Nuevo anuncio Mercedes con Hamilton y Alonso (puntazo)

Aquí

Si se ha posteado ya borradlo pero no lo he visto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, con Iceman al final!!!
¿El del final es Mikka Hackkinen?
KAMPER escribió:¿El del final es Mikka Hackkinen?

po zi
KAMPER escribió:¿El del final es Mikka Hackkinen?

HEREJEEEEEEE

Imagen
juas, que bueno el anuncio.
Lo vi este medio dia en las noticias, muy bueno el anuncio [oki]
Y yo que no lo entiendo....

¿que significa el final, con el rubiasco? (no se si es Hakkinen, pero imagino que simboliza al otro finlades, a Kimi,no? )
SkOrZo escribió:Y yo que no lo entiendo....
¿que significa el final, con el rubiasco? (no se si es Hakkinen, pero imagino que simboliza al otro finlades, a Kimi,no? )

Hombre, QUIZÁ que es el último que ganó el mundia con Mclaren-Mercedes y SÍ, es Hakkinen.
es guapo

pero se llevaran asi de verdad o lo hacen por la pasta del anuncio??

Esa es la question mi querido Watson
esta wapisimo el anuncio xDDD lo veremos por españa??

salu2!
a los filandeses no les ganan nadie en las saunas X-D
davile escribió:es guapo

pero se llevaran asi de verdad o lo hacen por la pasta del anuncio??

Esa es la question mi querido Watson

pasta, sin duda alguna.
hombre dado que hakkinen corre en gran turismo con mercedes,pues sera que llega antes que estos 2 porque coge el turismo?

de todas formas esta wapo
Alguien sabe el titulo de la cancion del anuncio?es q me parto ajjajaj

Salu2 y gracias!
Esta muy bien el anuncio, me he reido mucho,

Yo lo veo como los dos intentando ser primeros, pero el que manda es Hakinen, que ya ha conseguido dos títulos para Mercedes, mientras que los otros dos aun tienen que conseguirlo.
Joer, qué gracioso, me ha parecido muy original, aprovechándose de la polémica que hay con los dos pilotos. Lo del final en la sauna es muy bueno, los dos aguantando ahí como pueden y Hakkinen tan pancho XD

Ho!
No tiene gracia, estoy del alonsito hasta los *******.
pues a mi me ha gustado mucho. Han aprovechado la rivalidad que hay en el mundial. Está curioso
Mira tu, un anuncio en el que sale Alonso, y me gusta.
Está gracioso, pero son muy malos actores, se les nota como van descojonándose cuando deberían de ir mas bien serios o poner cara de cabreo.
Que wapada de anuncio. [oki]
Saludos
esta bien, aunque un poco absurdo..
NeoDecoy escribió:Está gracioso, pero son muy malos actores, se les nota como van descojonándose cuando deberían de ir mas bien serios o poner cara de cabreo.

No creo que sea fallo o malos actores, a lo mejor forma parte de la ide original del anuncio.
Esta mu bien y el final mola mientras Mika Hakkinen Esta ahi arriba tumbao y las risitas del final [jaja] [jaja]
El anuncio es cojonudo, la musica el planteamiento, chapo.

Hakkinen haciendo de rey total.

Habria sido el toque genial que justo cuando sale Hakkinen saldria la cancion que ponian en cierto Bar llamado "La Ostra Azul".

XD XD XD XD XD XD
Cine y TV a Cineol... O en este caso, postearlo en el hilo de la F1.

Fdo- An0n1m0
31 respuestas