Nuevo AR2 V2 sin dongle

Ya esta disponible el nuevo AR2 en d3world sin la dongle es decir mas barato para usarlo komo cd boot, estos de datel :-| :p

Un saludo!
This disc upgrades your Action Replay 2 or V2 to version 2.03. It includes cheats for every PlayStation2 game we’ve created codes for, up to and including Metal Gear Solid 2. This upgrade is available to EVERYONE who owns ANY version of Action Replay for PlayStation2, even including the old Action Replay 2. If you have an Action Replay 2 you can also cash in by getting AR2 V2’s superior features including memory manager (shrinks the size of your game saves) and DVD Region X (plays import DVD movies and lets you watch any DVD movie on your PS2 via SCART/RGB, without “green screen”). IMPORTANT NOTE: This disc will NOT function unless you own any version of Action Replay 2 V2 or Action Replay 2.

IMPORTANT NOTE: This disc will NOT function unless you own any version of Action Replay 2 V2 or Action Replay 2.
Esta el Action Replay 2 Lite y funciona sin dongle, ademas de incluir un dvd de regalo, ke supongo ke dicho dvd lo regalaran con la idea del cogswap para cargar dvd-r asi ke tiene logica ke el dvd ke regalan tuviera el maximo toc. Como veis tiene muy buena pinta, alguien ke se lo pille ke nos lo comente.
Al no tener dongle supongo q no se podrá cargar dvd-r...
Pero yo creo ke ya habran hecho algo, sino vaya chasta xDDDD
supongo ke al no poner a tarjetita ahorran gastos con lo ke baja el precio pero digo yo ke si afecta eso a el uso completo de el action replay2 y digame ke difreencias ahi con la otra version pq la unica es ke incluye la nueva version v6 y naaa mass y ke te viene con un dvd jejejjeej ke tb la version v2 la trae con los trucos de mgs2 buenooo a ver si alguien expone las verdaderas diferencias y esos metodos de carga para dvd ke me da ke siguen siendo doble swap
El método para cargar dvr-r puedes encontrarlo en la web, es el mismo que se utiliza para cargar el ar 2 sin dongle.

Este ar2 lite, es la solución para quien necesite SOLO el ar2 para cargar backups: CD-R / DVD-R

Funciona método cog-swap.

Saludos,
maXtor :O
He comprado muchos sin dongle ( tarjeta) y de fabula, a parte de que hay q pulsar el Start al principio y sale directamente la pantalla de with codes, without codes.

Los codes no estan, asi que hay q ir atras y resetear los valores de fabrica y alli salen, algo más largo para cargar dvd's pero mucho más barato.

Si alguien quiere ya sabe.

Salu2 desde BCN :-P :D :-O :D
Para Sembey:
¿Eso de que es mas largo el metodo para cargar DVD-r,¿Como lo haces tiu?¿Usas CogSwap?Thx.Deu
Yo tengo un chip USB , me valdria el nuevo Ar2 lite ?. Ahora tengo el DVDRegion X pero los DVDRs no van.

Gracias
9 respuestas