Nuevo análisis EOL-Juegos: Los Increíbles

¿Niños en casa? Si tenéis algún mocoso desordenando la cubertería de la abuela tal vez os interese tenerlo ocupado con el juego de Los Increíbles, basado en la reciente película de Pixar.

Imagen
Pínchame
No se por qué, me lo esperaba.
Hace un par de días estaba en carrefour dando una vuelta por la sección de videojuegos y me dice mi novia señalando este juego: Pillatelo! seguro que es divertido. Lo curioso fue que sin ni si quiera pararme a pensar, de manera completamente intuitiva dije: pa qué? seguro que es lo peor.
Me temo que las peliculas de pixar jamas tendrán su versión videojueguil a la altura y me temo que ya lo tenemos completamente asumido.
En fin, siempre nos quedará black mesa.

saludos
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder no hay mejores juegos q analizar en la actualidad.
P.D:Bravo x el mejor analisis del halo 2...chapo,menos mal q todavia nos podemos fiar de vosotros,lastima q lo pille antes de leer el analisis.
Eso siempre suele pasar con las peliculas y los juegos [lapota]
Y pensar que yo me vicie mucho al Hercules de PSX... no se que tenia ese juego pero me moló mucho.. ahora todos los juegos de pelis de animación son parecidos, te van diciendo todo el rato que has de hacer, "mantén pulsado el boton para saltar mas alto!"

El de nemo tambien se las traia de lo malo que era... pero bueno... se hace algo que puedan jugar los crios para que esten contentos y listos...

Suerte que mi primo pide el NBA Live 2005 en vez de este... que creo que estuvo a punto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (aunque no se que es peor... NBA Live sin Andrés Montes no es lo mismo....) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda manera de lanzarnos mierda ( aunque en este caso, menos ) de juegos, con el único propósito de aprovecharse del tirón de una buena película... y ya van.... he perdido la cuenta [enfado1]

Ahora mismo, me entran ganas de llorar recordando el mítico Aladdin de megadrive... bufff .... eso si que fué una licencia de película de animación bien llevada a un videojuego. Todavía me arrepiento de haber vendido mi MD junto con ese juego [triston]

Saludos.

PD: el hercules de psx también me gustó, tenia un noseque añejo [Ooooo]
Los juegos basados en pelis Disney y Pixard siempre fueron bastante mediocres. Desde siempre, vaya. Recordemos que Aladdin, El Rey Leon y demas juegos de 16 bits no era más que una mala copia de otros anteriores como Cool Spot (hasta se movian igual!!) y la verdad es que me cuesta recordar uno minimamente bueno.
mangafan escribió:Recordemos que Aladdin, El Rey Leon y demas juegos de 16 bits no era más que una mala copia de otros anteriores como Cool Spot (hasta se movian igual!!) y la verdad es que me cuesta recordar uno minimamente bueno.



ooooooooyeeeeeeeee!!!!!!! q el ALADDIN de Snes era un gran juego, nada q ver con casi todas las porquerias posteriores...

Y con licencia disney tb han salido juegazos, recuerdo Fantasia(MegaDrive), castle of illusion (gameGear) y otros muchos, pero eran otros tiempos.Los juegos disney de ahora son buen reflejo de su situación XDDDDD
y para cuando un analisis de un juego de cube? ein?
Ackman escribió:y para cuando un analisis de un juego de cube? ein?


Eso iba a decir, parece que da rima la GC. ¬_¬
A mi la pelicula me encanto y hubo un momento loco que incluso pense comprarme el juego pero despues de leer esto se me han quitado las ganas, quizas cuando se encuentre de liquidacion en algun C.C. y pase por alli. :-P

Ackman escribió:y para cuando un analisis de un juego de cube? ein?

Pues fijate que yo pensaba que lo siguiente a analizar era el modo online de halo2 ya que se quito en el anterior analisis dejandolo a medias, pero parece ser que me he equivocado. [reojillo]

Aun asi la gc acaba de lanzar unos juegazos... [babas]
franaloper escribió:Aun asi la gc acaba de lanzar unos juegazos... [babas]


por eso lo digo.... 3 pedazos de juegos hace nada el Paper Mario 2, el Tales Of Symphonia y el Metroid Prime 2.... y ke no se analice ni uno solo... :-(
Ackman escribió:
por eso lo digo.... 3 pedazos de juegos hace nada el Paper Mario 2, el Tales Of Symphonia y el Metroid Prime 2.... y ke no se analice ni uno solo... :-(


Justamente esos 3 son laaaaaaargos, ya habrá ya.
El NEMO no era malo, algunas fases eran IMPOSIBLES, y más para un niño de 7-9 años
Pos es solo una suposicion pero creo que los juegos que se analizan son porque se los regalan las distribuidoras, si no no entiendo el criterio de eleccion.

Nintendo como es tan inepta para estas cosas jamas regalara un juego al staff de eol.

Por cierto, habra huevos de pencar algun dia a algun juego? [bad]
Psikonetik escribió:Pos es solo una suposicion pero creo que los juegos que se analizan son porque se los regalan las distribuidoras, si no no entiendo el criterio de eleccion.

Bingo.

Psikonetik escribió:Por cierto, habra huevos de pencar algun dia a algun juego? [bad]

Si hay huevos para meterle un 7 a Doom 3 y un 8 a Halo 2 hay huevos para todo.
Psikonetik escribió:Pos es solo una suposicion pero creo que los juegos que se analizan son porque se los regalan las distribuidoras, si no no entiendo el criterio de eleccion.

Nintendo como es tan inepta para estas cosas jamas regalara un juego al staff de eol.

Por cierto, habra huevos de pencar algun dia a algun juego? [bad]


Han salido aproximadamente 50 títulos nuevos en lo que llevamos de campaña navideña, la gente que se dedica a realizar los análisis lo hacen por propio hobby, y seguro que más de uno se pasa parte del día trabajando (menos Benzo, que él se dedica a trabajarse los juegos... XD). Si tubieran que realizar un análisis de todos los juegos sería imposible, si más no con el equipo actual, la elección de los juegos supongo que será aleatoria o irán apareciendo a medida que éstos vayan siendo completados hasta el final.

P.D.: Mi hermano tiene pedido ese juego para reyes y yo personalmente tampoco lo encuentro tan malo, es un juego destinado a un público juvenil divertido y entretenido. Y el Buscando a Nemo tampoco lo encontré malo, claro que en la época de los 16 bits a mi me encantó el Rey León, Aladdin, Mickey of Ilusion... si es que soy un infantil. ú.u
16 respuestas