Nuevo análisis EOL-Juegos: Project: Snowblind

Tal y como os prometimos hace poco aquí tenemos un nuevo análisis de EOL-Juegos, esta vez de un muy notable FPS multiplataforma, comentado en su versión para PlayStation 2.

Imagen
Pincha en el logo para saltar al texto

Huelga decir que podéis utilizar este mismo hilo para criticar (constructivamente) los textos y realizar toda clase de sugerencias.
Otra joyita de Crystal Dinamics, a ver si les sale algo tan bueno con el nuevo Tomb Raider.
Tiene muy buena pinta, lo probaré [oki]
Veremos aver q' tal!... por mi parte le hecharé unas partiditas, total hay tán poco para jugar! ¬_¬
Pues probablemente le de una oportunidad, no es el primer comentario favorable que leo sobre este juego.

P.D. Muy buena la review, de verdad.
muy de acuerdo en todo lo expuesto en el comentario, de hecho, este es el unico juego al que ahora le estoy dando un poco de caña en la xbox y es un juego muy agradecido e interesante.

lo que no sabia era su afinidad con deus ex, y es que a deus ex apenas habia jugado nunca. [ayay]

saludos cordiales.
GXY escribió:lo que no sabia era su afinidad con deus ex, y es que a deus ex apenas habia jugado nunca. [ayay]

saludos cordiales.


Pues macho ya estas tardando ya que los 2 son juegos totalmente sobresalientes, sobre todo el primero.

Yo por que no tengo mucho tiempo últimamente que sino ya estaría del todo viciado que soy de los que adoran deus ex.
El Deus EX 2 es magnifico, libertad total rol y FPS (PC y xbox, no sé si está en PS2)
the_master escribió:El Deus EX 2 es magnifico, libertad total rol y FPS (PC y xbox, no sé si está en PS2)

Lo unico malo del deus 2 es que la historia(pese a ser buena) no se le hacerca a la del primero que queda mucho mejor contada.
8 respuestas