Nuevo anuncio televisivo de Rayman !

Aquí el enlace a youtube del video de Rayman para television al fin aparecen muchas imagenes ingame del juego en un anuncio!

http://www.youtube.com/watch?v=kB9Ru6vf0RU&eurl=

Muy currado el anuncio!

Fuente
joder me parto la polla con los conejos estos [qmparto]
Joder joder joder joder joder... lo quiero!! xDDD
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!

Con lo que me gustan los minijuegos, este anuncio hace que me lo piense... [looco]
Esos bichos son la goma, me parto con ellos.

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No pensaba, pero me parece que me voy a pillar este juego en Enero.

Un saludo
A ver si lo hacen como anuncio o anuncios de TV, porque de momento nada más que es un trailer de 1 minuto y 45 segundos ^^U.

Taiyou
Esto lo tienen que partir en 3 mini anuncios de 30 segundos mostrando imágenes de un par de minijuegos con los conejos jugando, y ponerlo en la tele.

Para cuándo peluches de los conejos?? XD
jajajaja que wapo :-)


la verdad que ubisoft a echo un buen trabajo para nuestra pequeña de salida [oki]
chant escribió:Para cuándo peluches de los conejos?? XD


Yo quieroooooooooooo!! llenaré mi habitación con ellos! y mi peluche de Kon escondido entre ellos! [plas]
Joder, que saquen el momento del escondite ingles xDDD Es la caña! que risas xDDD [qmparto]
chant escribió:Para cuándo peluches de los conejos?? XD


Los peluches y muñecos y demas cosas en la tienda de ubisoft XD

Aquí la tienda, no se si hacen envio a España

Fuente


1saludo!!
Takehiko escribió:
Los peluches y muñecos y demas cosas en la tienda de ubisoft XD

Aquí la tienda, no se si hacen envio a España

Fuente


1saludo!!


Mirando en la web, y los métodos de envío pone lo siguiente:

3) Europe includes :
Germany, Andorre, Austra, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Croatia, Denmark, Spain, Estonia, Finland, France, Georgia, Greece, Irland, Iceland, Italy, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxembourg, Malta, Moldavia, Norway, Netherlands, Poland, Portugal, Czech Republik, Roumania, UK, Slovakia, Slovenia, Sweden, Switzerland, Ukraine, Vatican, Yougoslavia.


O sea que sí que hacen envíos a España. Además pone que estarán disponibles a partir del 15/12.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el anuncio me parece gracioso pero menos que los anteriores, donde salían los conejos haciendo chorradas.

Los peluches y muñecos y demas cosas en la tienda de ubisoft smile_XD

Ostras, pues yo en cuanto pueda me pillo el primer pack. Que guapos. Aunque me gustaría que los vendieran en grande. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
todo parece indicar que estos conejitos tan carismaticos le han quitado el protagonismo al pobre Rayman
Que le j*odan a Rayman!! contra los conejos no hay nadie xDD
Brutal xddd, pero yo quiero otro rayman plataformas...=)
Yo de inicio no tenía pensado pillarme el Rayman..... pero hace unas horas (antes de entrar a currar en sesión de tarde) me lo he pillado. Y no es por culpa de Rayman en sí, sino por esos p*tos conejos, que me tienen pillado por culpa de los videos.... [oki]

Al llegar esta noche a casita, toca una de : DAAAAAAAAAA¡¡¡¡ ratataaaa
Estos conejos son de lo que no hay..... esperemos que haya mas XD
el video es simplemente la monda [plas]
palpatine escribió:el video es simplemente la monda [plas]


y el juego tambien. yo lo tengo desde antes de ayer (martes) y esta guapo, esta bien y si te emocionas mucho te destrozas el cuerpo. El hacer que corres y el de coger a la vaca y lanzarla (tienes que coger el wiimote sobre la cabeza y dar vueltas con el brazo, como si fuera un lazo) pero esta muy bien, yo la lanzé a 110 m ayer (hoy no tengo brazo :p ). Como con todos estos juegos, hay mas formas de hacer los movimientos, pero sin menos gracia y al final lo acabarias dejando porque seria igual que jugarlo en ps2
Apokalipse escribió:Yo de inicio no tenía pensado pillarme el Rayman..... pero hace unas horas (antes de entrar a currar en sesión de tarde) me lo he pillado. Y no es por culpa de Rayman en sí, sino por esos p*tos conejos, que me tienen pillado por culpa de los videos.... [oki]

Al llegar esta noche a casita, toca una de : DAAAAAAAAAA¡¡¡¡ ratataaaa


Yo igual que tu colega xD Pa reyes tiene que caer!! xDD
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................MELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
21 respuestas