y pisándole los talones a Ninja Gaiden... pues no sé yo.
QAS escribió:Con todos los respetos....
¿Esta mierda es mejor que el Doom3?![]()
![]()
![]()
No creo que si Doom3 no llega al excelente, este juego lo haga![]()
Y que nadie se me enfade, solo que mirando la lista de reviews... canta un poquito.
Salu2
Tony Skyrunner escribió:Ya, pero es que a Doom 3 en su género sólo le tosen Half-Life 2 y tal vez Far Cry. Y sí, hay que tener en cuenta cómo aproveche las posibilidades técnicas de la máquina. Y decir que las aprovecha más que Doom 3 me parece un poco exagerado...
QAS escribió:Con todos los respetos....
![]()
![]()
No creo que si Doom3 no llega al excelente, este juego lo haga![]()
Y que nadie se me enfade, solo que mirando la lista de reviews... canta un poquito.
Salu2
Y dale, la comprensión lectora debería ser asignatura obligatoria. ¿Acaso tú no sabes a qué juego darle más nota, al Superman de Nintendo64 o al R&C 3 de PlayStation 2? Porque claro, ni son para la misma consola ni pertenecen al mismo género, pero ¿y qué? Superman 64 es de una consola inferior técnicamente a PS2 y lo mejor en el género "superhéroe volando en 3D a través de aros", y eso no quita para que sea una patraña. ¿Es que ahora hay que puntuar a Half-Life 2 con un 8 por "culpa" de que un PC sea más potente que PS2, aunque es de lo mejor en su género? Me parece lógico comparar a otros juegos del mismo tipo, pero hay que tenerlo todo en cuenta. Y sí, será muy bueno pero sigo sin ver por qué darle a éste un 9 y a otros un 8.shadow land escribió:acaso la PS2 es un PC?
acaso R&C3 es un FPS?
lo que haces es como comparar F1 con un Fiat Punto por el lado hardware, y luego comparar la calidad de un helado de fresa, con otro helado de chocolate.
cuando no se puede comparar, no se puede comparar.
yo creo que la mejor solución es poner nueves a diestro y siniestro y dejar los dieces para los "elegidos". Aunque hay que ser idiota para poner 10 a un juego como hacen en muchas publicaciones, pero hasta en Edge a veces puntúan como les sale del canutín.
Tony Skyrunner escribió:Y dale, la comprensión lectora debería ser asignatura obligatoria.
Con todos mis respetos, pero Doom 3, como demo tecnica es impresionante, pero como juego se queda bastante descafeinado.QAS escribió:Con todos los respetos....
![]()
![]()
...Y seguir siendo un 'colin' en tu humilde opinion, porque en la humilde opinion de otro a quien le guste ese genero, a lo mejor el juego es una obra maestra, y el 'colin' es tu FPS o RTS favorito.Pero no sera la primera vez que a un colin de juego le ponen notazas por ser "el mejor de su clase" y seguir siendo un colin...
Muy bien, así me gusta, rebatiendo argumentos y contrastando puntos de vista objetivamenteshadow land escribió:idem.
la cuestión es que Doom 3 no es ni de lejos el mejor fps del mercado PC, por muy buena tenología que tenga.
R&C3, es practicamente el mejor plataformas en PS2, además de usar uno de los engines más potentes del sistema.
y un 9 en PS2 para un plataformas, no es un 9 para un FPS en PC.
Entiendes eso, o no lo entiendes?
. A lo mejor tambien haría falta una asignatura de debate.
Doom 3 tiene una tecnología y ambientación que, miradas objetivamente, si no llegan a revolucionarias poco les falta. Ahora dime qué tiene de revolucionario R&C 3 respecto a la segunda parte.
) o la de GTA: San Andreas en Vandal.net con un peazo spoiler en un pie de foto.
Venga, un saludo (como se suele decir)shadow land escribió:Entiendes eso, o no lo entiendes?
Tony Skyrunner escribió:Lo que no sé es si ahora me toca sacarle fallos a R&C 3 para seguir con este apasionante "debate". Lástima que no haya jugado tanto como a Doom 3, pero seguro que los puedo "predecir".
Tony Skyrunner escribió:Ajá. Con la de juegos mucho mejores que Doom 3 que hay y mira que pasártelo varias veces... ¡premio a la autoflagelación!
Ahora entiendo eso de predecir los acontecimientos inmediatos...
Gracias. Yo tambien te quiero.Cap. Tostadilla escribió:
Por cierto, Maesebit, eres un borde![]()
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

A ver, como hay que decirte que los juegos son para jugar. No me vale que un juego tenga un apartado tecnico revolucionario, y por eso ya tenga que llevar un 9. Ante todo SON JUEGOS, y sirven PARA JUGAR, y la experiencia de juego que ofrece es lo que se ha de valorar en conjunto, no lo bonitos que son o dejan de ser los graficos obviando los posibles fallos que tenga el juego a nivel jugable. Los graficos son una parte del conjunto, a veces mas importante, a veces menos, dependiendo del juego, pero nada mas.Doom 3 tiene una tecnología y ambientación que, miradas objetivamente
¿Pero a ti quién te ha dicho que al comprar Doom 3 espere giros argumentales, espionaje táctico e infiltración en bases enemigas? Doom 3 es el maldito Doom de toda la vida pero con sustos y excelente apartado técnico, ¿y qué? ¿Es menos bueno por eso? A lo mejor tendría que haber tenido peores gráficos y añadir toques de aventura conversacional y RPG por turnos, manejo con Kongas y soporte para EyeToy para tener mejor jugabilidad y ser realmente revolucionario. Siento que te hayas aburrido JUGANDO a ese JUEGO, pero yo me lo paso pipa masacrando bichos. Y si lo mencionaba es porque la jugabilidad no es nada nuevo pero su tecnología sí lo es, en contraste con R&C 3, que lo que tiene de nuevo es... el 3.maesebit escribió: A ver, como hay que decirte que los juegos son para jugar. No me vale que un juego tenga un apartado tecnico revolucionario, y por eso ya tenga que llevar un 9. Ante todo SON JUEGOS, y sirven PARA JUGAR, y la experiencia de juego que ofrece es lo que se ha de valorar en conjunto, no lo bonitos que son o dejan de ser los graficos obviando los posibles fallos que tenga el juego a nivel jugable. Los graficos son una parte del conjunto, a veces mas importante, a veces menos, dependiendo del juego, pero nada mas.
Por eso mismo digo que hay que leer la review para saber que es lo que ofrece un juego, independientemente de como se le puntue.Tony Skyrunner escribió:¿Pero a ti quién te ha dicho que al comprar Doom 3 espere giros argumentales, espionaje táctico e infiltración en bases enemigas? Doom 3 es el maldito Doom de toda la vida pero con sustos y excelente apartado técnico, ¿y qué? ¿Es menos bueno por eso?