopia por si se te jode asi ke esto de las proteksiones para mi estan de mas
has visto la luzXD
Sabes aqui en euskadi han cerrado todos los centros de alquiler de musica, no hay ni uno , y sabes a quien ha beneficiado todo esto... A LA PIRATERIA
Es muy sencillo, si tu cieeras lo sitios de alquiler donde todo el mundo iba a coger cds y luego se hacia copias de seguridad, en cd o cassete.Ahora llega el piratillade turno se compra el original , vende 40 copias de este y ala amortizacion al canto
Precisamente por eso, Pq se a comprado el original, decide proteger sus copias para q nadie le chafe el negocio...
Eso pasaba aki con los juegos nuevos de PSX
Novedad q salia hacian las copias protegidas para q nadie pudiera hacerse el negocio con lo q ellos habian obtenido antes.
Pero eso no lo hubieran echo, si no les hubiesesn jodido antes alguna novedad.Eso es una "estrategia de marketing", nada mas


Salu2
16 respuestas